Si yo fuera juez esto no pasaba...
Yo me he propuesto llegar a juez el día que tú llegues. Quiero que nuestras mentes trabajen juntas en pro del mal.
Yo me he propuesto llegar a juez el día que tú llegues. Quiero que nuestras mentes trabajen juntas en pro del mal.
Oh, será grandioso. Lo puedo ver. Mis biorritmos indican mayor actividad cerebral para principios de año. Las próximas navideñas no.
Rapso, las XIII Microjustas son las nuestras. Aunque sean amañadas.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Oh, será grandioso. Lo puedo ver. Mis biorritmos indican mayor actividad cerebral para principios de año. Las próximas navideñas no.
Por unos buenos jamones os consigo un par de togas.
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
Yo tengo un par de buenos jamones y también soy algo cerdo. ¿te vale foto o tienes que probarlos?
que tién que sé de elefaaaaaaaaante
Ueeeeeeeeeeeh!!! Chupitazos para todos!
Y uno doble para Empatía!! Grandísima rival!
Superfelicidades!!!! Va a ser mu bonico ser jueza al lado de tan grande estrella. Por cierto, yo me voy a enmascarar... pero si os enmascaráis los demás jueces también. Si no, no tiene gracia.
Me parece una idea buenísima eso de que los jueces nos enmascaremos!!! Me apunto!!!
...una viene a por ti.
Las XIII... el número del mal !!!!
A por ellos, Fly!!!
Superfelicidades!!!! Va a ser mu bonico ser jueza al lado de tan grande estrella. Por cierto, yo me voy a enmascarar... pero si os enmascaráis los demás jueces también. Si no, no tiene gracia.
Me parece una idea buenísima eso de que los jueces nos enmascaremos!!! Me apunto!!!
El que vote lo tétrico y se queje del orden de los verbos en las frases, serás tú. El que vote por lo ñoño y dé una explicación distinta a la del autor, será empatía. Y el que no sabremos dónde ubicar porque lo conocemos menos, resultará ser el niño jjajjajjajajja
Aiiiins a ver si ahora voy a ser yo a la única a la que se le transparentan las máscaras jjajjaja
Y ahora, fuera de coña, la idea me encanta XDD
Felicitaciones a los ganadores, no quedá más que esperar las próximas justas.
Pero tengo dos preguntas:
Ya que Deadstar ganó en dos finales ¿Empatía sería la tercera jueza (por mérito)?
y, ¿cuándo empiezan las próximas justas? que no puedo esperar tanto :)
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
¡¡¡Vicioso!!!
No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!
¡¡¡Vicioso!!!
Y es que me bajaron del caballo en primera ronda
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
Entonces... ¿cuándo decís que empezamos?
¿Hola? ¿Queda alguien por aquí?
Vengo a despedirme. Parece que esto se ha acabado. Y más para mí, que me quedaré errante de nuevo en el ciberespacio. Ah... mis chicas... Cómo os voy a echar de menos...
Y a la chavalería también, que hay por aquí muchachos muy apañaos.
Amigos, tenéis todo pagado hasta que cierre la taberna. Divertíos, joe.
Os dejo una cancioncilla muy entrañable que despierta en mí esa emoción ignota tan dulce y cálida como un crisantemo. Si tuviera carne, la tendría de gallina.
Adios, amigos, adios....
Uuuuuuuhh....
Si alguien me dice si Empatía es jueza con nosotros empezamos pronto, que ya tengo temas pensados y seguro que la Estrellita también.
Si alguien me dice si Empatía es jueza con nosotros empezamos pronto, que ya tengo temas pensados y seguro que la Estrellita también.
Eddy, revisa ese mail porque no me ha llegado nada.
Que ganas teneís de que empiece de nuevo el circo!! Como dirian en mi pueblo teneís, más vicio que una carrota.
Sus recuerdo que si sus aburris hay por ahí unas conspiraciones calabaceras y unos simpaticos vampiros dispuestos a chuparos...lo que os dejeis
Eddy, revisa ese mail porque no me ha llegado nada.
Qué grande eres, Fly
Pero insisto, tú pa juez cuando yo pa juez. O es así, o no es. Punto.
Jo, y yo que estaba preparando un plan perfecto de dulces palabras y hermosos gestos con Kirikú y Empatía para llevarme las siguientes justas... (Con Mediterráneo lo podía intentar, pero creo que el resultado podría ser el contrario al esperado...)
Joe, al final no voy a ganar nunca!
Pues ya tenemos tercer juez. Estábamos pensando si decírselo al tercero de los dardos o el tercero de la sortija cuando nos dimos cuenta de que son la misma persona. Así que la decisión ha sido fácil. El tercer juez es:
¡El fantasma!
¡Enhorabuena!
Ooooh, qué poco criterio.
Venga fantasma enhorabuena uuuuuuuhhh, uhhhhhhhhhh fiesta.
Pero insisto, tú pa juez cuando yo pa juez. O es así, o no es. Punto.
Eso será así. Una vez dentro sería más fácil hacerte hueco. Poco iba a tardar en conseguir tu toga, aunque fuésemos cuatro jueces. Que tener que ganar tantas rondas es muy cansino, a veces hay que tomar atajos.
Programa para esta tarde/noche: primero traspaso de togas (en público), después puesta de máscaras y, finalmente, fiesta "Eyes Wide Shut". (está permitido traerse el pan de casa)
Programa para esta tarde/noche: primero traspaso de togas (en público), después puesta de máscaras y, finalmente, fiesta "Eyes Wide Shut". (está permitido traerse el pan de casa)
Yo no me tengo ni que desnudar.
La conspiración contra la Jane va a seguir hasta el final
Yo no voy a estar
No disfruteis demasiado sin miiiii, que luego llego veo el sarao y me pongo tristona
Va a ser un honor compartir toga ( porque la vamos a compartir, no? ;-) ) con el niño y Estrellita Supernova, aunque quien debería hacerlo es Colorains la grande, que es la que se lo ha ganado. Yo sólo soy el tercero en discordia.
Para jamones y demás... Ah, no, que eso no se decía en público, no?
Uuuuuuuhh....
La conspiración contra la Jane va a seguir hasta el final
Yo no voy a estar
No disfruteis demasiado sin miiiii, que luego llego veo el sarao y me pongo tristona
¿Cómorr? Labios! Como juez te ordeno que participes! Los jueces mandamos, no?
Uuuuuuuhh....
que hablaba de la fieshta que hay montada para esta noche, coñe, no de las justas jjajjajja ¿os imaginais unas justas sin mi? no os caerá esa breva jjajjajjaj
Bueno, pues es una lástima que Coloritos no esté donde se ha ganado estar. Pero Fantasmita Feroz (tercera en la Sortija y en los Dardos, y con una ronda menos; ahí es ná), también ha hecho una competición increíble. Será un placer toguear con ella y con Kirkú.
Ay, otra vez rodeado de féminas. Es mi sino
...una viene a por ti.
Bueno, pues es una lástima que Coloritos no esté donde se ha ganado estar. Pero Fantasmita Feroz (tercera en la Sortija y en los Dardos, y con una ronda menos; ahí es ná), también ha hecho una competición increíble. Será un placer toguear con ella y con Kirkú.
Ay, otra vez rodeado de féminas. Es mi sino
Gracias
OcioZero · Condiciones de uso