el pp es un partido de derechas, conservador, liberal, etc lo que quieras. pero es el partido que aglutinó a los herederos del franquismo, reconvertidos a demócratas. por tanto en este país no hay la necesidad de que surja un partido de ultraderecha que concentre a los fachas del país, porque ya está el pp. y cuando el pp ha quedado desacreditado por corrupción, ha surgido ciutadans xD y ya está.
no es que sean en su discurso ultraderechistas borderlines, como los partiduchos que insultan a los inmigrantes y llevan simbología fascista, claro. pero es que eso no hace falta. los 4 frikis ya votan a mierdas como españa 2000, pxc, etc. la gente más o menos normal que tiene claras las cosas y que no dejan de ser unos fachas de cojones, pero que saben guardar las apariencias, pues votan al pp, y ningún problema. joder, gente agradecida al franquismo, gente que no lo pasó nada mal entonces, que tienen un grato recuerdo, por los motivos que sea. que no es que estén en contra de la democracia tampoco, claro. para qué lo van a estar si también así les van bien las cosas.
y bueno, lo mismo podría decir del psoe, eh. gente que proviene de los mismos estratos, pero que adoptaron una ideología más progresista, por moda, o por convencimiento. y en la práctica pues votan a quienes defienden las mismas políticas económicas y sociales. ah vale sí, el aborto y los gays, me olvidaba!
el psoe está menos a la derecha que el pp porque quiera quitar unos huesos de un cerdo enterrado no sé dónde? hay gente que cree que sí. que en la democracia reciente anda que no ha gobernado años el psoe, y hasta ahora no se les había ocurrido dejar de tener homenajes públicos al dictador. enfin.
saludosº
no. creo que ha quedado bastante claro lo que he dicho. no seas omnio.
saludos
Te habrá quedado claro a ti.
Quizá te refieres a que es ultraderecha por un mero hecho de respetar a un líder fascista. Algo así como que si Novo se pone una camiseta del Che Guevara se convertiría en un comunista.
Video y todo tenemos.
http://videos.elmundo.es/v/0_wqksbpbq-amenazan-a-un-empresario-de-blanes-por-retirar-lazos-de-su-restaurante?count=0
¿Quién fue el que trajo una noticia sobre Trump a todas luces falsa, citando como fuente uno de estos diarios digitales de dudosísima procedencia?