Bienvenidos, alegres aventureros, a los dominios de este polvoriento pirata. Es un honor acogerles en esta undécima edición del concurso más extravagante de la microliteratura. ¡Que corra el grog, el ron, el ingenio!
La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto
Qué velocidad, demonios.
Ha sido el titulillo que parece sacado de una canción...
Cuentan las leyendas de una botella
escondida entre las piernas de una doncella
llena de pechos y muy bella
Todos los piratas iban a por ella
en piragua descendiendo el Sella
Once microjusteros sobre el cofre del muerto
Auuuugh Auuuuugh
Otro trago de ron
Hola a los dos, yo me apunto también. Qué me recomendáis, me pongo máscara, quiero decir, máscara sobre la máscara?
Si eres despistado ponte la máscara. Al segundo o tercer comentario te olvidarás de loguearte con la máscara y será muy divertido...
Anda, mira. Me habían hablado mucho de este concurso; dicen por ahí que está muy bien.
Voy a leerme las bases para ver si me entero de qué va...
Esto se dice con la máscara ya puesta
Es un clon.
¿Vusotros soys de escribir el micro ya o de esperar a que se abra el plazo y entonces ponerse?
Esto se dice con la máscara ya puesta
No, si ya decía yo que me dejaba algo
Está la taberna muy vacía esta edición, eh... ¿Ha subido el precio del vino?
Es un clon.
¿Vusotros soys de escribir el micro ya o de esperar a que se abra el plazo y entonces ponerse?
Yo generalmente hasta que no empieza el plazo no empiezo a pensar, que es muy cansado. En esta edición quizás haga un excepción aprovechando que aún estoy de vacaciones.
¡Bienvenidos!
Yo debería ponerme ya, el verano me ha dejado frío
El saludo me suena como al que da la bienvenida al túnel del terror, o del dolor de cabeza, qué diablura nos tienes preparada
Es un clon.
Yo generalmente hasta que no empieza el plazo no empiezo a pensar, que es muy cansado. En esta edición quizás haga un excepción aprovechando que aún estoy de vacaciones.
Pues yo... soy de las que cuando termina cada edición me digo que para la próxima me tomo un buen descanso .
No sé lo qué haré, que llevo cuatro seguidas...
Saludos, y que las musas os acompañen
Misne
Siento como si hubiera pasado una eternidad desde la pasada edición, y como prometí: seré fiel participante...
Saldré a buscar alguna máscara, cuando vuelva ya no seré yo.
Eso mismo.
Yo tampoco seré yo.
Ni yo...
Ni mucho menos, yo.
Hola, hola, hola!!!
Acabo de llegar y me encuentro el chiringuito abierto ¡bien!
Hay ganas de combatir de nuevo. Esto es superadictivo.
¡Ale, a preparar los disfraces!
Pues yo... soy de las que cuando termina cada edición me digo que para la próxima me tomo un buen descanso .
Yo tampoco. Creo que me voy a tomar un descanso. Si veis algún justero que se me parece y dice cosas como "demonios" o "compañero", es un imitador disimulando
Yo tampoco. Creo que me voy a tomar un descanso. Si veis algún justero que se me parece y dice cosas como "demonios" o "compañero", es un imitador disimulando
Sí, ya, claro... Al final va a resultar que van a participar solo los jueces...
Eso pensaba yo, aquí están jugando al despiste
Sí, ya, claro... Al final va a resultar que van a participar solo los jueces...
¡Ja ja ja! Ea, que yo tampoco me lo creo.
Eeeeeey!
Que morenitos que estáis todos, je je.
Salud compañeros, grog para todos.
Ya estáis otra vez pidiendo guerra??
¡Esta es mi respuesta!
¿Es este el chiringuito dónde dan de beber gratis?
Saludos.
Hola...
se puede?
Si vienes a sembrar destrucción..., yo encantado
Que empiece el juego.
Se hará lo que se pueda, bestia insana. Gracias por la bienvenida.
Pole
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.