me puse a ver los putos soprano de los que todo el mundo hablaba y tal xddd y bueno el final es una remierdisima, no esta mal pero vamos ESTA SOBREVALORADA
despues de años
tambien hay que juzgar a hitler por las circunstancias del momento
Pues yo la primera temporada de Doctor Who la vi hace un par de años y me moló.
la verdad no soy muy de ver series......me gusta la tematica de la mafia y demas y por eso me la he ido comiendo pero tengo que decir que muy pocos episodios tienen el efecto ese adictivo de dejarte con ganas de saber mas que hay en otras series, pero vamos...sobre lo que dices no creo que sea solo cosa de la calidad de la tele sino de la edad, de todas formas aunque la hubiera visto en su dia y (quizas) disfrutado mas el final hubiera seguido siendo pura mierda ahora o hace 100 años
Pienso igual. No es mala serie pero desde luego no es la maravilla que dicen. Le pondría un 7. Se han hecho series mejores después.
Aparte de que la competencia era menos dura entonces, creo que esta serie tiene otro punto que es la desmitificación de la mafia. Gandolfini impacta porque estás acostumbrado a que esos papeles los lleven gente como Marlon Brando, Al Pacino o Robert De Niro y tienes en la cabeza la imagen de un mafioso vestido de Armani. Entonces aparece un paleto sin glamour que hace que Homer Simpson parezca un dandy.
En cuanto al final, eso es lo que pasa cuando los guionistas se pasan con la coca.
A mí me parece un buen final no sé qué le ves de malo. Pero bueno, tal y como hablas de la serie no sé por qué no la dejaste en la tercera temporada.
Yo creo que lo bueno de Los Soprano en concreto, la HBO en general, es que hacen las series sin aditivos ni colorantes, porque no es de ese tipo de series. Al menos yo, con un capítulo me quedo saciado y puedo estar degustando escenas, comentarios o sucesos por unos días, mientras que otras series como Dexter o Lost te quedas con ganas de más, a la espera de que pase algo, para que al final no ocurra nada interesante y no te aporte lo más mínimo.
Estoy de acuerdo en que está sobrevalorada, pero más porque la valoración ha sido exageradamente alta ("la mejor serie de la historia" xdddd) que porque su calidad objetiva sea baja. Es un serión, pero bueno, ponerse a compararla con series (casi coetáneas) como The Wire, pues bueno, en fin.
P.D.: La primera de Doctor Who (como las de ahora, prácticamente) ES cutronga. Pero eso está hecho a propósito, para mantenerse fieles al espíritu original de la serie en los 60 y 70.
A mí me parece un buen final no sé qué le ves de malo. Pero bueno, tal y como hablas de la serie no sé por qué no la dejaste en la tercera temporada.
Es malo porque el final tiene que adecuarse al espíritu de una serie y Los Soprano es una serie con un tono serio y costumbrista. Supongo que en una serie de humor y más experimental hubiera quedado mejor. Es como si el final de Malditos bastardos lo trasladas a La lista de Schindler...
hazme el favor búscate ahí jefe rojo
Akakakakaaaaka
La respuesta de brasero va a ser gloriosa.
Pero os hago un adelanto: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
P.D.: La primera de Doctor Who (como las de ahora, prácticamente) ES cutronga. Pero eso está hecho a propósito, para mantenerse fieles al espíritu original de la serie en los 60 y 70.
Eso está claro, pero para mi no tiene comparación a las ultimas temporadas, donde los capitulos están mucho mejor hilados y hay incluso trama.
no puede faltar quien se ofende
Yo creo que lo bueno de Los Soprano en concreto, la HBO en general, es que hacen las series sin aditivos ni colorantes, porque no es de ese tipo de series. Al menos yo, con un capítulo me quedo saciado y puedo estar degustando escenas, comentarios o sucesos por unos días, mientras que otras series como Dexter o Lost te quedas con ganas de más, a la espera de que pase algo, para que al final no ocurra nada interesante y no te aporte lo más mínimo.
que es un no final...y no entendi de que iban las tomas esas como insinuando que alguien les va a atacar en el restaurante. la segui viendo porque me mola la tematica y bueno entretiene, el punto es que en su dia cuando no la vi todo el mundo hablaba maravillas, tienes que verla blabla y ahora que termine, especialmente con el sabor que te deja el final no me parecio tanta cosa
y bueno si con dexter y lost estoy de acuerdo en lo que dices, te dejan ganas de ver mas pero luego al final no hay nada...y tambien tienen finales que son la rision
Qué decepción de reacción
Qué decepción de reacción
ultimamente me da mogollon de pereza postear pfff
El final tiene varias interpretaciones. Busca por internet, que tampoco quiero explicar aquí para evitar spoilers a quien no la haya visto, no como otros hijos la gran puta que tocan el rabo en el post de GoT.
Gandolfini impacta porque estás acostumbrado a que esos papeles los lleven gente como Marlon Brando, Al Pacino o Robert De Niro y tienes en la cabeza la imagen de un mafioso vestido de Armani. Entonces aparece un paleto sin glamour que hace que Homer Simpson parezca un dandy.
Oh dios esto me ha dolido.
Ahora es cuando debería aparecer Girl in Town (RIP) para ponerte en tu sitio, sucio bastardo.
Gandolfini impacta porque estás acostumbrado a que esos papeles los lleven gente como Marlon Brando, Al Pacino o Robert De Niro y tienes en la cabeza la imagen de un mafioso vestido de Armani. Entonces aparece un paleto sin glamour que hace que Homer Simpson parezca un dandy.
Oh dios esto me ha dolido.
Ahora es cuando debería aparecer Girl in Town (RIP) para ponerte en tu sitio, sucio bastardo.
¿No te gusta Toni Soprano?
Eres un puto Dios. xddddd
Brasero debería exiliarse a tomar por culo, como Corea, por ejemplo.
Es que hay cosas que hay que verlas en su momento. Pongamos por ejemplo la primera temporada de Doctor Who, la de 2005, no la antigua. Pues la ves ahora y el un bodrio, pero en 2005 seguramente molaba porque entonces no habia nada mejor. La calidad ha ido mejorando, la mayoria de cosas que vemos ya no dan por supuesto que no podemos seguir el hilo de la historia y que no nos lo tienen que dar todo masticado.
Para ver Los Sopranos tienes que hacer una regresión, tienes que acordarte de como era la tele en el año 2000.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.