En tu pueblo sois muy de poneros a cuatro patas y arrastraros? Cuando le pillabas a tu madre en faena que te decía? Que ensayaba para forzuda?
Menuda brasa con el coño video este en el facebook.
PS: Putin deja a su perro suelto a sabiendas de la fobia de Merkel por los perros
SUTIL INTIMIDACION DIPLOMATICA
Qué crack.
Puto angus, apuesto que el perro de putin es su padre.
lol habra olido a cerrado el perro ahi en la entrepierna de la merkel
ajaja!!!
ups perdona, no estoy muy puesto en las ultimas tendencias del humor cani
Noto a MOW como muy ansioso, muy irritado, como queriendo contar algo desde hace días pero no lo ha hecho.
Lo del Putin, demonios.
ps.- Las anécdotas rurales del angus son sagradas. En Aragón se dice paca también.
Por la zona de mi pueblo se les llama alpacas, balas, lo de paca apenas lo escuche.
bala se dice en catalán central, creo. en lleida siempre he oido paca.
como esas http://www.youtube.com/watch?v=s_YjaNq2u68
saludos
en mi pueblo también hay otro hombre que tiene,o tenñia mucha fuerza. es un gordo de mierda subnormal y de lo peor que te puedas encontrar, que también hacía de albañil. es joven de hecho, pero le dio un infarto o no sé qué por ser un gordo de barriga enorme y ahora no sé. pero cogía 4 o 5 sacos de cemento a la vez, de 50 kilos, así uno encima de otro.
te lo aclaro porque eres retrasado. no trabajaba así a diario. pero en plan demosración, pues llegaba a soportar unos 250 kilos. ya me direis si un bestia asi no le pega una hostia a lo que sea y lo mata.
otro señor, que ya está muerto hace poco, hacía la proeza de ponerse a cuatro patas y le colocaban una paca de paja encima de la espalda, y el iba gateando como una tortuga xDDDDDDDDDDDDdddd pesaría yo que sé, 200 kilos? ya sabeis,las típicas pacas (no sé si en castellano se llaman así).pero vamos, eso es más fácil, porque simplemente se apoya en la espalda y te vas arrastrando. unque no le quito mérito. era un señor del pirineo, pastor. y bueno la gente de allí suele ser más fuerte.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM