True Detective me lo apunto que parece que os violais de verla y escuchao muchas cosas buenas
La de Boardwalk Empire la está siguiendo alguien, es que me quedé en la segunda creo y tengo que renovar mi voto pirata y tal
A quién quiero engañar no tengo internet, me quedé a medias en mil series, bueno, cuatro o cinco las demás son solo mierda que os follan los ojos enfermos.
Vikings, joder esa molaba. Y cual más? mierda, ya no me acuerdo... ahora Neox es mi referente en series.
Mom, está guay, sí bueno, pufff. Qué más veía yo? ummm...
Puta HBO.
Ah Walking Dead que de esa paso, oh hablemos de tu tinte del pelo mientras el mundo se cae en pedazos, y no cojas armas, nos separamos del grupo dejamos la puerta abierta y jijijjaja oh, vienen zombis, acción, correr esto es la hostia, mogollonaco de cosas que van a pasar que solucionamos en 2 segundos de la manera más tonta y ya podemos hablar otra vez de tu tinte.
Bah, en serio cuatro o cinco contadas, el resto mierda. Pero las quiero LAS QUIEROOOOOOOOO
a mi lo que me hace gracia es que todos los fans locos quieren que Martin escriba los libros antes de que se muera y cuando lo haga que se muera que ya da igual.
Por cierto que en 2 años, la serie adelanta a los libros. Será raro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.