Pues eso, que ya estamos en invierno, demonios.
Nieva
Sí.
(ji
Aqui tormentas y frio a saco estos dias...
suerte que ando griposo, y tengo una enclaustrada del 15 con la 360 echando chispas.
Joputa. XDDD
Aquí también ha nevado pero una puta mierda.
Si ahora lloviese lo que ha llovido estos días sería nieve mierder porque hace algo de fresco.
-3ºC esta mañanita.
Ayer saliendo de Madrid a eso de la 1 de la madrugada hacía 4ºC y salta de repente un cartel luminoso gigante de la M30
ATENCIÓN MÁQUINA ECHANDO SAL
¿Para qué joder? ¿Quedará sal para el invierno, cuando haga frío de verdad y realmente se necesite?
Puto País
Comunista. Si por ti fuera pondrías funcionarios a echar la sal.
Hijo de Stalin, por favor. Comunista es una palabra sucia como muy de Venezuela.
Y... ¿funcionarios?
Todos los inscritos en el registro de penados y rebeldes a echar sal. Con las manos. En verano. Con una dieta exclusiva a base de anchoas y casera.
Eso es muy de libremercado.
La nieve es un fenómeno meteorológico para paletos.
Hijo de Stalin, por favor. Comunista es una palabra sucia como muy de Venezuela.
Y... ¿funcionarios?
Todos los inscritos en el registro de penados y rebeldes a echar sal. Con las manos. En verano. Con una dieta exclusiva a base de anchoas y casera.
Esto te va a decepcionar tanto como a mí me lo hizo en su día, pero ahora es solo el registro de penados, los rebeldes se los han llevado a su propio registro.
Y... ¿funcionarios?
Esto te va a decepcionar tanto como a mí me lo hizo en su día, pero ahora es solo el registro de penados, los rebeldes se los han llevado a su propio registro.
Lo sé, lo sé. Se cargan todo lo bueno.
Hoy en Madrid(me refiero a la capital, en la sierra supongo que habrá nevado antes) ha "nevado" por primera vez este invierno.
No es invierno pinche pendeja.
Pero hace frio como si lo fuera.
Pancho en el camino para subir a casa de mi hermano.
Este viernes pasado.
Pancho en el camino para subir a casa de mi hermano.
Este viernes pasado.
BUAH Guapísimo.
Mirad, el puto orion, si nos dice que es de Minnesota nos la cuela.
Tremendo.
Yo tendría que vivir en Benasque o en Finlandia, coño.
Mola. Pero parece que el perro lo hayas puesto con photoshop.
xDDDDDDDDD
XDDDDDDDD Me he reido mucho.
Ahora entendéis la calidad gráfica de mis tiras cómicas
Pokémon Edición CristoMal. Como todo muy loco y roto.
está bien la foto de orion. aunque sin el perro ganaría.
pues aquí no ha nevado, pero vamos la puta niebla ya ha llegado y el puto hielo cada mañana que te jode las manos también. tendré que ponerme guantes de estos de fregar platos encima de los guantes normales.
saludos
¿Estos post los haces para picar a fly no?