Imagen provocativa

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

En 1948.

http://www.doodoo.ru/girls/13838-provocative-picture.html

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

La segunda Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Para mi la sexta Risa cachonda La típica imagen de la mujer diciéndole al marido "Mira que bonito el no sé qué" y el marido "sisisisisi".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el marido mirandola xd

PD:

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

SuperPatchZ7 dijo:

Para mi la sexta Risa cachonda La típica imagen de la mujer diciéndole al marido "Mira que bonito el no sé qué" y el marido "sisisisisi".

es que siRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Mola. Cuando vuelva por ZGZ me pasaré, qué demonios, a echar un kalimotxo como en los viejos tiempos. Me pregunto si mi estómago lo aguantará...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon

Patapalo dijo:

Mola. Cuando vuelva por ZGZ me pasaré, qué demonios, a echar un kalimotxo como en los viejos tiempos. Me pregunto si mi estómago lo aguantará...

Risa cachonda Va, pues ya avisarás

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sí, para que me hagas un fherpe. Bueno, tú no tienes hija, así que la excusa cantará aún más. Huy, es el cumpleaños de mi abuela.

Fuera coñas, avisaré. De hecho, tengo apalabrados unos futbolines y zona heavy con un colega de literatura. Será mi vuelta a los orígenes. Advierto que en cuanto me pimple un poco me pondré erráticamente nostálgico.

Para abril.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Es que ya solo el recuerdo del regustillo entre dulzón y denso del kalimotxo me pone en guardia, pero ¿por qué no? Aunque seguro que ahora que ya no fumo me sabe hasta raro.

Imagen de fherperela
fherperela

Abril? No se cuando caera este año la media maraton, supongo que en Mayo, por esas fechas supongo que me dejare caer por Zaraguarra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Vas corriendo hasta Zaragoza, no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

claro, para ir arrastrando aun mas los huevos en la carrera xD

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Es que como eres calvo y delgaducho tendrás buena aerodinámica y tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon

guaaaauuuuuuuuuu está volando magic fherperela

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El mejor calvo de todos los tiempos haciendo magia sobre el asfalto a pesar de que sus zapatillas no corren lo prometido...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

Calla xDDD, la proxima la bajo de 1:45 o me muero a la mitad

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

¿A 5 minutos el kilómetro?Ooooh

Yo me conformaría con respirar después de ir a 5 minutos el kilómetro en un 5000.

Oye fher tengo un chorro de preguntas.

Bienvenidos a OZ, tu foro de running para runners. Aquí Calvo Zatopek contesta tus dudas:

¿Cuál es tu mejor marca en la media? ¿Has hecho alguna maratón? ¿Marca? ¿No? ¿Por qué? ¿A esto de correr entraste desde crío o en plan Patapalo con el kendo buscando una salida para no suicidarse? ¿Cómo empezaste en las carreras? ¿Y preparamiento de una media? ¿Tomas suplementos? Me gustaría apuntarme a alguna mierda de estas pero me da un palo terrible: como mucho ahora podría hacer un diez a 6 el kilómetro. ¿Merece la pena? ¿Hay que prepararse de verdad? ¿Y un cincomil? ¿Los populares las corren a to estrozo? ¿Te tapas los pezones con tiritas? ¿Y vaselina en las ingles? ¿Qué entreno haces de normal a la semana? ¿Qué champú usas?

Espero sus respuestas. Un bratso.

Imagen de fherperela
fherperela

Fly dijo:

¿A 5 minutos el kilómetro?Ooooh

Yo me conformaría con respirar después de ir a 5 minutos el kilómetro en un 5000.

Todo es un proceso, precisamente este ultimo viernes corri un 5000 en Torrejon en 24'10'', a 4'49 el km Batchy, por supuestisimo mejor marca personal, algo inimaginable cuando empece (y eso te lo desgrano en la entrevista de aqui abajo 

Oye fher tengo un chorro de preguntas.

Bienvenidos a OZ, tu foro de running para runners. Aquí Calvo Zatopek contesta tus dudas:

Fly dijo:

¿Cuál es tu mejor marca en la media?

Marca oficial homologada 2:08:cuarenta y algo, marca entrenando, 2:02:diecialgo. A primeros de mes corri un 20k en Donosti con un perfil duro de cojones y ventarron en 1:50 asi que extrapolando a una media, mi marca 'real' ahora mismo debe rondar el 1:55

Fly dijo:

¿Has hecho alguna maratón? ¿Marca? ¿No? ¿Por qué?

No, basicamente porque soy muy novato en esto aun y veo una estupidez plantearme un maraton cuando soy incapaz de hacer medias maratones en tiempos dignos (de 1:45 p'abajo). Es mas, creo que di el salto a la media maraton demasiado pronto, antes de haber bajado de 55' en un 10k, ahora que en esa distancia veo factible bajar de 50' si que creo que hubiese sido el momento idoneo para doblar.
Digamos que el maraton esta en mente pero quiza 2015.

Fly dijo:

¿A esto de correr entraste desde crío o en plan Patapalo con el kendo buscando una salida para no suicidarse? ¿Cómo empezaste en las carreras?

Empece en Noviembre de 2011, siempre fui un tio delgado y en esas fechas me plante en 94 kilos (1.87 de estatura), aparte jugaba (y juego) en la liga local de futbol 7 y era estar 5 minutos en el campo y morir, no disfrutaba asi que pa mi cumple pedi unas zapas de correr y ver que tal iria el asunto.

En las carreras empece como motivacion para salir, las primeras semanas como mejoras rapido te motivas solo pero cuando llego el primer estancamiento decidi apuntarme a un 5K (el mismo que corri el viernes anterior) para tener una motivacion. Lo acabe en 29 minutos y echando los pulmones, pero me enganche

Fly dijo:

¿Y preparamiento de una media? ¿Tomas suplementos?

A ver, esto es como todo, pa mi primera media entrene un poco a lo que me parecia a mi, en mes y medio, cada semana metia 2 km mas por salida, empezando por 10k (carrera continua) la primera. Esa preparacion fue comoda y claro, me salio el mojon de tiempo que me salio pero tan contento, me conformaba con acabarla sin arrastrarme.
Para el 20K que corri en donosti hace un mes segui una preparacion que me hizo un colega experto runner y hosti tu, poca broma, cinco dias por semana de entreno, distancias cortas a muerte, series, tiradas laaaaargas, muy duro pero claro, el resultado fue bueno.
Estoy ya apuntado para principios de abril para la media de madrid, ahi quiero pegar el campanazo y meterme en 1:45.
No tomo suplementos mas alla de un multivitaminas, que no creo que haga una mierda pero como tampoco es malo... Luego la semana de carrera es fundamental hidratar bien, hay quien tira al isostar, powerade y mierdas asi, a mi me basta un suero fisiologico de farmacia (sabor naranja) que lleva sales minerales a tutiplen y es lo que necesitas.
En carrera llevo unos geles de glucosa del decathlon, uno cada 8 km, pero vamos, unas pasas, gominolas o similar te hacen el apaño igual, yo tomo gel por no andar masticando pero ahi que andar con ojo, hay a quien le da cagalera fina xD

Fly dijo:

Me gustaría apuntarme a alguna mierda de estas pero me da un palo terrible: como mucho ahora podría hacer un diez a 6 el kilómetro. ¿Merece la pena? ¿Hay que prepararse de verdad? ¿Y un cincomil? ¿Los populares las corren a to estrozo?

Un 10k a 6 el kilometro esta muy bien para empezar. Merece la pena si te gusta correr, el ambiente en las carreras mola mucho y ahora esta de moda con lo que pillas carreras en casi cualquier lado todos los findes, hay mucha variedad.
Sobre preparartelas de verdad, bueno, es como todo y depende de donde partas, si tienes habito de salir dos/tres veces por semana, te basta con llegar a una hora cada dia que salgas para hacer ese 10k dignamente.
Los cincomiles son una locura xD ahi la peña va a todo trapo y son duras de cojones porque al ser tan cortas no te guardas nada y mueres desde la salida, duras pero divertidas. 
Los populares buenos van a cuchillo, yo como de momento soy de los que llega de la mitad p'atras no me mezclo con esa fauna aunque conozco a algunos y da miedo,

Fly dijo:

¿Te tapas los pezones con tiritas? ¿Y vaselina en las ingles? ¿Qué entreno haces de normal a la semana? ¿Qué champú usas?

Espero sus respuestas. Un bratso.

No se me irritan los pezones, vaselina al principio, yo creo que ya se me ha hecho callo xD. El entreno normal pues depende, ahora como estoy en fase tonta de 'el siguiente objetivo gordo pilla muy lejos', salgo a echar 45 minutillos a trote vivo o 60 mas tranquilos, tres dias por semana. Cuando llegue la fecha para empezar a preparar la media saldre 4 dias con entrenos variados (series, progresiones, tiradas largas, etc)

De champu, uso HS edicion especial Topillas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La idea de Fher en 6 años recogiendo a su hija en el colegio mientras sus amiguitas lo ven como un héroe y las madres como un semental. Los padres murmuran con resentimiento "corre un kilómetro en 4'49'' " .

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

No, chaval, 4'49'' cada kilómetro en un 5k.

Oye fher muchas gracias por tu interés con las respuestas. Mola saber cómo se empiezan estas cosas, luego cada uno hace lo que quiere pero esta de puta madre tener referencias. La hora en el 10k me la hago en cinta, luego en carrera siendo realistas me iría a 6'30'' el km o así. Antes sí salía a correr, en condiciones un poco raras porque me iba al campo de noche, sin luz, sin saber ni la distancia ni el tiempo, cuando me cansaba me daba la vuelta o seguía andando. Era una o dos veces por semana y más que por correr era por quitarme demonios de la cabeza. Ahora que me apuntado al gimnasio y voy de manera más o menos regular me está gustando lo de la cinta. No creía yo pero está bien así que el salto lógico es hacer algo más. 2 ó 3 veces a la semana 45 min o una hora, me falta el salir a que me dé el aire y probar. Quería hacer la San Silvestre de aquí pero no voy a poder así que a ver si pillo alguna movida de estas. Iré contando y seguramente te avasallaré con más preguntas. xddd

Imagen de fherperela
fherperela

De nada hombre pa eso estamos, me mola mucho ser de ayuda a alguien siendo un inutil novatazo como yo xD

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Demonios, suicidios, kendo...

Al final iré a Zaramaña para junio, me temo. Cambio de planes.

Creo que con el Phon conseguiremos ir del Royo a la Zona Jebi en diez minutos, aunque dependerá de la hidratación del kalimotxo. Fherpe, si vienes comprueba que no coincide con el cumpleaños de tu hija o de la Girl.

Imagen de Phon
Phon

¿Junio al final? Se va rajando xd

¿Oye pero por la zona jebi aún hay algo? xd Bueno, supongo que yo debería tenerlo más controlado que tú pero ya no salgo tanto y siempre he sido muy de Rollo por eso de que lo tengo a dos calles casi literalmente de casa. 

Yo iba al Trilogy de la zona jebi pero vamos, me da que no hay mucho más y que está bastante caída desde hace años.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Phon dijo:

Yo iba al Trilogy de la zona jebi pero vamos, me da que no hay mucho más y que está bastante caída desde hace años.

Creo que es todo lo que queda XDD

Bueno, el último viaje tuve la impresión de que estaba abierto el TNT y me suena que me dijeron que el Berlín sobrevivía. ¿El Infiernos?

¿Y dónde vives? Al final seremos vecinos y todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Y no me rajo Irene Es que voy para una boda y me la han pospuesto.

Imagen de Phon
Phon

Ah bueno, el TNT sí. Pero ese lo veo más en plan beber de tranquis, o sea, un pub, más que un antro oscuro y/o con música más o menos ensordecedora. Los nombres no los controlo por ahí pero puede que El Infernos también esté o algún hijo suyo.

Yo vivo entre el Rollo y el Parque Grande, casi equidistante, debajo de la zona de Ruiseñores.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pues muy cerca, sí. Yo justo al lado del Parque Grande, equidistante entre zona jevi y Rollo.

Imagen de fherperela
fherperela

Mi base de operaciones la tengo en el camino de las torres, enfrente de un colegio tochisimo de curas (creo), no me pilla lejos toda la movida no?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon

fherperela dijo:
Mi base de operaciones la tengo en el camino de las torres, enfrente de un colegio tochisimo de curas (creo), no me pilla lejos toda la movida no?

Camino de las Torres es bastante larga pero me da que no te pilla muy lejos, del Rollo por lo menos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Y no me rajo Irene Es que voy para una boda y me la han pospuesto.

¿La tuya? xddd

¿Tú mujer ya no te deja ir a vuestra boda o qué?

Imagen de Patapalo
Patapalo

XDD No, yo ya me casé de estrangis en su momento.

fherperela dijo:

¿No es los agustinos o algo así? No te pilla lejos, no, si es el que creo, que está justo en la parte más hacia el centro. A un par de manzanas del Rollo. Oye, al final se perfila la quedada o qué.

OcioZero · Condiciones de uso