Creo que ha de ser o el jueves o el 9 de octubre (hoy), porque las dos cosas como que no van a poder ser.
Si me lo propongo, es el jueves 9 sin problemas
Pero venga, va, lo dejaremos para el jueves 10. Si es que sois de un quisquilloso...
Creo que ha de ser o el jueves o el 9 de octubre (hoy), porque las dos cosas como que no van a poder ser.
Pero venga, va, lo dejaremos para el jueves 10. Si es que sois de un quisquilloso...
Oh Gran Rapso qué bella y locuaz intransigencia la tuya. Mereces todo mi adoramiento y mucho más.
Ojalá tuviera 17 rodillas para genuflexionarme ante ti y poder siquiera acercar mis túrgidos y voluptuosos labios a tus excelsas J'Hayber.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Pos ahora sí que me ha matao. Mañana no puedo yo. En fin, algún otro ganará.
Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.
La increible capacidad del Gran Rapso para retorcer el tiempo a sus mínimos caprichos es más que Legendaria en todo el Cosmos.
¡Aniquilar humanos!
Pos a mí me pilla igual
Pardiez, por un momento pensé que me lo había perdido, y no, será esta noche cuando me lo perderé .
Mmmmmmsí, mmmmmsí, mmmmmmhola, mmmmmhola, mmmmmsí.... ¿se me escucha?
Digo...quizás.
Pero todavía estamos asiiiii? No especificaste la franja horaria
Y 3, 2, 1....
Señoraaaaaaaaaaas y señoreeeeeeeeeeesssssssss......... justeroooooos y justerooooooos, concursanteeeeeeeeeees y concursantaaaaaaas, sean bienvenidos, una vez más, al concurso de los concursos, al acontecimiento más importante de OZ, a aquello que hace que la gente diga: "Oye, a ti te suenan de algo las Microjustas?" "Sí, claro, es ese concurso que se hace en paralelo al Friki-Concurso de Rapso, no?" El único programa del mundo en el que sólo hay una cosa más simple que su mecánica: su premio! Vale la pena sudar, vale la pena sufrir, vale la pena llorar para llevarse.... ¡NADA! ¿Pero una nada cualquiera? os preguntaréis todo preguntosos... ¡NO!, es la gran nada del Concurso de Rapso. Y será, enterita, para el ganador. ¡Libre de impuestos!
Las normas del Friki-Concurso, para despitados:
1) El Gran Rapso pregunta y vosotros contestáis. El primero que conteste se lleva un punto. El primero que llegue a 10 se proclama ganador.
2) El Gran Rapso, adicionalmente, da y quita puntos a su libro albedrío. Para ello, juega muy a favor los piropos, el salero y la gracia, y muy en contra la falta de respeto a este presentador y la falta de mayúsculas
3) Para dirigirse al Gran Rapso se hará de la siguiente forma: "Oh, Gran Rapso..." Este punto es del todo innegociable
4) NOVEDAD: En esta edición, innovamos un poco (que ya está bien después de 6 ediciones). Aparecen por primera vez las preguntas de investigación de OZ. Preguntas cuya respuesta solo se encontrará indagando por los foros, blogs y artículos de este nuestro querido hogar. Las preguntas de investigación de OZ (PIOZ) tendrán una valoración de 2 puntos
5) El Gran Rapso puede pasarse por el forro todas la normas anteriores.
3 minutos para que os empapéis de las normas y empezamos... ¡Dentro publicidad!
Qué bien se explica Rapso. Y casi es tan elegante como yo...
Qué bien se explica Rapso. Y casi es tan elegante como yo...
Ni Oh, Gran Rapso, ni un piropo saleroso. Mal empezamos, mal...
Vamos allá!!!
***Sigue esta canción: "Era del atún del atún del atuneiraaaaa..."***
Vais listos con lo leento que va el buscador del foro jajjajjjaja
Hala, echadme de menos que me voy a la cocina XDD
Del atún de Rianxeira...
Oh, Gran Rapso, antes no he dicho el saludo deseado porque no le hablaba a usted, sino al mundo.
Era del atún, del atún de Rianxeira...
Era del atún del atún de Rianxeiraaaaaaaa
Era del atún, del atún de Rianxeira...
Correcto!! Punto para Milo Tindle!
***¿En qué disco estaba incluída la canción "Bonito" de Jarabe de Palo?***
Jajajaja soy tu ecooo
Oh, Gran Rapso, Bonito, atún...¿ahora viene el lenguado?
Bonito
Correcto! Segundo punto para Milo
***En el símbolo del yin yang... ¿Qué color representa al yin?***
Jajajaja soy tu ecooo
Siempre quise tener uno.
Jajajaja soy tu ecooo
Siempre quise tener uno.
y encima lleno de empatía...Te quejarás!
Negro
Correcto!!!
Tercer punto para Milo, que parece que juega solo (con su eco, claro)
PIOZ
***En el post "¿Cuánto tiene que medir una novela...? de Lord Ruthven, ¿quién dijo desconocer lo que era una micronovela?"***
Alice Munro.
O todos a la vez.
OcioZero · Condiciones de uso
...una viene a por ti.