El vodka sabe fatal. Antes bebía whisky, pero tuve una mala experiencia y ahora no lo trago.
A quien le gusta/ha probado..?
El vodka solo mola con zumo de naranja.
En el agua de Valencia...
joder el whisky es Dios, a mi me sabe el vodka más a colonia que el whisky. Pero tambien me gusta el vodka
En el agua de Valencia...
En las fiestas de un pueblo de al lado del mío, los de la peña hacían cubos tremendos de agua de Valencia y vendían los vasos a la voluntad. Era una bebida súper socorrida cuando tenías 13 años, pero no he vuelto a catarla.
Supongo que en su versión a pequeña escala debe estar hasta buena, pero me contaron unos colegas que fueron a Valencia que les soplaron unas 5.000 pelas por dos minis.
Si, es que el agua de valencia es para que la haga uno en casa, por que por los bares te cobran por una jarra una indecencia.
La ultima vez que la preparé fue en una fiesta que hice cuando vivía en Londres...y madre mia, se subia la peña por las paredes...
Yo la hago con el Zumo de naranja, Vodka, cava, azucar, canela y vainilla.
a mi cada dia me dan mas asco los licores así fuertes. ya solo soporto el gintonic y las cervezas.
saludos
El vodka solo mola con zumo de naranja.
Destornillador r00lz
putos borrachos, que asco me dan
No soy marica, hijos de puta. Es que en serio, el wishky le da un puto sabor a la mezcla terrible. El vodka y el ron lo bebo sin problemas, pero el wishky, en serio, me da de patadas.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.