Que barbaridad! Con tanta expectación , tantos aplausos y vítores, es imposible concentrarse en pensar algo!!!
Uhm.... Espero que cuando colguemos el último salgáis todos detrás de la barra gritando: ¡SORPRESAAAAAAA!
A qué sí?
Que barbaridad! Con tanta expectación , tantos aplausos y vítores, es imposible concentrarse en pensar algo!!!
Uhm.... Espero que cuando colguemos el último salgáis todos detrás de la barra gritando: ¡SORPRESAAAAAAA!
A qué sí?
Pero si aquí no queda ni el cavernero. Momento ideal para catalogar las botellas altas de las estanterías.
Venga, te echo un cable, que en este estado y con mi capa a esas si llego.
Coco, ¿para cuándo en la Mascarada? ¿cuándo termines de catalogar botellas?
Futura jueza ¿que tal si me quedo así? Es más divertido catalogar botellas por arriba que tratar de lamer gotas que caigan al suelo por abajo...
Pa que me bebas poquito a poco
Sí que estamos aquí, calladitos, esperando a ver cómo se resuelve el duelo dardero.
Y consolándonos al pensar que el las próximas nos libramos de esos dos ilustres competidores (que serán jueces) y quedará algo a repartir entre los demás .
No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!
¿No le tocaba colgar micro a Deadstar? ¿o en los Dardos no va así?
Pues vaya jueza
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
No, muchachito, en la final de los dardos no es necesaria la alternancia. En el momento en que tu compañero suba el micro y te deje la palabra de la que debes partir, puedes subir el tuyo aunque él no haya subido el segundo.
No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!
No, muchachito, en la final de los dardos no es necesaria la alternancia. En el momento en que tu compañero suba el micro y te deje la palabra de la que debes partir, puedes subir el tuyo aunque él no haya subido el segundo.
Lo acabo de entender. Ahora Deadstar tiene que escribir con llevó y luego con telaraña, y Empatía con la última del próximo micro de Deadstar.
Jo, qué bases más complicadas jajajaja mañana las cambio.
Lo acabo de entender. Ahora Deadstar tiene que escribir con llevó y luego con telaraña, y Empatía con la última del próximo micro de Deadstar.
Jo, qué bases más complicadas jajajaja mañana las cambio.
¡¡¡Y gracias!!!
Pero si aquí no queda ni el cavernero. Momento ideal para catalogar las botellas altas de las estanterías.
Futura jueza ¿que tal si me quedo así? Es más divertido catalogar botellas por arriba que tratar de lamer gotas que caigan al suelo por abajo...
Cuidado con la capa, Salamandra, que en vez de "S" lleva "L".
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
S de short, L de long,S de sobada, L de lustrosa, S de Salamandra, L de Liminiade, S de Supercoco, L de Learnercoco, S de sombra, L de luz, S de sucio, L de limpio, S de saborear, L de lamer, S de sensato, L de loco, S de sirena, L de lenguado, S de sigo, L de lo dejo...
¡Pordios, cuidado con qué!!
Pa que me bebas poquito a poco
S de short, L de long,S de sobada, L de lustrosa, S de Salamandra, L de Liminiade, S de Supercoco, L de Learnercoco, S de sombra, L de luz, S de sucio, L de limpio, S de saborear, L de lamer, S de sensato, L de loco, S de sirena, L de lenguado, S de sigo, L de lo dejo...
¡Pordios, cuidado con qué!!
Que no lleva la "S" de SuperCoco sino la "L" de novato en vuelo.
A mí no me gusta lo de la antrología poque yo no saldría. Así que rompo la baraja.
Como representante legal del Doctor Amor deseo que me explique eso, que dice que no sacuerda de tal cosa.
Uy lo que m'ha dixo!!! Ya se quitará la toga, ya, je je.
Me dijeron que por aquí había carne fresca.
Pues ahora sí, terminé. Perdón por ralentizar tanto la final, pero he tenido poco tiempo y menos acceso Internet este finde.
...una viene a por ti.
Bueno, pues ya está. Ha sido genial hacer prácticas de tiro en esta final. Veinte palabras son todo un desafío. Muchas gracias a todos por darme la oportunidad de jugarla. Me quedaré aquí en la barra contigo, Estrellita, tomándome algo.
Estrellita y Empatía, nos lo habéis puesto difícil a la hora de votar. Una final a la altura del resto de vuestro recorrido en estas justas. Suerte a los dos, gane quien gane, eso a estas alturas es lo de menos.
Que final de Dardos, realmente la han puesto muy complicado. No miento al decir que en estos momentos para mí están 50-50 y tendré que pensar muy bien mi voto, ahora comprendo lo difícil que la tienen los jueces en cada ronda.
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
¡Felicidades por esa finalaza! Ya no me acordaba de que en los Dardos votábamos nosotros. Suerte a ambas, os lo habéis currado un montón.
Esto... Cuando se cierra el plazo de votaciones? Que no queda ya ni el dueño.
...una viene a por ti.
Puf, sí, en vez de terminarse, estas microjustas están feneciendo.
Deadstar, ¿qué has hecho? Ese polvo de estrellas es mortal.
Pos sí, aquí solo falta la planta rodadora la verdad. Propuesta o sugerencia para los próximos jueces: igual convendría darle una vuelta a esto de las finales ¿no? por aquello de que la agonia de cada edición justera no sea más dolorosa y laaaaaarga
Pos sí, aquí solo falta la planta rodadora la verdad. Propuesta o sugerencia para los próximos jueces: igual convendría darle una vuelta a esto de las finales ¿no? por aquello de que la agonia de cada edición justera no sea más dolorosa y laaaaaarga
Va a ser que sí. Ley marcial.
El que quiera participar en la siguiente que se pase por el velatorio por obligación.
Bueno bueno, esto aún no ha acabado y ya hay justeros cosiéndose la máscara y jueces probándose la toga . Venga, que falta poco, pero sigamos atentamente la final, que la cosa promete. Esto... ¿Qué ocurría en caso de empate?
No lo entiendo. ¿No ha terminado el plazo?
...una viene a por ti.
Si yo fuera juez esto no pasaba...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Alabado sea Dios
Madre mía, que final más largoooooooooo, esto es agonizar y lo demás tonterías.
Una última ronda antes de que esto acabe???
de cerveza digo, no de relatos
Venga esa cervecita para desayunar!!! Para mí negra.
Ueeeeeeeeeeeh!!! Chupitazos para todos!
Y uno doble para Empatía!! Grandísima rival!
...una viene a por ti.
OcioZero · Condiciones de uso