Una cosita: para los Dardos: enviaremos acuse de recibo. Si envías tu micro y no recibes acuse antes del miércoles a la 00.59h es que no nos ha llegado.
La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche
Hola!!
Desde que no venia por aqui....problemas informaticos aun no resueltos.... Una cervecita para todos.
Sus fastasmagoricas señorias...¡Me encantan los nuevos dardos! Enhorabuena por la idea
Y gracias por enseñarnos que existe una cosa llamada reloj japones
es viernes ¿y ya estamos de espantá?
Señores jueces que tienen que ganarse la eternidad, coñeeee
Atención, justeros y justeras. El trío de jueces hemos decidido que, por cada queja de la señorita Eyre, demoraremos un día la emisión de votos.
Si esto hubiese sido así desde el principio, aún estaríamos en las I Microjustas
Si esto hubiese sido así desde el principio, aún estaríamos en las I Microjustas
Jajajaja
je je je qué chiiiiiispa tiene el fantasma
Tu colega el Rapso tampoco se queda corto.
Ese lo único que tiene es NADA de sobra, por eso la reparte
Ahí le has dado, colega.
Rubita deja de pelotearle al compi y valora, mujé, si la carrera te la va a cobrar igual jajjaja
Rubita deja de pelotearle al compi y valora, mujé, si la carrera te la va a cobrar igual jajjaja
Bonita, a mí me lleva gratis. Y no me entretengas.
uy de gratis, eso tengo yo que verlo
Vente esta noche, nos vamos a bailar pasado y presente, y luego se nos unirá futuro. Te lo vas a pasar muy bien jijijijijij. Y gratis.
Marcho de casa dándole vueltas a uno de los temas, y cuando vuelvo, es el único que está pillado
Tabernero, póngale a Armablanda lo que pida, que yo pago. Mientras tanto iré pensando si atreverme a bailar con ella.
Ainsss Eleven, vente a bailar conmigo que ya sabes que soy de natural blandito, adaptable e incluso elástico. Si te ajustas bien la armadura, lo tienes fácil.Yo es que para alguno de los otros retos tenía que echar mano de wikipedia por lo menos... Gracias por la copita, tómese usted otra aquí conmigo y pasemos el tiempo...
Pues hecho está. A beber y a bailar se ha dicho, y que sea lo que los dioses quieran.
Bueno, Eleven querido ¿ves como no era tan malo bailar conmigo? Enhorabuena, tu historia era realmente bonita y tu micro fantástico. Tómate lo que quieras, que tengo cuenta abierta en este antro. Yo me voy a aquella esquinita a llorar , a ver si encuentro un hombrito cálido que me anime un poco .
Vente esta noche, nos vamos a bailar pasado y presente, y luego se nos unirá futuro. Te lo vas a pasar muy bien jijijijijij. Y gratis.
En este momento estoy pensando si seguir hablándoos o no
Marcho de casa dándole vueltas a uno de los temas, y cuando vuelvo, es el único que está pillado
Tabernero, póngale a Armablanda lo que pida, que yo pago. Mientras tanto iré pensando si atreverme a bailar con ella.
Ainsss Eleven, vente a bailar conmigo que ya sabes que soy de natural blandito, adaptable e incluso elástico. Si te ajustas bien la armadura, lo tienes fácil.Yo es que para alguno de los otros retos tenía que echar mano de wikipedia por lo menos... Gracias por la copita, tómese usted otra aquí conmigo y pasemos el tiempo...
Pues hecho está. A beber y a bailar se ha dicho, y que sea lo que los dioses quieran.
Bueno, Eleven querido ¿ves como no era tan malo bailar conmigo? Enhorabuena, tu historia era realmente bonita y tu micro fantástico. Tómate lo que quieras, que tengo cuenta abierta en este antro. Yo me voy a aquella esquinita a llorar , a ver si encuentro un hombrito cálido que me anime un poco .
Voluntarios que pongan el hombro no te van a faltar, el mío el primero. Con nuestro baile se lo hemos puesto complicado a los jueces; la victoria podría haber caído a cualquier lado. El próximo, en los dardos. Yo ya voy calentando
¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)
Pisadas, lo siento por la demora. Mucha suerte en la justa, tu micro me encanta pero después de que me pisaran 3 micros, decidí arriesgarme.
Creo ir teniendo una pista sobre nuestro "queridísimo" Cicatriz. Bah, dejaré mi intuición para la mascarada.
Creo ir teniendo una pista sobre nuestro "queridísimo" Cicatriz. Bah, dejaré mi intuición para la mascarada.
¿Qué le ocurre a usted, Insignificancia? Que simpáticos los minúsculos que se creen grandes.
¿Qué le ocurre a usted, Insignificancia? Que simpáticos los minúsculos que se creen grandes.
No me obligue a desenmascararlo estimado P.
¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)
¡Dios!
Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O
Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde!
Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde!
Y es que todos andan con ganas de desenmascararse querido compañero "muy verde"
¡Dios!
El mundo al revés, ¿no?
¿Y qué habrá dentro de una ranita tan pequeña?
Y es que todos andan con ganas de desenmascararse querido compañero "muy verde"
Más que nada porque para los dardos es inútil, y me estaba haciendo un lío mirando de no comentar en el foro al mismo tiempo que en el FB. ¡Soy libre!
Justeros, descabalgados y que todovía siguen batallando, sortijeros empedernidos, ya tenéis el primer tema de los dardos al sol.
¿Damos una vueltecita por tu pasado?