Bote, la grabación que estaba sonando tiene que ser de la 1A o dela 3C, la 1C, hasta ahoram no ha salido jajjajjajaj
Contesté a Bela en vez de a ti, Jane. Supongo que te diste cuenta.
Ya lo he corregido.
Bote, la grabación que estaba sonando tiene que ser de la 1A o dela 3C, la 1C, hasta ahoram no ha salido jajjajjajaj
Ya lo he corregido.
Mírame a los ojos...
Ya lo he corregido.
Era eso o que se te hubiera ido la olla del todo jjajajjajjaj
Sí, sí, estoy enterado ;)
Seguir la historia, comentar y puntuar el reto, el calabazas aparecidos... uf, ¿puedo tirar una bomba atómica y que mueran todos ya?
Jeje
Seguir la historia, comentar y puntuar el reto, el calabazas aparecidos... uf, ¿puedo tirar una bomba atómica y que mueran todos ya?
Jeje
Eso no sería impedimento para seguir con la historia. Si acaso, la volvería más horrenda.
Ná, tú traqui.
Mírame a los ojos...
Ey que eso suena a que meteríais zombis y me niego en redondo
Ey que eso suena a que meteríais zombis y me niego en redondo
Hostia, Zonbies zombies zombies!!
Gracias Jane!!
Ah, y la idea original que me faltaba... VAMPIROS!!
ZOMBIS NO, eh? NO
Ya tuve demasiados Vampiros con Polidori...
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Vampirozombis radiactivos.
Mírame a los ojos...
Vampirozombis radiactivos.
Eso es roja y expulsión, como poco. XD
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Se me olvidó poner a quien reto. Pues no habrá sorpresa, reto a Jane.
Esta vez no he metido nada horrendo, o en todo caso muy poco. Creo que viene bien hacer pausas horrendas de vez en cuando.
Señoreees, a ver si no nos volvemos locos
Sambes ha escrito:
"Y sobretodo, ambas estaban convencidas de estar embarazas por esos seres. Sufrían un parto psicológico, dentro de su estómago solo había aire y líquidos retenidos."
Cuando en la primera aparición de la doctora, Jane escribió sobre la paciente de la 1A:
"Al principio solo padecía crisis durante el sueño pero, cuando los análisis revelaron que estaba embarazada, el cuadro clínico cambió por completo,"
Sé que soy una tiquismiquis de mieeeeeerda pero estas cosas me sacan de quiiicioooo jjajajaajja
Osea, para Sanbes:
Ah, creo que si pones que el embarazo psicológico es solo el de una y si la escena que recreas se la otorgas a la paciente de la 3C. Creo
Que va, creían que estaban las dos embarazadas. Fallo mio entonces. Es que llega un punto que tenerlo todo controlado cuesta. En futuras correcciones se puede cambiar.
Es normal. La complejidad y profundidad de la historia puede llevar a errores de este tipo.
Nada que no solucione una bomba Z.
Z, de zombi, ¿lo pilláis?
Mírame a los ojos...
naaaaaada de zombis. ¬¬
Por cierto, estáis tratando ya con una viejuna de 20 añazos. Me siento super mayor como cuando un niño te dice super orgulloso que ya le han pasado a boli en el colegio, igual xD
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Felicidades Belagile!! Como te vuelva a leer decir que eres vieja con 20 años te doy una colleja virtual.
Sorry... soy un polluelito de 20 años. Así mejor? No hay nadie de mi edad en el foro?? Joch.
Bueno, seguro que ya, habiendo alcanzado la década del patito, ya no me veis tan enana, verdad? ^^
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Felicidades, Bela.
Dios, 20 años. Naciste el siglo pasado.
Mírame a los ojos...
Felicidades, Bela.
Dios, 20 años. Naciste el siglo pasado.
Además es que sí, nací en el siglo XX jajajaja, tú no?
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
También. Nací un poco antes que tú.
22 años... antes que tú. Pero lo compenso con un poco de infantilismo horrendo.
Mírame a los ojos...
También. Nací un poco antes que tú.
22 años... antes que tú. Pero lo compenso con un poco de infantilismo horrendo.
No sois tan mayores, no os quejeis.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Mientras le dais vueltas a lo de la edad creo que me voy a colar.
PD. Ayer estuvé jugando al fútbol con unos críos de 9 años en la rampa de un garaje y les pequé un palizón. Y todo eso triplicándolos la edad, oiga.
PD2. Acabo de percatarme de la casi coincidencia cumpleañera. Uy, uy, uy.
PD3. Por supuesto sigue tocándole a Jane.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Mientras le dais vueltas a lo de la edad creo que me voy a colar.
PD. Ayer estuvé jugando al fútbol con unos críos de 9 años en la rampa de un garaje y les pequé un palizón. Y todo eso triplicándolos la edad, oiga.
PD2. Acabo de percatarme de la casi coincidencia cumpleañera. Uy, uy, uy.
PD3. Por supuesto sigue tocándole a Jane.
Coincidencia en qué, en edad? xD
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
¿Que te has colado?
ayyyypor el cristo de la raya al lado y la virgen del moño altooo ¡¡¡que me da miedo entrar a ver cómo me lo has dejadooo!!!
¿Que te has colado?
ayyyypor el cristo de la raya al lado y la virgen del moño altooo ¡¡¡que me da miedo entrar a ver cómo me lo has dejadooo!!!
No he tocado nada, exajeraaaaaaá.
Casualidades de fechas, nada más. Y nada menos, que dirían otros.
Casualidades de fechas, nada más. Y nada menos, que dirían otros.
Los cumples el 21 de mayo tambien?? XD cuántos?
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Yo no, mi peque.
9 añitos...
Ay Fly que me acabo de enterar de que eres papáaa. ESpero que de la parte de contarle cuentos al peque se haya encargado toda la vida tu señora esposa
OcioZero · Condiciones de uso
Supongo que estará al tanto. Si mañana no ha dado señales de vida le podemos mandar un mensajillo.
Yo también tengo ganas de ver cómo lo va a continuar.
Mírame a los ojos...