~~CONTACTO
Me parece original, bien escrito y divertido. Muy mal tiene que estar el tío para querer montárselo con semejante cosa. ¿Qué es, una clase de zoofilia alienígena?
La pega que le encuentro es que, a pesar de no ser muy erótico que digamos, al final se me queda más una sensación de asco que otra cosa.
Al finalizar el relato lo he imaginado siguiendo una secuencia de viñetas de cómic, al estilo de las viejas historias eróticas de El jueves, y mola.
LA SALVACIÓN DE EVA
“el flujo de aquella fruta se escurrió de entre sus labios mojando a Dios y cabreándole” Es la frase que más me ha gustado, y hubiera deseado contemplar el recorrido de ese flujo resbalando por el cuerpo de Eva.
Y sin embargo el resto de su lectura me ha dejado bastante frío. Creo que se intenta transmitir el erotismo al describir el cuerpo de Eva, y sus progenitores los dioses, pero, personalmente, donde se consigue de veras es en la frase que he copiado.
EL ESPECTÁCULO DE LA VIDA
Relato vivo, que te hace sentir que eres un espectador más tras una de esas ventanas. Creo que de haber tenido más margen de palabras hubiese subido bastante la temperatura. Aún así, muy bien contado y cerrado.
Muy bien usado los números.
EL EJÉRCITO DE LAS LADRONAS DE ALMAS
Brillante principio, muy bien escrito, del que se espera un épico final. Pero para mí el final pierde mucha fuerza al convertirse en una especie de broma. Original lo es, porque no te lo esperas, pero me ha dejado con una sensación desagradable.
Recuerda a una de esas películas que empieza como algo serio, con música épica de fondo, y de pronto la música se ralla y aparece la cómica realidad.
(Gusto personal Rapso, quizá a otro le encante el final)
BELLAS ARTES
Sí mandase a los alumnos escribir un relato y me entregasen esto, creo que le daría un diez y después no podría volver a mirarla nunca más a la cara sin sonrojarme.
Al principio me ha dado la sensación de que estabas entrando en materia muy rápido. Después la cosa mejora, y el final, aunque poco original, pues te esperas algo así, gusta bastante.
Lo voy a tener muy en cuenta para mi votación final.
MAÑANA
El relato que me ha resultado más erótico de cuanto llevo leídos.
Gran narrativa de la masturbación de la chica. La primera lectura del final no me terminó de convencer, no se porqué pero esperaba otra cosa. La segunda lectura ya me gusta más. Y he de decir que yo no me esperaba ese final.
CITA SEMANAL
Muy buen relato. Es de los que van a más a medida que vas leyendo. Y un claro ejemplo de cómo se puede escribir algo bueno de una situación normal como ir a cortarse el pelo.
Me ha gustado bastante.
Pd: A mi me lo cortan (lo poco que me queda ya) dos hermanos, menos mal, porque si me lo cortara una mujer y recordase tu relato tendría un problema seguro.
LEVITABISMO
Lo primero que he de decir es que no me ha gustado nada el momento de las doscientas sesenta y nueve piezas de fruta en el cuenco. Es como un frenazo al relato porque detectas aquí lo que en los demás relatos se pasa por alto. De hecho, en algunos de los anteriores relatos he tenido que volver a leer para buscar las cifras, porque apenas se perciben en la lectura. ¿De verdad, tantas frutas? ¿No había otra manera?
Por lo demás está bien escrito, a pesar de que el juego sexual entre fruta/mujer no me ha entusiasmado la lectura se disfruta.
MEMO
Relato bien escrito pero cuyo final no he entendido muy bien. ¿Él es el marido, no? Ha perdido la memoria y la mujer se lo lleva a casa, aunque en esta ocasión echándole un kiki. Si él es el marido, y ve las cosas del marido en el dormitorio, ¿no verá una foto suya?
Hay ciertas cosas que no he entendido muy bien, y por eso creo no me ha terminado de convencer este relato. Es como demasiado lioso todo.
PARADA PERDIDA
Muy buen relato. Me ha gustado mucho la última frase, jaja.
He tenido que volver a leer el principio porque por un momento pensé que habías mentido en cuanto a que la mujer al final era un hombre. Pero no, no ha sido una mentira, si no un sutil engaño. Bravo.
La pega, el juego cómico con la maldita cifra. Por momentos creía que me estaba contando la historia Martes y trece.
REQUIESCAT IN PACE
Otro gran relato, y ya van… ufff ¡Te quejarás Rapso!
Relato que nos mete enseguida dentro de la historia, haciéndonos sentir en pleno campo. Es de los personajes que más vivos he sentido de los relatos que he leído. Y cumple muy bien con el erotismo.
Personalmente creo que en esta frase la coma está mal colocada: “Anochecía cuando en la orilla, me acoplé entre sus piernas…” No sería mejor: Anochecía, cuando en la orilla me acoplé entre sus piernas…” De las dos formas me resulta bastante rara, pero aún así me suena mejor la segunda.
Hubiera preferido que la esquela del periódico hubiese sido del 26 de ese mismo mes, y que recordase lo que hubiera pasado 9 días antes en la casa de campo de su amigo. Así da más la sensación de que el padre y el hijo, o solo el padre, o solo el hijo, jeje, se la han cargado al encontrárselos allí tendidos dale que te pego.
Por lo demás está muy bien.
ACOPLADOS
Relato a la altura del primero con la alienígena, aunque me quedo con el primero.
Muy bien escrito, todo perfectamente contado y cerrado.
Estos dos relatos superan de largo al de Memo, al menos a mi parecer.
Momentazo el que se vayan calentando en pleno descenso de vuelo.
Resultados:
Vaya tute leérselos todos de golpe para dejar esto cerrado. Menos mal que se agradece lo cortas y amenas que son las lecturas.
A mí me han gustado mucho casi todos, y creo que absolutamente todos tienen mucho nivel. Pero hay que elegir. Ahí va:
3 puntos: Mañana.
2 puntos: Cita semanal.
1 punto: El espectáculo de la vida.
Joder ha estado difícil.
Que te follen: Un buen relato que funciona como una patada. Bien escrito, solo parece faltar alguna coma. Tal vez hay exceso de posesivos (su, mi): Encuentro su pezón erecto al contacto con mis dedos, o bajo su pantalón dejando al aire su culo desnudo o golpeo sus glúteos con mis caderas. Y luego no sé por qué las partes dialogadas están en cursiva, si es intencionado. Las premisas están bien metidas, aunque contar hasta nueve (¿no es hasta diez?). Pero vamos, muy bien.
Lo de los posesivos lo vi desde el principio, en los dos relatos. Intenté reescribirlos pero no conseguía ser tan visual sin los posesivos o me iba de palabras. Es de esas cosas que me cuestan mucho al escribir, por eso no soy capaz de hacer algo decente. Demasiado esfuerzo xdddd. En Que te follen tendría que haber pasado de la primera persona al narrador omnisciente.
Las cursivas son adrede. En OZ ols post ligeramente largos como este con casi 300 palabras a veces estructuran los puntos y aparte de una manera un poco aleatoria y quería destacar los diálogos de alguna manera ya que eran muy cortos y dispersos. De haber sido un relato más dialogado hubiese prescindido de la cursiva.
Parada perdida: Cuando llegas al final del relato, te dices: Joder, Fly, no me jodas, que era una tía, pero luego te lees otra vez el principio y ves que no hay nada que lo indique, ni un solo femenino, el autor ha estado de lo más cuidadoso. Muy divertido, por no hablar de la travesura de los números. Por cierto que en coloca mi mano sobre en su cintura parece que sobra un preposición, a no ser que sea mano-sobre.
Oh, qué fallo más grosero. Seguro que fue al cuadrar las 269 palabras. Estuve retocando frases hasta lograrlo y se me escapó.
Gracias por tus comentarios, Bestia. Ese puntito es toda una alegría.
Si podemos comentar hasta final de mes voy a posponer los míos para poder hacerlo sin las prisas de mis noches.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.