Debí pedir el Dragon Ball Fighterz
Independencia de Catalunya
Lo único de lo que me alegro es del hundimiento del PP. Ojalá Cs liquidase al PP en toda España.
Has llamado fascistas, xenófobos y sin criterio a los votantes de la primera fuerza política de Cataluña.
Casi casi, como si hubieran votado a alguien capaz de decir una cosa y la contraria en semanas.
Así a ojo, un millón de catalanes.
A obtener mayoría absoluta consideras tú un desinfle del independentismo?
Dos escaños menos y pierden el primer puesto.
Camino DariETA 165 1b. 20017 San Sebastián, Gipuzkoa.
Estirate y paga los dos pavos para que venga envuelto y con nota de felicitación.
El que ha acertado fue Xoso:
Con la coña, el PP fortalecido en el resto de España, CDC en Cataluña, y los partidos de izquierda alternativa desinflándose...
Mas y Rajoy podrían brindar diciendo "me encanta que los planes salgan bien".
Has llamado fascistas, xenófobos y sin criterio a los votantes de la primera fuerza política de Cataluña.
Casi casi, como si hubieran votado a alguien capaz de decir una cosa y la contraria en semanas.
Así a ojo, un millón de catalanes.
Con la coña, el PP fortalecido en el resto de España, CDC en Cataluña, y los partidos de izquierda alternativa desinflándose...
No sé yo si los votantes del PP se sienten muy satisfechos...
No es porque me dé por aludido.
Es para tenerlo en cuenta cuando te pones en plan "estáis insultando a los catalanes".
Que tenga respeto por la Ley no significa que vaya a votar a un partido que se presenta en Galicia sin tener una sola propuesta, más que aplaudir a Galicia bilingüe.
A todo esto... ¿y Puigdemont tendrá valor para volver a territorio español, considerando Cataluña como tal?
No sé yo si los votantes del PP se sienten muy satisfechos...
A pesar de haber perdido en Cataluña, se han reforzado en el resto de España.
Y con esto se garantizan otros dos años (que es lo que dura una legislatura en Cataluña) no hablando de corrupción.
Bueno, ahora se abren muchas preguntas:
¿Qué va a hacer Puigdemont?
¿Convergencia presentará un candidato alternativo?
¿Conseguirán formar gobierno?
En caso afirmativo, ¿qué van a hacer? ¿Provocar otra vez la suspensión de la autonomía?
Hay que ver lo contenta que está Marta Rovira para haber quedado tercera.
A parte, no soy ni por asomo quien más desprecios menciona, no obstante, sí suelo ser quien más molesta. Es interesante ésta doble vara de medir y que cuando Xoso y Madmax se ponen creativos verbalmente tu no dices ni mú. Así que críticas en ese aspecto no acepto ni una, pues no hago más que disfrutar del margen que otros han creado impunemente.
Gracias a ella.
Cs acaba de ganarle otro escaño al PP y queda 37-3.
Albiol dimitirá, digo yo.
A parte, no soy ni por asomo quien más desprecios menciona, no obstante, sí suelo ser quien más molesta. Es interesante ésta doble vara de medir y que cuando Xoso y Madmax se ponen creativos verbalmente tu no dices ni mú. Así que críticas en ese aspecto no acepto ni una, pues no hago más que disfrutar del margen que otros han creado impunemente.
Me refiero a cuando te sumabas a la tesis de whitrix de "insultar a los independentistas es insultar a muchos catalanes".
Y no es una doble vara de medir, precisamente por lo irónico del asunto: Nunca he visto a Xoso o Maddmax ponerse dignos en ese sentido.
Pero no te preocupes. Si un día veo a cualquiera de ellos quejarse, también se lo haré ver.
Cs acaba de ganarle otro escaño al PP y queda 37-3.
Albiol dimitirá, digo yo.
Andrea Levy de candidata?
Eso debemos comentarlo en El Patio.
Tu tranquilo que ahora va Whitrix a pedir el baneo de omnio por insultar a un millón largo de catalanes, que es muy sensible para estas cosas.
Uy no, que eso es solo si lo hago yo.
Veo que has ignorado mi comentario en el que os he pedido que os calléis todos. Ambos bandos. Incluyendo Omnio. Por favor deja de desviar el hilo.
Supongo que sabes diferenciar entre unionistas y votantes del PP y Cs. Supongo.
Después de Albiol, el segundo fracasado de esta noche es Iceta. El PSC no ha sido capaz de atraer los votos de Convergencia que habrían evitado la mayoría absoluta de los independentistas. Ahí se equivocaron las encuestas.
Podemos feliz de no comerse el marrón de tener que decidir.
La CUP feliz porque ha perdido escaños pero va a tener el mismo control que antes.
ERC riendo en público y llorando en privado porque la estrategia de Junqueras les ha costado una oportunidad histórica. Junqueras cagándose en todo.
Junqueras será presidente, a su debido tiempo. La figura de Puigdemont es perecedera, como todas las que alcanzan la presidencia. Cuando Puchy ya no sea reelegible y presenten a alguien nuevo y sin carisma, Goldeneye ganará.
Veo que has ignorado mi comentario en el que os he pedido que os calléis todos. Ambos bandos. Incluyendo Omnio. Por favor deja de desviar el hilo.
Ahora nos vamos a callar porque lo mandes tú. Esto no es la agrupación local de erc, aquí no tienes mando en plaza.
¿Deja de desviar el hilo ?
Supongo que sabes diferenciar entre unionistas y votantes del PP y Cs. Supongo.
Pero el argumento de insultar al millón de catalanes sigue siendo válido.
No te preocupes, ni soy moderador ni voy a pedir tu baneo.
¿Pero quién le va a sustituir para ser candidato a presidente ahora?
Deja de desviar el hilo.
Los que hoy se comportan como fascistas pretenden combatir a los fascistas muertos con el apoyo de la ultraderecha europea. Aquí no hay más fascistas que los de las esteladas.