Imagen provocativa

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

segun el maps si que parece que son los agustinos, mas facil, camino las torres esquina tenor fleta.

ahora bien, yo en Junio no tengo que ir pa na a Zgz, igual quedais phon y tu xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Pero de verdad está tan bien? Yo cuando iba a correr al parque con mi hermano dábamos 8 vueltas (950 m/vuelta) y nunca tardábamos más de 35 minutos... 32 o 33 era lo normal. Y tampoco era un ritmo que cansara demasiado.
Y otro día fuimos corriendo desde mi casa hasta la de mis abuelos e hicimos 9,8 km en 55 minutos, pero vamos, que lo hacíamos por correr y ganar un poco de fondo, no por mejorar marca ni nada.

El único día que se nos dio por correr para comprobar en cuánto hacíamos 1 km yo lo hice en 3:10 y él en 3:01, después de llevar 5 km o así.

Eso sí, si me pongo a correr ahora a tope un km es posible que acabe echando las cabras. XD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Mi rendimiento es MUY del monton tirando al lado de los paquetones, ahora bien, eso de meterse un km a 3'10''....., un amigo mio que ha ganado su categoria en las cuatro maratones que ha corrido este año, tiene como mejor marca en el km en 3'13'', y es un pavo que baja todas las maratones de las 3 horas, asi que, o bien no mediais bien o estas troleando finamente Risa

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDDD

ps.- lo que no quita para que me estés dando largas otra vez.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A ver, 5 min/km en una media me parece muy respetable para un aficionado y más si lleva poco.

Lo del 1000 en 3 minutos es muy factible. Seguro que sin esos 5km hubieseis bajado los dos de los tres minutos. También seguro que tienes buena forma y sueles correr a menudo o alguna actividad relacionada. Si el fher se pone a probar un 1000 a tope seguro que se acerca mucho a los 3 minutos. Recuerdo con 14-15 años hacerlo en 3'30". De haber probado con 18-19 que es cuando mejor he estado seguro que bajaba de los 3 minutos. Ahora posiblemente baje de 4. Y en unos meses
podré volver a los 3'30. Ya volver a bajar de 3 casi imposible. Los años te hacen perder velocidad y también el trabajar la resistencia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

Ni de flai me acerco a 3', me quedo en 3'50" como mucho y siendo optimista, jodo, que es correr a casi 20 km/h...

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Fly dijo:

¿A 5 minutos el kilómetro?Ooooh

Yo me conformaría con respirar después de ir a 5 minutos el kilómetro en un 5000.

Reflooooote.

El domingo, 1:46:56, a 5'02 '' Batchy, y reventando como un señor mayor en el km.19 que sino me meto en sub5 (lo dejaremos para zArAgOzA dentro de un mes)

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Si estas haciendo 5 km en 25 minutos alternando correr/andar es que corres MUY rapido, seguro que mas de lo que deberias (tema lesiones y tal), si los haces de seguido esta muy bien eh, ahora mismo yo tengo el tiempo en 23:12.

Respecto a lo otro, entrenando para media maraton con un objetivo mas alla de acabarla, salgo 4 dias en semana, tres de ellos entre 35-50 minutos alternando series, progresivos, fartleks, etc y el cuarto 1:30 mas menos de carrera a ritmo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Yo sudaria de tirame más de 30 minutos corriendo y haria algo tipo HIIT como series esprintando o lo que sea, se puede hacer HIIT de muchas formas

Con los conocimientos que hay ahora me parece una paletada ponerse a correr 1 hora para adelgazar o para perder grasa. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de fherperela
fherperela

Monty dijo:

Yo sudaria de tirame más de 30 minutos corriendo y haria algo tipo HIIT como series esprintando o lo que sea, se puede hacer HIIT de muchas formas

Con los conocimientos que hay ahora me parece una paletada ponerse a correr 1 hora para adelgazar o para perder grasa. 

pero es que estamos confundiendo el correr por gusto y picarse (mi caso) con el correr de los preplayas que se piensan que corriendo media hora van a adelgazar.

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

vale aclarado, aun asi, sean 25 o 26 minutos o 27, esta muy bien, y para mejorar resistencia, lo suyo es cada dos/tres semanas, incrementar un poco los km (nunca mas de un 15% semanal) e intentar mantener los ritmos.

Yo eso de correr hasta echar el bofe antes de pararte no lo veo ni util ni saludable la verdad, es mejor parar, caminar y recuperar pulsaciones que hacer el canelo, eso hicieron el domingo unos cuantos en la media maraton y alli estaban los del samur llevandoselos.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Xdddddd

De esos están los cementerios llenos. El sistema de Almax me motiva poco. Yo soy más de trote cochinero pa calentar y hacer gamba, luego el trecho principal a buen ritmo (para mi) y luego hacer un mil o un medio a muerte. Acabas feliz. Bueno, aunque lo dejé lo de correr. Me fui a la piscina detrás de un culo bonito y lo de correr se me olvidó. Xdddd

Con los ritmos de nadar ya me pierdo, al cabo de media hora me pegaba un flato terrible xo al cabo de unos días guay hasta 2 horas. Se me da mejor nadar que correr. Pero ahora con la subida de la temperatura pillaré campo de madrugada que está chulo y a la perra la viene bien que se esta poniendo cebona.

Oye calvorota 1h 46min ¿homologado? Está de puta madre y eso te pilló el tío del mazo.

Ah, no me puedo resistir a decirlo, es un puto extraterrestre kalenji pero en su primera maratón homologa 2h 5min Kenenisa Bekele. Un día, muy pronto, alguno de estos se lo hace por debajo de las 2 horas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

Homologadisimo, en el medio maraton de Madrid, con sus cuestarracas dando polelculo a base de bien, por eso espero bajarlo sin demasiado problema dentro de un mes en Zaragoza que es muy plana y salvo cierzo muy cabron...

fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

fherperela dijo:

Homologadisimo, en el medio maraton de Madrid, con sus cuestarracas dando polelculo a base de bien, por eso espero bajarlo sin demasiado problema dentro de un mes en Zaragoza que es muy plana y salvo cierzo muy cabron...

Y tan cabrón, puta ciudad

¿Por dónde es la de Zaragoza?

De todos modos, me cago en la puta moda de correr que viene de largo y va para largo, putas, y yo ayyy con la rodilla reventada ezú

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

Se sale de detras del Pilar, es casi todo el rato paralela al Ebro por ambas orillas, salvo un pequeño pirulo por el casco y otro raro por nosequezona al otro lado del rio que segun google maps corresponde al Paseo Longares. El recorrido paralelo al rio es desde el puente de piedra al puente de la ronda hispanidad, por ambas orillas.

Vamos, un recorrido ideal para que el puto cierzo te joda un 50% del tiempo.

http://zaragozadeporte.com/MediaMaraton/Recorrido.asp

fherperela@ociozero.com

Imagen de Monty
Monty

fherperela dijo:

Monty dijo:

pero es que estamos confundiendo el correr por gusto y picarse (mi caso) con el correr de los preplayas que se piensan que corriendo media hora van a adelgazar.

Ya si lo decia por lo de mantenimiento, si dice que va a hacer cosas de potencia igual le sigue interesando lo de los sprints.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty

Hombre pues por ejemplo series de sprints de 30 sprint y 30 trote las tandas que veas, es el ejemplo mas claro luego segun se avanza se varia el tiempo de los sprints y de la recuperacion. Tambien se puede hacer saltos en tipico cajon o ejercicios tipo burpees, bicicleta, escaleras, maquina eliptica, de remo...

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso