Pues eso digo, que han dicho en breve jjajjajjajaj mejor vamos tocando la zambomba o arrrgo jjajjajja
¡Jajajajaja! Buena idea. ¡Vamos allá!
Beben y beben y vuelven a beber...
Pues eso digo, que han dicho en breve jjajjajjajaj mejor vamos tocando la zambomba o arrrgo jjajjajja
Los hunos contra los "hotros".
Sí, tú anímalos, como la peña es amstenia... jjajjajjajaj
Sí, tú anímalos, como la peña es amstenia... jjajjajjajaj
Joeeeeeee con eto jueeeeese mira que tien seeeee
Uuuuuuuy, qué poquito ambiente veo por aquí.
¿Estáis preparados para la ronda 2?
No os ooooigooooooo...
¿Damos una vueltecita por tu pasado?
Justeras, justeros, agarraos porque ¡¡¡vamos a dar comienzo a la ronda 2!!!.
En esta fase, antes de lanzar los temas, queremos que os mojéis un poco, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
Esta ronda se divide en dos fases. La primera transcurrirá aquí, en la taberna, como debe ser. Esto es un garito donde se reúnen guerreras y combatientes, ¿no? ¡Pues que se note!
Comienza: ¡¡¡Arrojar el guante!!!
¿De qué se trata? Muy simple: en esta ocasión no solo tendréis que elegir tema (una vez estén colgados) sino que tendréis que elegir rival. ¿Cómo? Retándole aquí, ante los ojos de todos. Podéis retar a quien queráis de entre los 12 justeros y justeras que aún quedan en lid. Aquel que sea desafiado, tiene la posibilidad de de aceptar el desafío o negarse (y quedar como un cobarde, mmmuaajajajaja). Cuando alguien acepte vuestro desafío, quedará cerrada la pareja de baile. Los temas de la segunda ronda, así como las bases que habréis de seguir, se harán públicas en el momento en que las 6 parejas queden formadas.
Vamos, vamos, vamos, ¡¡¡no os cortéis!!! ¿Qué rivales os parecen asequibles? ¿A quiénes no queréis ver ni en pintura? ¡Que vuelen esos guantes!
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
De guantes va la cosa y de buena me he librado. La maldad de sus fantasmagorías es infinita .
Si no hay agallas aquí estoy yo para desentrañar. Literalmente. Menuda selección de medianías.
Solo me mueve la curiosidad. Miau.
De guantes va la cosa y de buena me he librado. La maldad de sus fantasmagorías es infinita .
Ni que lo diga, Monsieur Curet, ni que lo diga.
Veamos a quién arrojo el guante
¡¡Jo que diver!! Yo me voy a aquella esquinita que con tanto vuelo de guantes no me den un guantazo. Estos jueces mooolan mazo, lo están poniendo chungo para los siguientes
A ver, a ver quien se quiere y quien no...
La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.
¡¡Jo que diver!! Yo me voy a aquella esquinita que con tanto vuelo de guantes no me den un guantazo. Estos jueces mooolan mazo, lo están poniendo chungo para los siguientes
Muchas gracias, encanto. Te doy una vueltecita en el cab?
Ainsss...no sé no sé...bueno, pero no vaya muy rápido que me mareo
La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.
Yo desafío a Sharkbook
Todos de cháchara y nadie escojeeeee????
Yo desafío a Sharkbook
Hombre!, un valiente, ya pensaba que nadie se atrevería a dar el primer paso. ¡Veamos qué contesta Sharkbook!
Pues qué va a contestar el escualo... que se acepta el guantazo.
Habrá mordiscos y coletazos, que aunque novato, este tiburón seguirá surcando los mares de las letras.
Ale, ya hay una pareja de baile formada: el bárbaro orate contra el escualo lector.
Dadnos carnaza que empezamos....
Pues qué va a contestar el escualo... que se acepta el guantazo.
Habrá mordiscos y coletazos, que aunque novato, este tiburón seguirá surcando los mares de las letras.
Ale, ya hay una pareja de baile formada: el bárbaro orate contra el escualo lector.
Dadnos carnaza que empezamos....
¡¡Muy bien ese tiburón!! La carnaza se tirará cuando estén formadas todas las parejas de baile. ¡Hagan juego señoras y señores!
Eldelbar, ponle algo a la rubia que se lo ha ganao por piropear mi arrrrte jajjajjaj
Eldelbar, ponle algo a la rubia que se lo ha ganao por piropear mi arrrrte jajjajjaj
Capuchino, por favor.
Capuchino, por favor.
Tu verás, pero que sepas que los capuchinos hacen voto de castidad, de pobreza, de... y son muy estrictyos con eso, menudos son los capuchinos.
A la paz de Dios.
Capuchino, por favor.
Tu verás, pero que sepas que los capuchinos hacen voto de castidad, de pobreza, de... y son muy estrictyos con eso, menudos son los capuchinos.
Qué va, eso es solo de boquilla, como todos los que trabajan en tu empresa. Lo firman en contrato porque viene en el convenio, pero no lo cumple ni Dios (nunca mejor dicho jjajajjajja)
Capuchino, por favor.
Si tú supieras lo que esconden bajo la capucha los capuchinos, te tragarías las escrituras, corazón. Jijijijijijiji
Entonces, ¿cuántos capuchinos? San Pedro, ¿se anima?
Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor
8,50
Orcos NO
Yo quiero un chino a secas para comprar tabaco, que se me ha acabado la cajetilla.
Capuchino, por favor.
Qué va, eso es solo de boquilla, como todos los que trabajan en tu empresa. Lo firman en contrato porque viene en el convenio, pero no lo cumple ni Dios (nunca mejor dicho jjajajjajja)
Uy lo que ha dicho. Al papa Francisco vas.
A la paz de Dios.
Capuchino, por favor.
Si tú supieras lo que esconden bajo la capucha los capuchinos, te tragarías las escrituras, corazón. Jijijijijijiji
Job 4:6
A la paz de Dios.
Entonces, ¿cuántos capuchinos? San Pedro, ¿se anima?
... Venga, pero con un chorrito de Agua del Carmen.
A la paz de Dios.
Ya tenemos una pareja:
Bastia insana vs Sharkbook
Aún quedan por ennoviarse:
Makoki
Pisadas
Nefertari
Atila
Moquete
Pitágoras
T
Pereza
Cielo
Eleven
¿Qué pasa? ¿Dónde están esas prisas ahora ?
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
Ya tenemos una pareja:
Bastia insana vs Sharkbook
Aún quedan por ennoviarse:
Makoki
Pisadas
Nefertari
Atila
Moquete
Pitágoras
T
Pereza
Cielo
Eleven
¿Qué pasa? ¿Dónde están esas prisas ahora ?
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
Eso es porque Cicatriz no está entre los clasificados.
San Pedro, ¿pero ese agua no es espirotosa?
Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor
8,50
Orcos NO
Siejque habeis pasado de ronda a los tranquilotes, pos a esperar, os está bien merecido por dejarnos fuera a los cagaprisas jajjajajjaja
OcioZero · Condiciones de uso