A este lo detuvieron en una peluquería xddd
Kalidor lidera
A este lo detuvieron en una peluquería xddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
jodxdddd
kajjakjkjk
En México son superfans. Mi marido los ve todos, menos mal que solo ve eso y es una vez al año.
El ultimo partido que me vi de football americano fue la super bowl que ganaron los Steelers contra los Cardinals, no esta el juego supongo que si se ve con buenos comentaristas y tomando algun aperitivo.
En realidad me refería a Europa, Asia, África y tal. No a wanabes fronterizos
Yo lo único que veo de la NFL es el Superbowl. No soy de ningún equipo.
El domingo lo vi con varios amigos y apostamos. Todos apostaron por los Broncos de Denver y yo fui el único que apostó por Seattle. Sus caras eran una delicia con el 15-0 pero con el 43-8 ya no sabían dónde meter la cabeza.
Pues me acabo de bajar el partido para verlo mañana. No sé si hacerlo en plan ritual (como la invención de la tradición que decía Hobsbawm, hola Natxo) o algo más normal.
pero en que coño consiste esta mierda
Pues me acabo de bajar el partido para verlo mañana. No sé si hacerlo en plan ritual (como la invención de la tradición que decía Hobsbawm, hola Natxo) o algo más normal.
Ya está. La verdad que es un poco coñazo de ver porque el juego se está parando cada cinco segundos, pero molan las hostias que se meten. Manning
Pobre Manning
La verdad es que él tuvo mucha culpa de que los Broncos dieran lástima en el Superbowl. Erró muchos pases mientras que el quarterback de Seattle le dio una magistral lección táctica.
Pobre Manning
La verdad es que él tuvo mucha culpa de que los Broncos dieran lástima en el Superbowl. Erró muchos pases mientras que el quarterback de Seattle le dio una magistral lección táctica.
Erró muchos pases porque la presión de Seattle fue salvaje.
Pobre Manning
Erró muchos pases porque la presión de Seattle fue salvaje.
Hubo varias ocasiones en que los Broncos no dejaban pasar a nadie de Seattle para proteger a Manning y aún así en la mayoría fallaba pases.
Yo nada más ver la primera pifia de Manning me acordé de:
oyga el baseball como se juega
LE DAS UN CHINGAZO Y SALE BOLANDO ASTALUEGO
LE DAS UN CHINGAZO Y SALE BOLANDO ASTALUEGO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué mierda
saludos
Yo siempre que veo a un tío de ese palo por la calle pienso "anda mira, un Kalidor". Y veo bastantes eh. De hecho muchas veces me entran ganas de sacarles fotos para tener una pequeña colección de kalidors y postear aquí las conclusiones, pero eso ya sería enfermizo.
¿De qué demonios hablas?
¿Quieres coleccionar retratos de mongolitos o qué?
Voy a hacer un poco de SuperPatchZ7inthemorning, pero se refiere a negros con afro. Como el poblador Kalidor, que en el MundoReal™ es un negro con afro. Más o menos.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/