Kalidor lidera

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Es como una mezcla kalidorgandalfina verdad?¿

Por otro lado, es increible todo lo que montan los yankees en torno al super cuenco (super bowl)... menuda banda de piraos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

super cuencoRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

si, pero me da que es solo este puto partido no?¿

es como si nadie ve futbol, ni liga, ni copa, ni champions... y de repente llega la final de la champions y la ve el puto universo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Phon
Phon

Maestro Gouken dijo:

si, pero me da que es solo este puto partido no?¿

es como si nadie ve futbol, ni liga, ni copa, ni champions... y de repente llega la final de la champions y la ve el puto universo.

Risa cachondaRisa cachonda sí, sí, tal cual.

No sé, al fin y al cabo lo que quiere la gente es fiesta y algo extraordinario. Creo que a la mayoría de gente fuera de EEUU se la suda muchísimo pero no es más que una excusa para hacer algo un domingo. Yo hace años me escuché varias retransmisiones en la SER (de los que ahora muchos andan por la COPE) y eso era un puterío y una barra libre de decir gilipolleces más que una retransmisión de un partido. De hecho lo poco que comentaban era como muy cortarrollos.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El partido ha sido bastante mierda, que me alegro por los Seahawks, pero esperaba algo más de emoción.

La verdadera final fue el Seahawks 49ers.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Yo fui a una Super Bowl party de esas ayer, y bueh, tiene su gracia el evento y que todo el puto país esté pendiente, pero vaya basuraca de partido. Por lo visto se esperaba mucho de Manning, el quarterback de los Broncos, y me cago en dios la primera jugada xDDD no sé si la habéis visto, pero es que fue brutal. De ahí para abajo, claro.

Por cierto, sobre lo que comentó Mow: aquí ni dios ve el fútbol (soccer) en teoría, pero por lo visto desde 2009 el evento deportivo del año con más audiencia en EEUU es la final de la Champions Risa cachonda Fíjate si habrá hispanos en este puto país.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Bah, el fútbol americano sin todos eso mini espectáculos que te ponen entre parada y apra debe de ser un tostón de cojones.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pues es lento, pero la verdad es que los espectáculos entre parada y parada lo que hacen es joderlo. En sí mismo a mí me parece un deporte bastante interesante.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Me lo he perdido todo miserablamente. Ni por la radio. Risa cachonda

La NFL es la superbowl y las finales de conferencia. El resto bah, tienes que ser muy fan. Te descuidas un poco y te la pierdes, empiezan en octubre y acaban en febrero. Es un puto sueño. Manos

El soccer es super seguido es EEUU donde hay mucho mexicans, panchis y europeans.

Mezclando todo como en los cumples...

Serbia, Brasil y Francia pero qué puto sorteo es ese??? EEUU gana borracho el Mundobasket de SPAIN.

Yesterday... HANDBALL

Now... FUTSAL.

Tomorrow... WINTER GAMES.

LOCUROOOOOOON.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:

La NFL es la superbowl y las finales de conferencia. El resto bah, tienes que ser muy fan. Te descuidas un poco y te la pierdes, empiezan en octubre y acaban en febrero. Es un puto sueño. Manos

Ni puta idea.

Esperaba más de ti.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Es un deporte que siempre he pensado que me gustaría entender bien. Lento pero muy táctico. Muy interesante. Si supiera cómo seguirlo...

Imagen de Fly
Fly

rvm dijo:

Fly dijo:

Ni puta idea.

Esperaba más de ti.

ehhhhh que digo para la pipol en general. No me jodas, para seguir la temporada o ver la ProBowl tiene que gustarte de verdad. Otra cosa es que me lo haya perdido.  xdddd

Imagen de Fly
Fly

NiÑo12AÑoS dijo:
Es un deporte que siempre he pensado que me gustaría entender bien. Lento pero muy táctico. Muy interesante. Si supiera cómo seguirlo...

Lo principal es entender lo de los downs.

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:

rvm dijo:

Fly dijo:

Ni puta idea.

Esperaba más de ti.

ehhhhh que digo para la pipol en general. No me jodas, para seguir la temporada o ver la ProBowl tiene que gustarte de verdad. Otra cosa es que me lo haya perdido.  xdddd

Uffff, la ProBowl ni para los que nos gusta la NFL. A ver si la eliminan como el All-Star.

Imagen de Fly
Fly

Teniendo posesión del balón el objetivo principal es el touchdown pero como esto no siempre es posible para mantener la posesión debes avanzar 10 yardas en 4 oportunidades. Normalmente solo se usan 3 para en la cuarta mandar el balón a tomar por culo y hacer que el otro equipo empiece atacando desde muy atrás.

Imagen de Fly
Fly

rvm dijo:

Uffff, la ProBowl ni para los que nos gusta la NFL. A ver si la eliminan como el All-Star.

Eres un negativo de la leche. Risa cachondaRisa cachonda

A mí me molan los concursos del Allstar.

Los partidos hacen años que tiruriru y el de los rookies-sofomors es un osea de cuidao....

Risa cachonda

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:

rvm dijo:

Eres un negativo de la leche. Risa cachondaRisa cachonda

A mí me molan los concursos del Allstar.

Los partidos hacen años que tiruriru y el de los rookies-sofomors es un osea de cuidao....

Risa cachonda

Bueno, es verdad que el All Star está mucho mejor traído que la ProBowl, los concursillos y ver quien se pica para ser el MVP del partido le dan cierta gracia.

Lo de la NFL sí que es infumable de todas todas.

Por cierto, lo de negativo es más que nada para mantener la imagen de tío duro en el foro.

Imagen de Fly
Fly

rvm dijo:

Por cierto, lo de negativo es más que nada para mantener la imagen de tío duro en el foro.

Me lo imaginaba. Es imposible que no te molen las pachangas de Hawaii. Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

NiÑo12AÑoS dijo:

Me pasa igual. Además la parafernalia me mola. De momento me conformo con ver partidos al azar y comentarlos sin pies ni cabeza con mi chico mayor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Patapalo dijo:

Me pasa igual. Además la parafernalia me mola. De momento me conformo con ver partidos al azar y comentarlos sin pies ni cabeza con mi chico mayor.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Intentad descubrir las reglas del juego y postea las conclusiones

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Me comprometo a ello. Arriba Lo que no sé es cuándo podré hacerlo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda Oye estoy leyendo un poco el foro ahora, y de qué cojones iba puesto Fly ayer??

Imagen de Patapalo
Patapalo

De entusiasmo. Le da cada dos o tres días.

Imagen de Phon
Phon

Patapalo dijo:

De entusiasmo. Le da cada dos o tres días.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

Fly dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Psé
Psé

Hablando de negros, hace cuatro semanas soñé con un apocalipsis zombie, solo que los infectados en vez de morir y volver en forma de zombies, se volvían negros. Los derechos para hacer la película los tiene Sir Asf.

Imagen de knightCry
knightCry

de tanto soñar con zombis ya tu mente sale por unos derroteros antinaturales como vía de escape.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon

knightCry dijo:

Fly dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

TODO MUY Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Montes
Montes

Yo siempre que veo a un tío de ese palo por la calle pienso "anda mira, un Kalidor". Y veo bastantes eh. De hecho muchas veces me entran ganas de sacarles fotos para tener una pequeña colección de kalidors y postear aquí las conclusiones, pero eso ya sería enfermizo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly

Montes dijo:

Yo siempre que veo a un tío de ese palo por la calle pienso "anda mira, un Kalidor". Y veo bastantes eh. De hecho muchas veces me entran ganas de sacarles fotos para tener una pequeña colección de kalidors y postear aquí las conclusiones, pero eso ya sería enfermizo.

¿De qué demonios hablas? Angus

¿Quieres coleccionar retratos de mongolitos o qué?

OcioZero · Condiciones de uso