https://www.youtube.com/watch?v=GJDcR35bptE
Pufffffff, se me ponen de punta...
alguien lo tuvo en esos años?¿?¿
yo incluso tuve la version "calcio" y "argentina" con maradona y la ostia... y comentaristas argentinos etc.
espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=GJDcR35bptE
Pufffffff, se me ponen de punta...
alguien lo tuvo en esos años?¿?¿
yo incluso tuve la version "calcio" y "argentina" con maradona y la ostia... y comentaristas argentinos etc.
espectacular.
The only fan del podcast patientese: 001
jaja mitico ese tb.
Puto patapalo... menos mal que no puse uno de tenis, si no me pones el puto PONG aqui...
e mi en los 90 me vicio esto a saco...
Este era absolutamente sublime... y mira que se ve cutre... pero era increiblemente bueno y adictivo.
pues yo el 5 nunca llegue a verlo, tuve el 4.0 que venia en 4 disquetes y con un manual tocho que era la clave de seguridad, cada vez que jugabas te mandaba ir a una pagina del manual y meter en orden una serie de escudos de equipos para desbloquear el juego xdddddd, lo que mas me molaba eran los partidos y las mierdas para construir/ampliar tu estadio que luego las quitaron
aquellos metodos tan elaborados anti pirateria...despues de eso tuve ya el 6 que venia en un cd y lo vi durante años por todas partes, lo regalaron con mil periodicos distintos yo creo....
luego tb jugue a ese que te venia para megadrive con streets of rage y columns, no se como se llamaria super football o alguna mierda asi, lo mismo el gandalf lo conoce
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
el 5 fue la ostia, sublime... imperial...
el 6 y el 7 luego sobre todo fueron lo maximo... a partir de ahi empezo la caida de estos juegos en gran parte por la caida de dinamic multimedia y el cambio que sufria el mundo del videojuego en general.
Recuerdo tardes de domingo frente al puto ordenador con el pc futbol 7 fichando, jugando, administrando todo y con la radio puesta escuchando los partidos de la liga... con mi protector de pantalla... mi pentium 3... unos buenos altovoces, un microfono que nunca llegue a usar mas que para con el movie maker o alguna mierda asi escuchar mi puta voz o enredar...
Mis primeros videojuegos de fútbol fueron el Fifa 98, el Worldcup 98 y el ISSPRO 98, todos regalo de Santa Claus ese año. Esos juegos que pone MOW no me suenan.
Thoughts arrive like butterflies.
Igual eran juegos españoles, no sé.
Puto patapalo... menos mal que no puse uno de tenis, si no me pones el puto PONG aqui...
Me has recordado que también jugaba al Italia '90. Me dejó marcado a fuego cuáles eran los mejores equipos, algo que se ha debido quedar de un obsoleto total.
ps.- demonios, los filtros de pantalla
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Esa imagen que puso mow, qué puta nostalgia. Esa fue la única época de mi vida que le presté atención al fútbol.
Recuerdo que en una liga me cogí a los mejores equipos con los mejores jugadores y le compraba jugadores malos del Celta por una millonada o intercambiaba jugadores muy buenos por malos. Al final arruinaba a los equipos, me los embargaban, y después ganaban la liga, y con mi equipo al revés, ganaba todo y luego me arruinaba en el 2020 o así. También tenía un equipo de solo porteros que no me iba mal.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
yo tenia un filtro de esos, y se veia tope amarilla la puta imagen a partir de que el pc cumplio un par de años
el primer pc que hubo por mi casa fue un pentium (1xdd) con 1gb de disco duro puf que subidon, 16mb de ram y windows 95, recuerdo cuando le intente poner el half life el año en que salio y no tiraba una mierda, ese año mas tarde se jodio el pc y lo cambiaron por el pentium 3
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
yo tenia un filtro de esos, y se veia tope amarilla la puta imagen a partir de que el pc cumplio un par de años
el primer pc que hubo por mi casa fue un pentium (1xdd) con 1gb de disco duro puf que subidon, 16mb de ram y windows 95, recuerdo cuando le intente poner el half life el año en que salio y no tiraba una mierda, ese año mas tarde se jodio el pc y lo cambiaron por el pentium 3
Que maquinote xd, en mi 486 no podía poner ni el pcf 5 al maximo.
Los PC Futbol los empecé con el 4 y el PC basquet 2, muy guapos pero la salida del 5 fue la reostia ya
Yo comence con el 5 y el pc basket 4.5 (Bodiroga, Arlauckas y Mikhailov en el Madrid, y podias fichar a NBAs, a tope con Jordan).
En el 5 bastaba con fichar a Raul Martinez del Valencia B que luego lo vendias por una morterada, lo recuperabas por 4 perras y lo volvias a vender, en dos temporadas a tope de pasta y a fichar a todos los +90
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Que guapos estaban los simuladores del basket y el futbol 4 luego perdieron gracia con las 3d
https://www.youtube.com/watch?v=tIFovk4zCf8
https://www.youtube.com/watch?v=Xp5k5uCHjUc
Buffffffff el 5, mitiquísimo. A mí me lo regalaron de comunión. Menudas viciadas, fuera solo o fuera con algún amigo. Enganchaba que no veas y podías tirar toda la tarde allí.
Una vez, con ligra Promanager, que consistía en empezar en un equipo de mierda en 2ªB, acabé llegando a primera y cogí el Valladolid entre la lista de equipos cutres de primera que te ofrecían nada más venir de 2ª. Buah monté un equipazo que ya no cambié nunca. Creo que llegué hasta el año 2027 o algo así xdddd ganando todo todos los años, y ya dejé esa partida por puro tedio.
Grande el iluminao que le puso a Overmars 94 de media máxima. Keane también hacía 94. Ronaldo llegaba hasta 96, y creo que Signori (de la Lazio) era el amo del juego con 97.
Nature abhors a gradient
diria que el mejor del juego era Ronaldo, casi al 100%
Confirmado, tengo una version portable en este PC y Signori es bastante mas flojo que el gordito
fherperela@ociozero.com
Yo al 5 también lo jugué bastante, aunque algunos años después de que saliera al mercado. Recuerdo una partida con el Atlético de Madrid, que sin hacer apenas fichajes las primeras dos-tres temporadas luego empezó a quedar libre gente como Zidane o Ronald de Boer y ficha que te ficha
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Confirmado, tengo una version portable en este PC y Signori es bastante mas flojo que el gordito
Espera, que igual me he rallado con un FIFA en cuanto a lo de Signori.
Bueno, la cosa es fácil. Te pillas un secretario técnico le dices que te busque a los de +95 de media y te salían cuatro gatos. Uno Ronaldo, sí.
Nature abhors a gradient
Espera, que igual me he rallado con un FIFA en cuanto a lo de Signori.
Bueno, la cosa es fácil. Te pillas un secretario técnico le dices que te busque a los de +95 de media y te salían cuatro gatos. Uno Ronaldo, sí.
Signori era buenísimo (y rubio, como Teddy Sheringham) en el FIFA 96, posiblemente una de las cosas más míticas de mi infancia.
Por lo demás comparto absolutamente mitiqueces con Mow. De verdad que no sé cuántas horas de mi vida habré tirado en el PC Fútbol 5.0., porque además yo soy de los que se pasó jugando muchos más años, cuando ya había Football Manager y cosas así. Soy un nostálgico.
Y vamos, el World Cup de la NES... bufff... Esas chilenas de Argentina que hacían un efecto esquinero mortal y SIEMPRE eran gol, esos 22-0 a Camerún en el primer partido... Ah.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Zidane en el PC Futbol 5 era SIDA y Ronald de Boer tb.
Equipo mitico: Chilavert; Cafu, F.de Boer, Matthaus, R.Carlos; Keane, Basler, Mijatovic, McManaman; Ronaldo, Shearer
fherperela@ociozero.com
Equipo mitico: Chilavert; Cafu, F.de Boer, Matthaus, R.Carlos; Keane, Basler, Mijatovic, McManaman; Ronaldo, Shearer
Hoostia Chilavert sísí, era buenísimo. Mítico equipo ese. En el mío siempre acababan estando Keane, Overmars, Matthaus, Mijatovic, Ziege, Cafú. De porteros pillaba a Schmeichel o a Van der Sar.
Para ir tirando con los primeros fichajes majos el Ajax era una muy buena opción. Y creo que había varios tíos en el último año, así te ahorrabas pagar al equipo. Litmanen, Babangida, los de Boer, etc.
Nature abhors a gradient
Sí, sí. Mallao. Y no hay que olvidar a Maldini y a Weah que era +94/2. Del 5 al 7 lo bajaron. Sucker, Del Piero no tenían mala media tampoco. Y después había un tal Bakayoko, que estaba en un equipo francés, que tenía +91/90 (no recuerdo) que creo que el ojeador no lo encontraba.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Ibrahima Bakayoko, crack en el PC Futbol 6, en el Montpellier
fherperela@ociozero.com
Luego había como glitches en el asunto. Podías tener a la peña con una media de 92 en el equipo, pero en el 4.0. y no recuerdo si también en el 5.0. el fichaje era el Cuco Ziganda. El notas tenía 77 de media, pero por alguna razón metía goles COMO CHURROS.
Luego salía un juvenil por ahí, González, con 93, bastante mítico también.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
esos miticos juegos que sabiendo 2 pirulas y repetirlas metias el gol siempre. Pero tenias que hacerlas de esa manera, si no no.
Puto pc futbol y aquel de game boy antigua-color verde en la pantalla, jugadores cuadrados con sombreros que tirabas chilenas ultrasonicas desde el medio del campo para gol seguro.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues a mi no me habían dado mal resultado, creo recordar.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
SIDA en cuanto a la media, sin ir mas lejos, el año del PC Futbol 5 es el mismo año en que Zidane sale del Girondins, no era 'nadie' aun, empezo a serlo en el 98.
Ronald por otro lado, era el gemelo 'malo' en el Pc Futbol, en cuanto a media de atributos. Y vamos, que te lo digo pq acabo de mirar las estadisticas en la version que tengo en este PC xD
fherperela@ociozero.com
esos miticos juegos que sabiendo 2 pirulas y repetirlas metias el gol siempre. Pero tenias que hacerlas de esa manera, si no no.
Me pongo en el centro del campo, doy dos pasos, shift+enter y... gol botando por encima del portero.
PC Fútbol 5.0. para dummies
Joder, que Batch haga un streaming del 5.0 y nos pillamos todos ahí un equipo y venga a saco 22 tíos jugando. Que tendrías que esperar un puto día hasta que te vuelva a tocar el turno.
Nature abhors a gradient
BUA BUA ACABO DE ENCONTRAR POR FIN UNA VERSION PORTABLE DEL PC BASKET 4.5, EL QUE TENIA UN BUG QUE NUNCA JUGABAS LA FINAL FOUR DE LA EUROLIGA!!!
fherperela@ociozero.com
Joder, que Batch haga un streaming del 5.0 y nos pillamos todos ahí un equipo y venga a saco 22 tíos jugando. Que tendrías que esperar un puto día hasta que te vuelva a tocar el turno.
Eso sería muy grande
Cuántas horas desperdiciadas jugando a esto:
Pero me emociono escuchando los pitidos de la melodía inicial
BUA BUA ACABO DE ENCONTRAR POR FIN UNA VERSION PORTABLE DEL PC BASKET 4.5, EL QUE TENIA UN BUG QUE NUNCA JUGABAS LA FINAL FOUR DE LA EUROLIGA!!!
Para bug guapo, el de PC Futbol 4.0. Si ganabas la Champions, te daban la pasta correspondiente, pero si perdias la final te daban un griton de pesetas y ale, fiesta!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
Yo tenía el Kick-off, que más que mítico es legendario por lo viejuno. Es el único al que he jugado así más o menos en serio:
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.