Estaría estupendo que el palzo para escribir fuera desde hoy o mañana (cuando se cuelgue) hasta el dia 15 para mantener el reto de manera mensual que es menos lioso
Mañana le mando al jefe el relato campeón
Estaría estupendo que el palzo para escribir fuera desde hoy o mañana (cuando se cuelgue) hasta el dia 15 para mantener el reto de manera mensual que es menos lioso
Mañana le mando al jefe el relato campeón
Gracias Jane!
Pues cuelgo ya el siguiente reto. Como vamos mal de tiempo, y habrá que escribirlo con algo de prisa, en el siguiente concurso nuestro protagonista tendrá prisa por hacer "algo".
Es la única obligación que tendremos. Por lo demás, que no supere las 300 palabras.
Pd: Se nota que no me había preparado nada, ¿eh?, jeje
Sí, Sanbes, muy currado el reto
Por cierto, enhorabuena! te has salido
Sí, Sanbes, muy currado el reto
Por cierto, enhorabuena! te has salido
Jajaja Venga que yo lo hacia por no comernos mucho la cabeza, que tenemos 4 días menos. Pero si os parece muy soso le añado algo más.
Pd: Gracias, Bestia Insana!
Pero abre por lo menos el reto en un tema nuevo...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Pues sí, chicos, lo siento La verdad es que últimamente no voy bien de tiempo. Me sabe mal no haber podido valorar dentro del plazo, pero lo haré en cuanto pueda.
Enhorabuena por la victoria, Sanbes!
Sanbes, yo soy de la opinión de que cuanto más se pida más fácil salen los temas, peeeeeero eso es muy personal.
Así que en cuanto lo tengas claro, abre tema nuevo siguiendo el sistema que llevamos hasta ahora (con el nº, el título y tal) y empezamos. La pelota está en tu tejado que te lo has ganado, la decisión es toooda tuya ;)
Sanbes, yo soy de la opinión de que cuanto más se pida más fácil salen los temas
Toooootalmente de acuerdo
Pero no seas tan cerrado como Rapso con el número de palabras, porfaplease.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Vale, teneis razón. Dejadme unas horas hasta que vuelva a casa y pongo el reto correctamente.
Relato ganador enviado al jefe. No sabeis lo bien que me lo he pasado montando el documento jjajjajajjaja
Relato ganador enviado al jefe. No sabeis lo bien que me lo he pasado montando el documento jjajjajajjaja
¿A sí? Cuenta, cuenta
jajjajja es por la foto jajjajajja Le mando una fotillo que acompañe el texto para que el pirata no pierda tiempo buscando que bastante tiene ya y claro, una es muuu profesional y ha tenido que ver unas cuantas de curas sexys
jajajajajj
Si lo llego a saber la disfrazo a ella de modelo de lencería femenina y también te ayudo a buscar.
Es que con lo del bote de galletas no había manera jajjajjajjajja
Ya está en portada http://www.ociozero.com/35912/la-confesion#comment-458180
OcioZero · Condiciones de uso
Eddy me ha contestado, va pillado de tiempo y no va a poder valorar dentro del plazo. Después se pasará él por aquí
Así que, dando por buenos los votos del excel que es más de fiar que mi cerebro, la clasificación ha quedado:
La confesión 19
Bellas artes 9
Mañana 9
Cita semanal 7
Parada Perdida 5
Levitabismo 4
Resquietcat in ... 4
El espectáculo... 2
Que te follen 1
Por lo que el ganador aplastante es La confesión y le corresponde a Sanbes perpetrar el siguiente reto.
¡¡¡Enhorabuena!!!