1. La hipocresía de las armas químicas. Siria.
¿Las armas no químicas no matan o qué? También era el límite que ponía el nigga nobel de la paz para intervenir. Ya van 100.000 muertos pero 1.000 con gas uy uy uy eso sí que no.
2. Chupapollas Zukerberg Facebook con un megaproyecto teórico sin base en nada para dar internet a cinco mil millones de personas. Viendo porcentajes de población con hambre y extrema pobreza no me salen las cuentas. ¿o qué quiere el face lleno de pobres muertos de hambre?
Qué asco me da Facebook, que se deje de gilipolleces y, reparta vidas del Candy Crush.
3. Rusia niega el paso por la Ruta del Norte al Artic Sunrise, barco rompehielos de Greenpeace, por motivos supuestamente técnicos, para que no vayan a protestarpor las plataformas petrolíferas en las zonas vírgenes del Ártico. Despuésde saber que en anteriores protestas llevaban en la cubierta de este mismo barco a Alejandro Sanz, estoy totalmente de parte de los rusos.
Como zurullito final:
116 ahogados en España en lo que va de verano. Es que... xDDDDDDD
Sisisisisi es como muy lol, yo pille un par de dias de bandera roja con sus buenas olicas y veias a los viejacos metiendose diciendo "ehto socorrihtah que zon mu vago y no quieren trabaja hoy, poh yo me meto".
Al rato el socorrista tuvo que sacar a uno de ellos porque no tenia cojones a salir del agua de la paliza que le estaban metiendo las olas xdlol
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com