¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)
¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)
Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde!
El mundo al revés, ¿no?
¿Y qué habrá dentro de una ranita tan pequeña?
A lo mejor si me besas lo descubres. Vamos, por aquello del príncipe azul y eso.
No te fies Eddy, que a mi me ha pegado un revolcón y me ha convertido en oso, je je.
Si después de un revolcón conmigo te has convertido en oso... De qué te quejas diablillo?
Venga, que ya han pasado las doce y se puede 'aperitivar'. A mi lo que me parece curioso es que usted y yo siempre acabemos revolcándonos juntos por la arena...
¡Salamandra! Una metamorfosis alucinante
¿Disculpe?? ¿Habla usted de consonancias o 'vocalancias' en este caso de ambos nombres? ¿ El señor osito se revuelca con seres viscosos e inmundos? Amos, amos, amos...
Si yo te contara...
http://arktos-themis.blogspot.com.es/