¡La Paz sea con todos ustedes!
¡Y con mi tío y mi padre!
Y contigo, guapetona. ¿Puede ser que nos hayamos visto alguna vez por estos mundos espectrales o es que tu belleza me ha obnuvilado la memoria?
Y contigo, guapetona. ¿Puede ser que nos hayamos visto alguna vez por estos mundos espectrales o es que tu belleza me ha obnuvilado la memoria?
Uuuuuuuhh....
Una que se une al grupo de los cagaprisas jajjajjaj
Adriiiiii, cuánto tiempo. Rebienvenido ^^
Gracias, Jane, compañera.
Jejeje... Había mono de microjustas, eh?
Bueno, pues nada, a ver si puedo sacar a mis neuronas del letargo y ponerme una buena armadura.
¡¡Saludos y abrazos para todos!!
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
Sr. Robinson haberme enseñado a escribir antes de yo comerlo. Pero no estar listo aún. Augh!
Sr. Robinson saber muy bien con aderezo de conejo.
Qué tempranero. Al abrir el foro he pensado que sería spam.
He pasado mala noche, a las 5.30 estaba ya levantado. Acabo de colgar el segundo, y eso que pretendía tomármelo con calma
Siendo vos un fantasma es notable que nos hemos visto en otros lares. Sin embargo, no sé si sois una de mis víctimas o de mis amantes.
La verdad es, Rapso, que lo intenté al principio unas cuantas veces y no sé qué pasaba con el tamaño de la imagen que quería subir, pero no me dejaba, y ahora con esta no ha habido problema. Por cierto qué te parece?
Perturbadora
La verdad es, Rapso, que lo intenté al principio unas cuantas veces y no sé qué pasaba con el tamaño de la imagen que quería subir, pero no me dejaba, y ahora con esta no ha habido problema. Por cierto qué te parece?
Perturbadora
Perturbadora. Puedo sentirlo.
Y además, Le mola ( bueno, eso no lo siento, lo he visto en el emoticono)
Perturbadora
Con L mayúscula; muy bien.
Siendo vos un fantasma es notable que nos hemos visto en otros lares. Sin embargo, no sé si sois una de mis víctimas o de mis amantes.
Pues si no lo he sido ya, yo me ofrezco a ser cualquiera de las dos cosas, hermosura.
Cuando estaba vivo era toda una leyenda entre las mujeres de mi pueblo. Y hasta después de muerto he vuelto locas a unas cuantas.
Uuuuuuuhh....
Perturbadora
Con L mayúscula; muy bien.
Sois una eminencia! Se que cosas os satisfacen. Puedo sentirlo.
¡¡¡Pero dejad de beber y escriiiibiiiddd!!!
¿Se puede?
¡¡¡Pero dejad de beber y escriiiibiiiddd!!!
Noto que tu tensión seca mi garganta. Taberneroooo!
erroooooooor la correcta hubiera sido jajajajja
Mi nombre es Dolor.
Sírvame un vaso de amargura, tabernero. Ya he cogido sitio, en aquella mesa, junto a mi demonio interno.
Sin sangre, no hay dolor.
Mi nombre es Dolor.
Sírvame un vaso de amargura, tabernero. Ya he cogido sitio, en aquella mesa, junto a mi demonio interno.
Ayyyyyyyyyyyy! Maldita sea mi estampa!
Buenas tardes a todos!
Tabernero! Un bloody Mary, con mucho bloody por favor. Sé me ha revelado una ensalada.
¿Aquí se bebe o solo se habla?
Eso a beber todo el mundo que tengo que hacer mi trabajo.
Ardo ante una mirada fogosa.
Leido, de una tacada.
Gran trabajo Pavi-espejismo-mediterraneo, confío que después de este vengan muchos otros.
Muchas gracias, Arktos y Bestia insana, por haceros con la antología. A Pavi le hace mucha ilusión que os haya gustado; le anima a seguir contando sus locuras.
Dejad que Pavi pague la siguiente ronda ; )
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Deasfío lanzado. Tabernero ¿Licor de luna no tendrá?
Deasfío lanzado. Tabernero ¿Licor de luna no tendrá?
He de advertirla que el licor de luna tiene efectos secundarios, puede convertirla en un osito de peluche si come usted después de la media noche.
¿El crachca ese se puede quitar?
Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.
Algo fuerte con mucho alcohol para enjuagarme la boca, por favor.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Fly, menudo micro que acabas de... escupir, me ha gustado
Gracias, Bestia. Tómate lo que quieras que invito.
A ti no te he visto todavía, ¿o ya estás enmascarado?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
Una que se une al grupo de los cagaprisas jajjajjaj
Adriiiiii, cuánto tiempo. Rebienvenido ^^