Prisa nosotros? Ninguna. Más tiempo para pensar putaditas.
La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche
Siejque habeis pasado de ronda a los tranquilotes, pos a esperar, os está bien merecido por dejarnos fuera a los cagaprisas jajjajajjaja
Igual por eso han pasado de ronda
Ya tenemos una pareja:
Bastia insana vs Sharkbook
Aún quedan por ennoviarse:
Makoki
Pisadas
Nefertari
Atila
Moquete
Pitágoras
T
Pereza
Cielo
Eleven
¿Qué pasa? ¿Dónde están esas prisas ahora ?
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
Eso es porque Cicatriz no está entre los clasificados.
San Pedro, ¿pero ese agua no es espirotosa?
Puede usted estar seguro. ¿Quiere unirse al lado malo de la oscuridad del Mal para prepararnos el rancho?
Ahora póngame Kraken a feira y ni se le ocurra cobrarme.
Ya tenemos una pareja:
Bastia insana vs Sharkbook
Aún quedan por ennoviarse:
Makoki
Pisadas
Nefertari
Atila
Moquete
Pitágoras
T
Pereza
Cielo
Eleven
¿Qué pasa? ¿Dónde están esas prisas ahora ?
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
Eso es porque Cicatriz no está entre los clasificados.
Puede usted estar seguro. ¿Quiere unirse al lado malo de la oscuridad del Mal para prepararnos el rancho?
Ahora póngame Kraken a feira y ni se le ocurra cobrarme.
Marchando! De las puertas de Moria, oiga. Y no le cobro porque me cae bien
Lo que es, es un aguardiente del copón, que le ponemos ese nombre para que las viejecitas beatas y santurronas se lo puedan zumbar hasta hartarse, sin cargo de conciencia.
Lo que es, es un aguardiente del copón, que le ponemos ese nombre para que las viejecitas beatas y santurronas se lo puedan zumbar hasta hartarse, sin cargo de conciencia.
¿Y luego qué hacen con ellas?
Te equivocas Èldelbar, espiro-t-oso soy yo, pero no pienso meterme en un capuchino ni jarto de vino.
Te equivocas Èldelbar, espiro-t-oso soy yo, pero no pienso meterme en un capuchino ni jarto de vino.
Pues por lo que veo tiene usted uno puesto. Con dos cuernos, para más señas.
Siejque habeis pasado de ronda a los tranquilotes, pos a esperar, os está bien merecido por dejarnos fuera a los cagaprisas jajjajajjaja
Boquita de piñón, si te pasamos a ti lanzas el guante a todos tú solita.
jajjajjajja no te digo yo que no, rubia jajjajjajjaja
Por fin alguien nos cuenta lo que hay en el copón, así que no son hostias ni vino, ¿eh?
Pues qué va a contestar el escualo... que se acepta el guantazo.
Habrá mordiscos y coletazos, que aunque novato, este tiburón seguirá surcando los mares de las letras.
Ale, ya hay una pareja de baile formada: el bárbaro orate contra el escualo lector.
Dadnos carnaza que empezamos....
No esperaba otra cosa, Sharkbook, prometo jugar sucio
PuEs moQueTe tiRa un gUaNtE lLenO de MoCoS a MaKoKi, porQUE HaBla muY RarO.
A mí me gustaría pedirle este baile a Pisadas, por esa forma de andar que tiene
Cielo, ¿quiere usted bailar conmigo? Prometo no pisarle
Muy honrada por su ofrecimiento. Acepto su guanTe.
Bailemos pues, gentil Atila. Y no, no me pise que si donde su caballo pisa no crece la hierba, no quiero pensar qué pasa donde usted pise...
Bailemos pues, gentil Atila. Y no, no me pise que si donde su caballo pisa no crece la hierba, no quiero pensar qué pasa donde usted pise...
Gracias, cielito.
Muy honrada por su ofrecimiento. Acepto su guanTe.
A ver ahora la que nos gastan estos jueces tan majos, con esa cara tan alegre y simpaticona...
Bueno, pues ahí voy...
¿Le gustaría tomar unos dulces en mi palacio despues de nuestra lucha en la arena
Sr/Srta/Sra
ELEVEN?
¡¡¡RaY es uN oSo!!!
Bueno, pues ahí voy...
¿Le gustaría tomar unos dulces en mi palacio despues de nuestra lucha en la arena
Sr/Srta/Sra
ELEVEN?
Acepto encantado
Bueno, pues ahí voy...
Sr/Srta/Sra
ELEVEN?
Acepto encantado
Primero nos peleamos un poquito, pero sin que salpique la sangre, que es muy desagradable. ¿vale?
Juces, ya pueden ir contando los dardos que estas dos, me da que van a tener entretenido a los justeros un buen rato XDDDD
Bueno, pues ahí voy...
Sr/Srta/Sra
ELEVEN?
Acepto encantado
Primero nos peleamos un poquito, pero sin que salpique la sangre, que es muy desagradable. ¿vale?
Casi se me olvida esa parte. Si es que es hablarme de dulces y me pierdo.
Nada de sangre. Como mucho algún cardenal suelto. Voy a ir preparándome, que nunca me he enfrentado a nadie de la realeza, y el reto impone.
Estoooo...
Pardiez Pitágoras! Cómo osa usted presentarse el último? Esta afrenta es imperdonable! Aquí le arrojo mi guante! Espero que me de usted la satisfacción que merezco y responda a mi desafío.
O lo que es lo mismo: Vaya dos catetos para una hipotenusa.
Bueno, pues ahí voy...
Sr/Srta/Sra
ELEVEN?
Acepto encantado
Nada de sangre. Como mucho algún cardenal suelto. Voy a ir preparándome, que nunca me he enfrentado a nadie de la realeza, y el reto impone.
¡¡Por todos los muertos de la historia!! Esto si que será un combate brutal, se morderán los dedos y se tirarán del pelo. Épico.
Bueno, pues ahí voy...
Sr/Srta/Sra
ELEVEN?
Acepto encantado
¡¡Por todos los muertos de la historia!! Esto si que será un combate brutal, se morderán los dedos y se tirarán del pelo. Épico.
¡¡¡RaY es uN oSo!!!
yeah!
qUE rarO te veO, peRO moLA.
tE inVitaRía a UnaS saLCHichAS, perO mE lAS hE comiDO toDAS.
Boquita de piñón, si te pasamos a ti lanzas el guante a todos tú solita.