P.D.:
Mas mitico que oz
BUA BUA ACABO DE ENCONTRAR POR FIN UNA VERSION PORTABLE DEL PC BASKET 4.5, EL QUE TENIA UN BUG QUE NUNCA JUGABAS LA FINAL FOUR DE LA EUROLIGA!!!
Para bug guapo, el de PC Futbol 4.0. Si ganabas la Champions, te daban la pasta correspondiente, pero si perdias la final te daban un griton de pesetas y ale, fiesta!
Menuda mierrrrda, las partidas no se guardan una vez cierras el juego, el puto dosbox que lo lanza no lo almacena ajjjj
Yo tengo unos recuerdos vagos de mi primer juego de futbol para la psone, no recuerdo el nombre sólo que con cuadrado metías una patada a la altura de la cabeza al otro jugador.
Luego vino uno de la champions y por último los fifas y pros.
Los juegos de manager me llamaban la atención pero nunca los probé, ¿por qué hacerlo pudiendo disfrutar del Crazy Taxi?
Ojala hubiera tenido el crazy taxi.
Cuántas horas desperdiciadas jugando a esto:
Pero me emociono escuchando los pitidos de la melodía inicial
OLA ES GRAN TEF AUTO??' CARL JONSON ESTA LOCO
Que guapos estaban los simuladores del basket y el futbol 4 luego perdieron gracia con las 3d
https://www.youtube.com/watch?v=tIFovk4zCf8
https://www.youtube.com/watch?v=Xp5k5uCHjUc
uff que bueno ese pc basket, no lo jugue apenas por que no me va el baloncesto.. pero es muy grande si.
de baloncesto el que mas me gusto siempre fue de super nes el nba jam
Ains, el pc fútbol... pillarte un segunda b que no sabrías situar en el mapa, fichar a todos los grandes de europa con el último año de contrato, pagar los multazos en la copa por falta de iluminación, pedir las cesiones más inverosímiles, gastar media hora en cada jornada para poner los precios de las entradas, publicidad y merchandising (a mitad de temporada ignorarlo impunemente), ascender, vender a 3/4 partes del equipo inicial, pagar una morterada en sueldos, estar al borde de la ruina por también ampliar el estadio, seguir fichando, tener una plantilla de 30 jugadores vender a alguna estrella para sobrevivir económicamente, despedir a los mataos iniciales que quedaban, ganar la copa en segunda, subir a primera, darte cuenta de que no juegas contra Barça o Madrid porque han descendido. Vender más estrellas, tener una plantilla de 14, seguir mejorando el estadio, ganar la Liga con un once inicial con 8 delanteros, estar hasta la polla del juego, seguir porque ya llegas a la Champions, ganarla, sensación de triunfo vital, posterior vacío durante dos semanas, empezar con otro segunda b aun más malo que el anterior, fichar a los grandes de europa con último año de contrato....
Sí. Y lo de ponerte a hacer faltas como un cabrón y montar una masacre. Yo a veces jugaba a que no quedara ni uno de los otros en pie.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.