Yo tambien experimenté
I Convocatoria Calabacines en el Ático
Llevamos aproximadamente unos 40 relatos recibidos. Hasta el 30 de Junio cuento con recibir muchos más, por supuesto. Muchas gracias a todos los que os habéis animado, prometo leerlos con atención durante el mes de Julio y no demorar demasiado mi selección final.
Pues no está mal para ser un tema tan rebuscao, jodio... Yo sudé para intentar escribir algo medio decente, y no terminé muy convencido del resultado, la verdad. Y eso que sólo eran 332 palabras...
Pues la intención es recibir al menos dos centenares
Pues la intención es recibir al menos dos centenares
Jajajaja, madre mía, eso es espíritu! Puedes acabar montándote un grand guignol mental de tres pares de narices, jajaja. Si a la gente le cuesta sólo la mitad de lo que a mi escribir algo decente no creo que llegues ni a los cien... Pero seguro que te vas a reír cantidad, eso si. No me imagino las cosas que puedes recibir con esa temática!
La verdad es que eso de no demorar el resultado creo que va en contra del espíritu calabacero-calabacinero, pero bueno.
En cuanto al tema, a primera vista parece rebuscado, pero lo de la violencia y la sangre como espectáculo teatralizado, a poco que se mire, sigue estando muy vigente, en la puesta en escena de algunos grupos, en el wrestling x-treme, en las exhibiciones de los festivales de cine de terror y FX e incluso en escena, con coñas como el musical de Evil Death o propuestas que van de vanguardistas como las de La Fura y demás grupos por el estilo. Seguro que hay muchos más ejemplos, así que inspiración no creo que falte.
En cuanto al tema, a primera vista parece rebuscado, pero lo de la violencia y la sangre como espectáculo teatralizado, a poco que se mire, sigue estando muy vigente, en la puesta en escena de algunos grupos, (...)
Uy, Uy que yo no lo había visto así, que me parece que me he ido por cerros de Úbeda... yo he intentado ser asqueroso, pero sangre y espectaculo...
Menos mal que "sólo" he mandado dos y me queda un tercero...
Bueno, eso es lo que a mí me sugiere el tema, pero no quiere decir que lo otro sea menos válido. La variedad de enfoques siempre enriquece.
La verdad es que eso de no demorar el resultado creo que va en contra del espíritu calabacero-calabacinero, pero bueno.
Bueno, pues mi experimento también va de camino
¿Ya hemos llegado a los dos centenares?
No creo. De esto no llevo recuento, pero no llegan a los 100 emails de participantes...
No llevo la cuenta exacta pero debemos rondar los 80 textos. Evidentemente si no es posible encontrar 66 textos adecuados reduciremos el número, pero yo confío en que lo lograremos.
A falta de 10 días sigo siendo incapaz de escribir nada para esto.
Imágenes que me vienen a la mente. Las comparto. Marionetas que son en realidad cuerpos humanos animados por sus tendones, una familia grotesca que se alimenta de niños perdidos, una ballena varada en la playa que es el hogar de varios marineros en paro, aviones que se comportan como pájaros y picotean seres humanos en vez de migas, ancianos que se abren como muñecas matrioshkas y ocultan en su interior adolescentes y a su vez niños y a su vez bebés...
Cosas que me perturban y que pueden indicaros en qué dirección se mueve mi propuesta. Por supuesto hay miles de ideas válidas más ahí, anidando en vuestra cabeza, esa que en vez de cerebro tiene un panal de abejas, abejas que os susurran cosas...
... ancianos que se abren como muñecas matrioshkas y ocultan en su interior adolescentes y a su vez niños y a su vez bebés...
Jo, y yo que pensaba que la idea de mi relato iba a ser original...
Imágenes que me vienen a la mente. Las comparto. Marionetas que son en realidad cuerpos humanos animados por sus tendones, una familia grotesca que se alimenta de niños perdidos, una ballena varada en la playa que es el hogar de varios marineros en paro, aviones que se comportan como pájaros y picotean seres humanos en vez de migas, ancianos que se abren como muñecas matrioshkas y ocultan en su interior adolescentes y a su vez niños y a su vez bebés...
Cosas que me perturban y que pueden indicaros en qué dirección se mueve mi propuesta. Por supuesto hay miles de ideas válidas más ahí, anidando en vuestra cabeza, esa que en vez de cerebro tiene un panal de abejas, abejas que os susurran cosas...
Delicioso.
Caray Sr. Eximeno!!! Que imaginación!!!! me ha encantado lo de los hombres marioneta. Muy güiñolesco
Quiero su cerebro!! Si algún día me convierto en zombie tenga cuidado
P.D. Esto no es un intento cutre de peloteo. Yo sólo peloteo a la Guardia Civil cuando veo que la multa es inminente
Hala, enviado mi granito de arena para que algún juez se quiera arrancar los ojos
He escrito un par de micros para esto. Me han quedado un pelín cortitos. En un ratillo les doy un repasillo y los mando.
menudo ratio de inspiración/palabra: ¡genial!
Venga, pues, ya está. Yo también he mandado uno.
Yo, como casi siempre, se me empiezan a ocurrir situaciones grandguiñolescas a última hora jeje A ver que tal.
Yo, como casi siempre, se me empiezan a ocurrir situaciones grandguiñolescas a última hora jeje A ver que tal.
¿Qué tal la cosecha? ¿Nos da para hacer un pisto? Eso sí si hacemos pisto que el tomate sea tomate y no sangre...que nos conocemos
A mí me queda por mandar uno aún... jejeje
Todo a última hora y siempre con prisas, madre mía, pollito...
¿Estais mandando acuse de recibo?
Sí, lo hacen. Aunque el mío tardó 9 dias en llegar. El pluriempleo del Pata tiene estas limitaciones
Gracias, salao ^^
Sí, lo hacen. Aunque el mío tardó 9 dias en llegar. El pluriempleo del Pata tiene estas limitaciones
Gracias, Oh, Gran Rapso. Hoy he dado nueva tanda de acuses de recibo. Siento las demoras, pero se ve que lo de ponerme al día de todo no era para este finde.
Narrativa, sí. Pero experimentad sin miedo, que adoro la experimentación.
Me quedé con la coplilla esta y, con unas cuantas birras de madrugada, me ha quedado la cosa más raruna que he escrito.
Que la repase de sereno (sereeeeeeeeno, jeje) y te la mando Santi. A ver qué te parece.
A mi también me quedó algo un poco extraño, pero lo cierto es que me gustó hacer algo diferente para variar. Ahora sólo queda esperar y ver si es del agrado de Santi. Habremos tocado alguna de sus fibras?
Www.elclubdelosinsomnes.blogspot.com