Feliz Navidad!

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Adrianthema dijo:

Y yo que pensaba que solharis era ESPAÑA y resulta que es un sucio pro-moro panarabista. Conocía la excesiva contaminación cultural retrasada/semítica de gran parte de esta península del demonio, pero definitavemente estamos condenados. Aguanta, solahris: Cid, Santiago, Reverte, Fueros.

Lo de jugar al lobo por el foro no tendría gracia porque mataríamos a Kalidor siempre en el primer turno por ser neg...de Madrid.

Más semítico que el cristianismo lo dudo y en cuanto a la españolidad de Papa Noel y todo el rollo navideño, pues me río. 

Yo propongo una nueva fiesta española: el reno embolado. Primero se captura a algún tío de los que van por la calle con uno de esos horribles gorritos de reno. Luego se le ata bien y se le prende fuego a las puntas con gasolina. Menudas risas. Arde, Rudolph, arde como un puto judío en la hoguera.

¿Pero a qué esperan los putos islamistas para explotar el Cortilandia?

Imagen de solharis
solharis

Gandalf dijo:

Paso. Eso suena muy Omnio.

¿Pero qué dices? Omnio me ha decepcionado. Esperaba que el budista del foro nos advirtiera contra toda esta mierda de la navidad pero nos felicita Triste

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Despotricar contra la Navidad es taaaan anticuado. Incluso la indiferencia se ha quedado viejo. Ahora lo que se lleva es una ligera condescendencia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo desde que empecé a beber con mi familia valoro la Navidad muchísimo más. Pienso en Nochevieja y me viene a la cabeza el Jameson y me dan ganas de que las fiestas no terminen nunca. 

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

The Dreadful Hours dijo:

Despotricar contra la Navidad es taaaan anticuado. Incluso la indiferencia se ha quedado viejo. Ahora lo que se lleva es una ligera condescendencia.

[Mode seriously on]

No, lo anticuado en sí es la Navidad, que pertenece a tiempos de escasez en los que comer carne era un acontecimiento social y el alchol, las proteínas y el azúcar sólo se probaban en ocasiones contadas. Lo mismo pasaba con comprarse un capricho o hacer un regalo..Hoy en día estamos saturados de todo eso. No tiene nada de especial y de hecho resulta grotesco que nos dediquemos a intentar superarnos en estos malos hábitos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

solharis dijo:

Adrianthema dijo:

Y yo que pensaba que solharis era ESPAÑA y resulta que es un sucio pro-moro panarabista. Conocía la excesiva contaminación cultural retrasada/semítica de gran parte de esta península del demonio, pero definitavemente estamos condenados. Aguanta, solahris: Cid, Santiago, Reverte, Fueros.

Lo de jugar al lobo por el foro no tendría gracia porque mataríamos a Kalidor siempre en el primer turno por ser neg...de Madrid.

Más semítico que el cristianismo lo dudo y en cuanto a la españolidad de Papa Noel y todo el rollo navideño, pues me río. 

Yo propongo una nueva fiesta española: el reno embolado. Primero se captura a algún tío de los que van por la calle con uno de esos horribles gorritos de reno. Luego se le ata bien y se le prende fuego a las puntas con gasolina. Menudas risas. Arde, Rudolph, arde como un puto judío en la hoguera.

¿Pero a qué esperan los putos islamistas para explotar el Cortilandia?

¿Y con eso sustituirías la Navidad? No sé, faltan los regalos. También puedes intentar ponerla como fiesta aparte, pero el calendario de fiestas español es bastante amplio y no sé si se superpondría a otra.

De todas formas solharis, algo parecido comentamos con omnio en halloween. Las fiestas van "evolucionando".

Imagen de Kalidor
Kalidor

Solharis, eso será en tus entornos de clase media. En mi casa, en la que ahora somos tres para un único sueldo, el concepto de cocinar con horno ha pasado a ser un lujo. Los únicos caprichos que puedo permitirme son por estas fechas, y son generalmente libros que me resulta imposible conseguir de segunda mano y/o robar. El 50% de la ropa que recibo a lo largo del año viene de esta época (y cuando digo 50% me refiero a una prenda). 

Saturado estarás tú. Mi sexo seguro se ha reducido a un tercio porque mi novia y yo apenas tenemos para condones. Déjanos la puta Navidad para tomar jamón y beber whiskies, que ya el invierno es suficientemente deprimente de por sí. 

Cojones ya.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Felices fiestas chavales.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Solharis los moros en Ramadan se ponen hasta el culo en cuanto anochece, no seas pardillo, te veo muy verde.

Felices Pascuas.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

solharis dijo:

Schmeichel dijo:

Qué pasa solharis, ¿no tienes amigos ni familia y odias estas fechas porque te la pasas solo como todo el año?

¿Y entonces por qué cojones iba a aguantar toda esta mierda si no fuera por la familia y las amistades? Lo aguanto por no quedar mal, como muchísima gente.

Tus argumentos son los típicos que diría alguien al que no visita ni el cartero.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Kalidor dijo:

Mi sexo seguro se ha reducido a un tercio porque mi novia y yo apenas tenemos para condones. 

Tío pues dale polelculo bien.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Phon dijo:

Kalidor dijo:

Mi sexo seguro se ha reducido a un tercio porque mi novia y yo apenas tenemos para condones. 

Tío pues dale polelculo bien.

Yo también venía a esto. El sexo anal une mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

Los postres mierders de navidad y turrones asquerosos que nadie come siguen siendo tendencia, ¿para que pillar una tarta o pastelitos que desaparecen en un visto y no visto pudiendo comprar una puta mierda que durará semanas?

Aquí hacen lo de los 13 postres, que era un modo de representar la abundancia comiendo mucha variedad. Al final se queda en plátanos cortados entre mucha gente, frutos secos inidentificables y cosas así muy extrañas.

Nosotros estuvimos en París con los suegros y demás familia française y de lujo. Mi suegra hace foie-gras ella misma y habían reparado el piano, así que genial. Me pimplé algunos enteros, mi francés bajo otros tantos, salieron anécdotas inesperadas (siempre cae alguna de la post-II Guerra Mundial y estas cosas) y los críos como locos de contentos.

Luego me fui a Normandía, me subió la fiebre y hasta ahora.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Para considerar que hace ella misma el fuagras tiene que cebar y matar a las ocas, ¿no?

¿A cuántas ocas hay que matar para rellenar una latita?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XD

Un solo hígado de oca es una cosa muy gansa, para cogerlo con dos manos. Lo que hace ella es cocerlo y especiarlo. No sé cómo se hace, la verdad, pero sí donde: en una especie de tarrina de cerámica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso