¿Soy el único al que el cartel de Pozos de Ambición le parece un render de algún videojuego, rollo Mafia II?
Pelis y series (Vol. VII)
Es cierto.
Muy poca cosa la de Pozos de Ambicion.
Muy poca cosa la de Pozos de Ambicion.
Sorpréndenos con algo que sea mucha cosa.
Muerte entre las flores, por poner.
De series he empezado a ver una que no me acuerdo ahora del título pero va de unos tíos que van en un avión y se estrellan en una isla. Mucha locura.
De series he empezado a ver una que no me acuerdo ahora del título pero va de unos tíos que van en un avión y se estrellan en una isla. Mucha locura.
y en esa isla se pinchan a Angus.
Saludos
Esa es la que Resines se casa con Belén Rueda, ¿no?
de cuando el chavo del 8 va a acapulco con don ramon y se pierden
¿Soy el único al que el cartel de Pozos de Ambición le parece un render de algún videojuego, rollo Mafia II?
En los videojuegos de mafiosos ponen mafiosos, en las pliculas de mafiosos por increible que parezca, tambien ponen mafiosos.
Me refería al aspecto acartonado de la imagen, como que se pasaron metiendo filtros con el Photoshop
¿Os habéis fijado la absurda cantidad de carteles azul-naranja que salen, tanto en pelis como en juegos, últimamente?
¿Qué coño les habrá dado?
iba a decir
"puto nacho retrasao esta enfermo"
pero ya lo acabo de decir, y ya lo sabemos todos.
lo que es una puta moda es en cualquier pelicula que salga Jason statham, meter portada blanca con efecto naranja, y el en blanco y negro.
Se llaman contrastes. Para que se vea y esas cosas de la luz.
Pues el ultimo es igual que el de transpoiting
- La gran belleza. Se ven claras influencias (reconocidas por el propio director, Paolo Sorrentino) de la Dolce Vita, de Fellini. Me recuerda mucho a Woody Allen también, pero superado en todos los sentidos, especialmente en cuanto a la madurez en el sentido del humor. La realización y la banda sonora son impresionantes.
Vista, y de acuerdo en esto que dices. Impagable la escena en la que el personaje llamado Romano va a despedirse del protagonista en ese circo porque está hasta los cojones de Roma.
La última de los Coen del músico piojoso hipster sesentero no la piensas videar? aunque solo sea por la banda sonora vale la pena, pero además me parece un peliculón
Ufff, pues no tenía pensado, porque ninguno de mis amigos le da más de un 6 (solo tú).
El otro día vi O Brother!, de los Cohen también, y me acordé de ti por todo el rollo sureño y la música, aunque cuando fui a votarla ya vi tu votación con un 9. xD
Ayer se filtró en HD The Raid 2.
La mejor película de acción de la historia costó 4 millones de dólares.
MI-RAD-LA.
La gran belleza es impresionante. Un pepinaco 100%.
Yo he visto hoy, también de Sorrentino, Las consecuencias del amor. Le falta un poco de esa realización preciosista y el tinte granbellecesco (la peli tiene 9 o 10 años), entre otras cosas porque la trama no lo pide: es más modesta en su ejecução, pero sigue estando muy muy bien realizada. Yo la aplaudo fuerte.
Seriedad, señores, que acabo de poner el Torrent y necesito más ideas...
Pozos de ambición; Network (Un mundo implacable). Estas seguro que le molan a Maddmax también.
Recomienda tú alguna también. A poder ser, intentando evitar que la hayamos visto.
No conocía Network, gracias.
Por recomendar alguna vista recientemente, "La evasión" me parece magistral aunque es casi documental.
http://www.filmaffinity.com/es/film803236.html
Y si os mola el cine noir, también hay que ver "Las diabólicas", más en rollo de misterio.
http://www.filmaffinity.com/es/film159554.html