O como dicen los judios Hanukat Matata.
Feliz Navidad!
Feliz navidad a todos.
Es cierto, este año creo que nadie salvo Óscar se puso gorrito.
Aunque era una "tradición" forera, también era algo bastante tonto, hay que admitir.
Supongo que la poca o nula presencia de gente que solía customizar su avatar a menudo, incluído en navidades, como Sir Asf, Angus, Iguana, Miggumg etc Hizo que no se propagara ésta vez "la moda". Porque es curioso que todo el mundo pasara del tema de un año para otro sin que aparentemente se hubiera acordado nada.
yo llevo 4 años con gorrito, y hace no mucho lo quite.
manda huevos, hasta el gobierno puede con esto
El año pasado hubo mucho más espíritu.
También destacar que este año no me ha parecido otoño ni invierno ni por asomo. Ha hecho un puto calor de la chingada combinado con puta lluvia toca huevos y el puto frío sepa su puta madre dónde estaba.
Flyz Navidaz a todoz.
Me ha hecho gracia el Patch con su chorrada judía. Estoy muy mal.
Lo del gorrito yo no lo sabía, lo hubieso hecho de haberlo sabido. Ahora parecería gilipollas así que, en fin, nada.
Óscar, ¿dónde vives? ¿en el D.F.? ¿Suele hacer mucha rasca por allí?
Ciclogénesis explosiva por aquí. Árboles arrancados y todo. Desde ayer incomunicados telefónicamente. La cobertura ha volado. Me dice Orange que me devuelven 2 euros por día. LOL. Menos mal que no se ha ido la luz. Poco ha faltado. Hace unas horas que me he puesto tibio desayunando gambones con mayonesa.
¿Qué tal la cena de Nochebuena? Venga, seguro que alguien tiene algo jugoso. La mía fue muy normalita, jamón serrano, gambas, gambones, chuletitas de cordero, sidra, mi suegra coméntadole a su madre de qué iba el hobbit "pues va de hobbits, Legolas y cosas" y la puta vieja que no sabe ni que es un hobbit pero quiere saber. Puta demencia senil.
Estuvo bien, fue divertida, aunque nada reseñable para sacarle jugo por aquí.
La mia también normalita, vinieron mi abuela con su novio y el actual novio de mi madre con sus dos hijas, no penseis mal que tienen 8 y 10 años. Recalco que no soy Montes.
Sobró bastante comida, que deberíamos haber donado a un comedor social pero lo más probable es que sean las comidas y cenas de toda esta semana.
Aquí fueron romeritos, bacalao, pasta, pierna, carne con almendras y aceitunas y cantidades industriales de ron y cerveza.
La mia también normalita, vinieron mi abuela con su novio y el actual novio de mi madre con sus dos hijas, no penseis mal que tienen 8 y 10 años. Recalco que no soy Montes.
Sobró bastante comida, que deberíamos haber donado a un comedor social pero lo más probable es que sean las comidas y cenas de toda esta semana.
Tu abuela con novio. Tu madre con novio. ¿Te falta a ti novio o qué? No seas maricón, tírate a las dos que entre ellas suman los 18.
???
que percal tu
Mi cena con mi familia materna (mi tío, mi tía, mi prima y mi abuela y mi tía-abuela) consistió en centollas, bueyes, gambas y un pavo de 7 kilos. ¿A vosotros os pasa que siempre hay mogollón de postres de mierda? O sea, todo tipos de frutas pasas: uvas, higos, dátiles, ciruelas, melocotones... Qué asco me dan.
El resto de la velada transcurrió con alcohol de calidad y jugamos a Los hombreslobo de Castronegro. Es parecido al asesino pero va por turnos y en cada turno muere una persona y después se debate sobre quién se cree que son los hombreslobo. La verdad es que es de los juegos de mesa que más me molan. ¿Alguien lo conoce?
Mi cena con mi familia materna (mi tío, mi tía, mi prima y mi abuela y mi tía-abuela) consistió en centollas, bueyes, gambas y un pavo de 7 kilos. ¿A vosotros os pasa que siempre hay mogollón de postres de mierda? O sea, todo tipos de frutas pasas: uvas, higos, dátiles, ciruelas, melocotones... Qué asco me dan.
El resto de la velada transcurrió con alcohol de calidad y jugamos a Los hombreslobo de Castronegro. Es parecido al asesino pero va por turnos y en cada turno muere una persona y después se debate sobre quién se cree que son los hombreslobo. La verdad es que es de los juegos de mesa que más me molan. ¿Alguien lo conoce?
Mediante ese niño mestizo realizando el saludo romano pretendo mostrar mi apoyo en el asunto de las repugnantes frutas deshidratadas, y mi conocimiento de ese entretenido juego.
Tu tía abuela también juega? igual es que suena más vieja de lo que es, pero yo a una tía abuela me la imagino jugando a la virisca y ya. En cualquier caso yo es de las pocas cosas a las que me podría tirar jugando una tarde entera, aunque en pocas ocasiones se reune suficiente gente dispuesta como para que resulte entretenido.
PS: Lo de superpatch sí que es una modern family y no la de esa mediocre teleserie...
Percal ninguno, tanto mi madre como mi abuela llevan saliendo con ellos algún tiempo por lo que les conozco un poco.
Yo también conozco el juego que ha mentado novo, se presta muy bien para amenizar alguna tarde con los amigos.
Mola mil la family reconstruida de Patch. Dentro de 5 añitos si las cosas se mantienen tendrás que hacer el papel de hermanastro sexualmente atraido por la mayor y tú tocarás la guitarra y se enamorará de ti y cuando estais a punto de hacerlo os pilla tu madre, luego la peque se pondrá rebuena zorrón, atropellarán a tu madre y luego Resines se despierta y vuelta a empezar pero unos cuantos años más viejos.
Los postres mierders de navidad y turrones asquerosos que nadie come siguen siendo tendencia, ¿para que pillar una tarta o pastelitos que desaparecen en un visto y no visto pudiendo comprar una puta mierda que durará semanas?
Castronegro
Nunca he jugado al original ni en vivo pero por foro lo he pasado de vicio. Tengo que pillármelo, ¿cuál es el número mínimo de jugadores recomendado?
A Sathiya le gustaba. De hecho, creo que abrió un hilo para intentar jugar
Yo al Lobo lo he jugado sin aderezos, con una baraja normal y ya xD
Y joder, los dátiles son una pasada. En mi casa el postre es café irlandés y bombones opcionales, nada demencial como en vuestras mansiones de galegos locos.
En casa fue lo típico: hermanos, cuñado, sobrinas, la novia americana de mi hermano, langostinos al horno con salsa de ka casa, vieiras (que yo no comí porque no me gustan), coliflor (idem), lacón asado (comí poquito porque no tenía mucho apetito, aunque bueno, venía ya adobado y no sabía tan bien como el adobo que hace mi padre) y luego postres varios, que apenas probé, solo unas pocas almendras y pistachos. Luego algunas carreras al Virtua Racing y combates a Mortal Kombat y Street Fighter II.
Yo al Lobo lo he jugado sin aderezos, con una baraja normal y ya xD
Y joder, los dátiles son una pasada. En mi casa el postre es café irlandés y bombones opcionales, nada demencial como en vuestras mansiones de galegos locos.
Es que yo llevaba mogollón de tiempo buscándolo y el otro día entré en una tienda de juegos de mesa por despiste y lo tenían. Lo pillé porque había escuchado hablar de algunos personajes, pero no sabía cómo se usaban y total, por 10 euros te viene el juego original con las 20 cartas con las instrucciones de un juego que da para mucho.
¿Pero jugabas aquí, en OZ? Yo pensé alguna vez que podríamos jugar en el foro pero 1) no sé cómo se juega en un foro; 2) es muy distinto a jugar en persona, no? Hay gente que no sabe mentir, le delatan sus gestos, se les ve nerviosos, se contradicen, hay gente que transmite sinceridad... y por el foro es todo mucho más frío, se pueden pensar más las intervenciones, leer y releer.
No, yo juego en mi casa, el rollo foro a prioiri me parece que pierde por eso mismo, no hay esa sensación de presión social ni el aroma a sangre del linchamiento público, que me parece lo mejor del juego.
No, yo juego en mi casa, el rollo foro a prioiri me parece que pierde por eso mismo, no hay esa sensación de presión social ni el aroma a sangre del linchamiento público, que me parece lo mejor del juego.
Oh, te aseguro que sí que existe ese gusto por la sangre en los linchamientos y la pobre víctima agobiada intentando parar los carros montados en su contra. Y ya da igual que sea malo o bueno, quieres que muera y cualquiera que piense lo contrario es culpable también.
Yo he jugado mucho por foro y es muy divertido. Me falta jugarlo en vivo.
XDDDDDDD
Peretido.
Oh, te aseguro que sí que existe ese gusto por la sangre en los linchamientos y la pobre víctima agobiada intentando parar los carros montados en su contra. Y ya da igual que sea malo o bueno, quieres que muera y cualquiera que piense lo contrario es culpable también.
Yo he jugado mucho por foro y es muy divertido. Me falta jugarlo en vivo.
No niego que sea unas raisas, pero la espontaneidad del "este se está riendo, seguro que es él, matémosle" me parece muy superior a cualquier foreada. Y yo jugaría aquí a Lobo, ojo.
Muerte a la navidad.
A ver, en tiempos pasados la navidad era algo comprensible. La mayoría de la gente tenía un estilo de vida muy humilde o incluso miserable y necesitaba olvidar esa miseria durante unos pocos días. Era una de las pocas ocasiones del año en las que saciarse de carne y golosinas antes de volver a la sopa de ajo y las lentejas. Los regalos eran una cosa excepcional.
Pero hoy en día es una celebración absurda porque comemos carne y dulces todo el año. Lo que necesitamos es justamente lo contrario: una celebración para ayunar y olvidar el ajetreo del resto del año. Necesitamos algo como el ramadán: sin alcohol ni atracones ni fiestas. Una ocasión para meditar y encontrarnos a nosotros mismos.
De la estética hortera mejor ni hablamos. Habría que quemarlo todo. El paraíso aguarda al que dé muerte a un tío disfrazado de Papa Noel. No sé a qué esperan los moros para quemar el puto Cortilandia.
No niego que sea unas raisas, pero la espontaneidad del "este se está riendo, seguro que es él, matémosle" me parece muy superior a cualquier foreada. Y yo jugaría aquí a Lobo, ojo.
Eso seguro. ¿Cuánta gente hace falta para jugar a Lobo? Es que realmente nunca he jugado al original, siempre han sido derivados inventados.
En mi caso solemos ser más de 8, y mejor si hay 12 o así. Para menos de 8 organizamos un Bang!, que tmabién mola cacho.
Muerte a la navidad.
A ver, en tiempos pasados la navidad era algo comprensible. La mayoría de la gente tenía un estilo de vida muy humilde o incluso miserable y necesitaba olvidar esa miseria durante unos pocos días. Era una de las pocas ocasiones del año en las que saciarse de carne y golosinas antes de volver a la sopa de ajo y las lentejas. Los regalos eran una cosa excepcional.
Pero hoy en día es una celebración absurda porque comemos carne y dulces todo el año. Lo que necesitamos es justamente lo contrario: una celebración para ayunar y olvidar el ajetreo del resto del año. Necesitamos algo como el ramadán: sin alcohol ni atracones ni fiestas. Una ocasión para meditar y encontrarnos a nosotros mismos.
De la estética hortera mejor ni hablamos. Habría que quemarlo todo. El paraíso aguarda al que dé muerte a un tío disfrazado de Papa Noel. No sé a qué esperan los moros para quemar el puto Cortilandia.
Paso. Eso suena muy Omnio.
Muerte a la navidad.
Qué pasa solharis, ¿no tienes amigos ni familia y odias estas fechas porque te la pasas solo como todo el año?
Y yo que pensaba que solharis era ESPAÑA y resulta que es un sucio pro-moro panarabista. Conocía la excesiva contaminación cultural retrasada/semítica de gran parte de esta península del demonio, pero definitavemente estamos condenados. Aguanta, solahris: Cid, Santiago, Reverte, Fueros.
Lo de jugar al lobo por el foro no tendría gracia porque mataríamos a Kalidor siempre en el primer turno por ser neg...de Madrid.
Qué pasa solharis, ¿no tienes amigos ni familia y odias estas fechas porque te la pasas solo como todo el año?
¿Y entonces por qué cojones iba a aguantar toda esta mierda si no fuera por la familia y las amistades? Lo aguanto por no quedar mal, como muchísima gente.
Felices navidades y todas esas mierdas. ¿No había que ponerse los gorritos? Y yo con catarro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/