Yo no veo ningún ridículo para EEUU y la UE porque no hay ninguna guerra. Simplemente ambas entidades se han dedicado a decirle a Rusia que no lo haga, pero no han hecho nada para detenerlo, así que esto parece más una derrota para el gobierno nuevo ucrainés si su propio ejército se está yendo con los rusos.
Los únicos que van a quedar mal delante de la historia a este paso van a ser el Reino Unido y Estados Unidos por ignorar su tratado de defensa con Ucraina (aunque ya se inventarán algo para decir que fue legal no participar) y evidentemente Rusia. Pero a los únicos que les importa quedar mal es a los países de Occidente así que pff.
Pues a mi me parece que el que Rusia actúe como sí usa y Europa fueran mierda sí que nos deja en ridículo.
(...), así que esto parece más una derrota para el gobierno nuevo ucrainés si su propio ejército se está yendo con los rusos.
Esto duele.
La Duma ya ha realizado los formalismos legales y políticos de Rusia para que en caso de que el referéndum de Crimea, que ya se adelantó para finales de este mes, sea positivo acogerlos en el seno de la Madre Patria.
Por EE.UU salieron voces (cre que fue Kerry) diciendo que querían echar a Rusia del G8 y la Merkel ha saltado como un resorte "Estás loco túúúúú".
Uf, USA se pone dura, no habrá representación diplomática americana en los paralímpicos de Sochi. Putin está temblando.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.