No fastidies! Si? Jajaja
VI FRIKI - CONCURSO DE RAPSO
Cinturón Rojo
Brutal.... Simplemente Brutal!!
Atención, damas y caballeros!!! YA TENEMOS GANADOR!!!
En un tiempo record, y con una paliza sin paliativos (A 8 puntos del segundo). El ganador de la VI Edición del Friki-Concurso de Rapso es:
Milo Tindle
Estoy por pedir una doble subvención a los jefes para pagarte 2 nadas. Madre mía, qué pedazo de concursante!!!!
¿Unas palabras?
Amunike wins
Si dijera algo de más, se me vería el plumero. Quiero dar las gracias a goog....a mi tremenda sabiduría, tan llena de nada como el trofeo que ahora recibo gustoso y entre aplausos que no me dejar oír mis propias palabras.
Encantado de estar encantado.
Voy a cenar algo frío. Ustedes sírvanse. Paga mi Nada.
Un abrazo.
No es por quejarme o tener mal perder pero...
LAMENTABLE TONGO
xddddd
Oh, vaya, ahora que empezaba a cogerle el gustillo a este frikiconcurso.
¡Enhorabuena, Milo! Páguese usted algo en la taberna, hombre.
Una acusación así te puede dejar fuera de todos los Friki-Concursos de aquí al 2026, que lo sepas
Oh, vaya, ahora que empezaba a cogerle el gustillo a este frikiconcurso.
¡Enhorabuena, Milo! Páguese usted algo en la taberna, hombre.
xDDDDD
Sabía yo que tenía que pagar...
Yo tengo un punto y medio. Es canjeable en la taberna por algo?
Si dijera algo de más, se me vería el plumero. Quiero dar las gracias a goog....a mi tremenda sabiduría, tan llena de nada como el trofeo que ahora recibo gustoso y entre aplausos que no me dejar oír mis propias palabras.
Encantado de estar encantado.
Voy a cenar algo frío. Ustedes sírvanse. Paga mi Nada.
Un abrazo.
Pues con tu nada y mi punto y medio me voy a pillar un cogorzón!
Una acusación así te puede dejar fuera de todos los Friki-Concursos de aquí al 2026, que lo sepas
Oh Gran Rapso, siento decirle que no me ha entendido debido a un error mío. Quise escribir...
LAMENTABLE TONGA
Mira que perder 2-1 contra Samoa... Así no se van a clasificar para el Mundial de Brasil.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mamaaaaaaaaaaaa lo han hecho sin mí
Te acabas de llevar el primer punto fuera de concurso de la historia
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Habla con Milo, Kirikú, que es un ansia.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Habla con Milo, Kirikú, que es un ansia.
Y tú un correcaminos, Oh Gran Rapso!
mic, mic
Te acabas de llevar el primer punto fuera de concurso de la historia
¿Pero qué habéis hecho insensatooos? Me ausento y dejais que un estiradillo se alce con el triunfo y, encima, de manera escandalosaaaaa
Por cierto, Oh Gran Rapso, la última pregunta estaba mal planteada, así que el concurso es susceptible de ser invalidado.
"PIOZ
*** ¿Cuál será el tercer relato que aparecerá en la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol? ***"
A esta pregunta, la respuesta debería haber sido: aún no se sabe XDD. El orden en el que aparecerán los relatos en la antología no coincide con el orden de la lista se seleccionados. Esta última está confeccionada atendiendo al riguroso orden alfabético y a la hora de maquetar el libro, se barajan otras referencias que, obviamente, alterarán el orden de esa lista. Por lo que la pregunta está mal planteada y debería haber hecho alusión al orden de seleccionados
Usease, el último punto concursero NO es válido
¿Qué, ya he ganado? ¿Dónde puedo recibir el premio?
¿Pero qué habéis hecho insensatooos? Me ausento y dejais que un estiradillo se alce con el triunfo y, encima, de manera escandalosaaaaa
Por cierto, Oh Gran Rapso, la última pregunta estaba mal planteada, así que el concurso es susceptible de ser invalidado.
"PIOZ
*** ¿Cuál será el tercer relato que aparecerá en la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol? ***"
A esta pregunta, la respuesta debería haber sido: aún no se sabe XDD. El orden en el que aparecerán los relatos en la antología no coincide con el orden de la lista se seleccionados. Esta última está confeccionada atendiendo al riguroso orden alfabético y a la hora de maquetar el libro, se barajan otras referencias que, obviamente, alterarán el orden de esa lista. Por lo que la pregunta está mal planteada y debería haber hecho alusión al orden de seleccionados
Según el mail que la organización mandó a mi secretario:
"(...) También habéis de tener en cuenta que apareceréis en la antología tal y como salís en esta lista (...)"
ERGO, no existe susceptibilidad de nada de nada. El Gran Rapso no se equivoca ni cuando se equivoca
¿Qué, ya he ganado? ¿Dónde puedo recibir el premio?
Hable con el señor Tindle, señor Amor. Él se lo está guardando.
"PIOZ
Según el mail que la organización mandó a mi secretario:
"(...) También habéis de tener en cuenta que apareceréis en la antología tal y como salís en esta lista (...)"
ERGO, no existe susceptibilidad de nada de nada. El Gran Rapso no se equivoca ni cuando se equivoca
Eso se refiere al nombre, por si alguien mandó con pseudónimo jjajjajjaja
Eso se refiere a lo que Yo diga que se refiere. Otra insoburdinación y te veto de por vida. >:(
Patapalooooooooooooo, entra y explícale al señor cómo va de lectura comprensiva, anda jajjajjajaj
Patapalooooooooooooo, entra y explícale al señor cómo va de lectura comprensiva, anda jajjajjajaj
Que conste que te avisé
Grandísimo, Rapso.
Cinturón Rojo
Brutal.... Simplemente Brutal!!
Atención, damas y caballeros!!! YA TENEMOS GANADOR!!!
En un tiempo record, y con una paliza sin paliativos (A 8 puntos del segundo). El ganador de la VI Edición del Friki-Concurso de Rapso es:
Milo Tindle
Estoy por pedir una doble subvención a los jefes para pagarte 2 nadas. Madre mía, qué pedazo de concursante!!!!
¿Unas palabras?
Mal, mal... no sabemos si el tercer relato que aparecerá será ese. La respuesta correcta era "el que elija el antologista de entre la lista de seleccionados"
Los relatos NO aparecen en el orden de la selección, que es simplemente alfabética; luego se reordenan según criterio editorial y esas cosas.
Hala, revisión de resultados
"PIOZ
Ops, Jane... no te había leído
Tongo! Tongo! Hay que repetir concurso
Voy preparando el champagne.