No si lo del hilo y tal lo tenía claro.
Venga, Bote, pues ya está. Sigues tú, a ver si eres capaz
No si lo del hilo y tal lo tenía claro.
Venga, Bote, pues ya está. Sigues tú, a ver si eres capaz
Buen comienzo Bestia, mola.
Estupendo, a ver si me sale algo decente
Lo único, Bestia, si se pudiera poner al final de cada texto a quién se reta... Algo así como esto:
"Eché la cabeza hacia atrás, apoyándola en la ventanilla. Al poco volvía a vencerme el sueño."
Reto a Bote
Lo digo por no tener que estar, en el futuro, si esto funciona, buscando en los comentarios a quién se ha retado. Con verlo directamente al final de cada aporte ya lo sabremos.
Mírame a los ojos...
Lo único, Bestia, si se pudiera poner al final de cada texto a quién se reta... Algo así como esto:
"Eché la cabeza hacia atrás, apoyándola en la ventanilla. Al poco volvía a vencerme el sueño."
Reto a Bote
Me parece buena idea.
Lo digo por no tener que estar, en el futuro, si esto funciona, buscando en los comentarios a quién se ha retado. Con verlo directamente al final de cada aporte ya lo sabremos.
Ya lo he puesto, Bote. Gracias, Sanbes
¿Decente? Querrás decir horrendo
¿Decente? Querrás decir horrendo
Eso, eso, horrendo.
Ya llevo 228 palabras de horrendez manifiesta, intentando superar la tuya. Lo dejo reposando esta noche y mañana lo cuelgo.
Mírame a los ojos...
Bote, tengo curiosidad por saber adónde nos vas a llevar. ¿Nos puedes adelantar algo? La espera es... horrenda
Ah, habrá de todo. Sexo horrendo de acre sabor, criaturas horrendas enquistadas en los intersticios del alma humana, recuerdos del pasado horrendo que vuelve para señalar que no somos nada, y que lo poco que somos, es horrendo…
De todo, y todo muy horrendo, como debe ser.
Mírame a los ojos...
Ya está. Espero que el nivel de horrendismo se mantenga estable o mejor, en aumento.
Bela, te toca.
Mírame a los ojos...
Ya está. Espero que el nivel de horrendismo se mantenga estable o mejor, en aumento.
Bela, te toca.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Pero qué has hecho, Bote. Es horrendo
Pero qué has hecho, Bote. Es horrendo
Mírame a los ojos...
EDITO: Ya está terminado, al final me vino la inspiración. Me ha costado controlarme y escribir poco, lo siento. El próximo lo haré más corto... yo no soy de micros, se me dan muy mal xD
Reto a Sanbes, por cierto
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
EDITO: Ya está terminado, al final me vino la inspiración. Me ha costado controlarme y escribir poco, lo siento. El próximo lo haré más corto... yo no soy de micros, se me dan muy mal xD
Ya habíamos quedado en que no hubiera límite, Bela. Has hecho bien.
No, rectifico, ha sido horrendo.
Mírame a los ojos...
Compañeros, estoy en ello. Me falta terminarlo, esta noche no creo que pueda, pero mañana lo subo fijo
Belagile, sin límites, mientras se mande en el plazo acordado que cada cual escriba lo que tenga en mente. Sin límites de palabras, ni de horrorosidades.
Ya habíamos quedado en que no hubiera límite, Bela. Has hecho bien.
No, rectifico, ha sido horrendo.
Me ruborizáis sr. Bote.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Hombre, pero supongo que habrá un máximo aunque no delimitado; si subo 15.000 palabras seguro que se me os echáis encima escandalizados.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Hombre, pero supongo que habrá un máximo aunque no delimitado; si subo 15.000 palabras seguro que se me os echáis encima escandalizados.
No, eso no ocurriría porque no estarías violando las normas. No te cortes, Bela, si te ves capaz de escribir quince o treinta mil palabras en una semana, repletas de horrendez, pues hazlo.
Mírame a los ojos...
Ardo en deseos de horrorizarme.
Mírame a los ojos...
No, eso no ocurriría porque no estarías violando las normas. No te cortes, Bela, si te ves capaz de escribir quince o treinta mil palabras en una semana, repletas de horrendez, pues hazlo.
"En una semana" dice
Me mantendré más o menos en esas palabras, que si no no escribo las otras cosas que tengo pendientes xDD y tampoco tengo tanto repertorio de cosas horrendas.
Aaaains, tengo mucha curiosidad por leer cómo ha continuado Sanbes el relato
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Felicidades, Bela, has estado horrenda
He puesto "perdido a la deriva" Tenía que haber sido "perdida" ¡me cagüen!
Bueno, ahí va mi trocito de escritura horrenda.
He puesto "perdido a la deriva" Tenía que haber sido "perdida" ¡me cagüen!
Bueno, ahí va mi trocito de escritura horrenda.
Jajaja, ya lo he visto, hay alguna errata más. Te ha podido el subconsciente, te has metido tanto en la historia que ya no sabías ni en qué género estamos hablando juas juas xD
Me pregunto cómo habría seguido el texto si hubiese sido un hombre el protagonista...
El caso: BRAVO, SANBES, BRAVO. Me ha encantado, eres un escritor horrendo.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Felicidades, Bela, has estado horrenda
Nunca pensé que me haría tanta ilusión escucharte decir algo así
Una hace lo que puede.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Si escribes treinta mil palabras va a leerte quien yo te diga, bonita jajjajajjajjaja
Jo y ahora vas y me retas ¡¡¡que yo soy muy racional y no sirvo pa escribir estas cosaaaaas!!!
Si escribes treinta mil palabras va a leerte quien yo te diga, bonita jajjajajjajjaja
Ves como hay un máximo no estipulado? jajaja
En cuanto pueda, Jane, voy a escribir 30.000 palabras y te voy a retar.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Jo y ahora vas y me retas ¡¡¡que yo soy muy racional y no sirvo pa escribir estas cosaaaaas!!!
Pero si la historia, hasta el momento, está siendo de lo más racional...
Ánimo, en tu mano está convertirla en una verdadera horrendisíma historia.
Sanbes, lo del pie se ha salido. Si hubieras elegido otro miembro y órgano no habría sido lo mismo. Imaginar que te comes un pie es lo peor, lo más horrendo.
Mírame a los ojos...
OcioZero · Condiciones de uso
Que digo yo que no se trata de intentar escribir como los otros para que no se noten las diferencias de estilo y tal, sino que lo bueno de esto es precisamente que se noten las distintas manos como en un mural, ¿no?
Bueno, entonces cuelgo ya lo que he hecho? Entretanto me he ido ya a las 370 palabras, si es que soy una máquina. Solo espero que valga
Joer, no, no es eso. Cada uno escribe a su modo, y de eso se trata, pero hay que respetar el hilo de la historia y no introducir cambios bruscos en la misma, a no ser que se haga muy, muy bien. Bueno, si en el fondo da igual, que cada uno lo haga como mejor le parezca.
Por favor, cuélgalo ya. No olvides poner al final a quién retas a continuarla.
Mírame a los ojos...