Me impresiona que el Maestro en Seducción Sucker Master no te haya dado alguno de esos consejos para ligártela.
Mierda
Y lo de follarte de una vez a shatiya cómo va el tema.
En ello estamos, en ello estamos. En septiembre me voy a verla, así que ya os contaré.
Por lo demás, después de un par de horas de búsqueda, he logrado encontrar el Facebook de una tía con la que llevo varios meses jugando a las miraditas. Hasta ahora no había podido hacer nada porque siempre está con el novio (que por cierto, flirtear de forma no verbal delante de la puta cara de un novio es lo más morboso del mundo), pero ahora tengo más margen de maniobra
¿Y el novio no se entera? Porque de yo ser el novio te hago una cara nueva...
No me consta xd
Pero vamos a ver, Montes, ¿dices que está a ochocientos kilómetros?
Entonces piensa cuánto tiempo y dinero te costaría ir a conocerla. ¿En qué medio de transporte has pensado?
En segundo lugar piensa en lo que te costaría contratar a una puta que esté igual de buena y compara. Piensa además que en ese caso no tienes la incertidumbre de que vayas y no haya sexo.
Sobre seducción no tengo ni puta idea pero creo que no estás optimizando tus recursos. Yo te recomendaría que te gastases el dinero que te cuesta ir y volver hasta esa chica en contratar a una profesional y te ahorras la incertidumbre y el tiempo invertido. No hagas disparates, tío.
¿Lo has hecho tú sobre la marcha, Ferphe?
Vamos a ver, hay quien prefiere el sexo de pago para no correr riesgos y no perder tiempo y hay quien asume riesgos y pierde el tiempo para conservar su salud financiera. Es muy discutible qué es mejor para cada uno...
Lo que no tiene discusión es que gastarse una pasta, asumir un riesgo alto y perder un tiempo importante como se plantea Montes es una opción absurda porque tiene todos los inconvenientes y no lo va a disfrutar más
¿Lo has hecho tú sobre la marcha, Ferphe?
recibi por whatsapp uno similar pero de Chuck Norris
Por cierto, ay caramba, el Julito Iglesias lo esta petando con los memes
Lo que no tiene discusión es que gastarse una pasta, asumir un riesgo alto y perder un tiempo importante como se plantea Montes es una opción absurda porque tiene todos los inconvenientes y no lo va a disfrutar más
P.D: Pero da igual. ¡Hazlo Montes, HAZLO!
En ello estamos, en ello estamos. En septiembre me voy a verla, así que ya os contaré.
Por lo demás, después de un par de horas de búsqueda, he logrado encontrar el Facebook de una tía con la que llevo varios meses jugando a las miraditas. Hasta ahora no había podido hacer nada porque siempre está con el novio (que por cierto, flirtear de forma no verbal delante de la puta cara de un novio es lo más morboso del mundo), pero ahora tengo más margen de maniobra
No me consta xd
Te lo explico en otras palabras y con anécdota incluida puto residuo del mojón de un oligofrénico pedófilo, hipoteticamente hablando, SI YO ESTOY CON MI NOVIA EN CUALQUIER SITIO Y VEO QUE UN GUSANO ASQUEROSO COMO TÚ DESCARADAMENTE FLIRTEA CON ELLA DELANTE MÍO, SIMPLEMENTE NO LE DEJO NINGÚN HUESO BUENO AL HIJO DE PUTA y probablemente la deje tirada a ella en el lugar y me largue... eso en caso de que ella también le sigua el flirteo... porque una vez me sucedió que con mi ex novia estábamos en un bar bailando y tales... y cuando me fuí un momento al baño, al regresar ELLA MISMA ME DIJO QUE UN IDIOTA DEGENERADO COMO TÚ LA ESTABA ACOSANDO CON LA MIRADA Y QUE SE SENTÍA INCOMODA POR ELLO.. yo me levanté de mi cilla me dirigí hasta el caballero, él muy orondo se paró en plan "macho alfa" y le asesté un cabezazo sin pensarlo dos veces y luego le agarré la mesa a patadas estando ahí con sus colegas que no hicieron nada... luego, obviamente nos sacaron del bar a mi ex novia y a mí, pero igual yo me quedé afuera esperando a ver si el naríz aplastada salía y seguíamos con la movida... pero nunca salió ni él ni ninguno de sus colegas... entonces pues nos fuimos.....
A lo que voy maldito enfermo pajero es que odio a esos hijo de puta descarados de tu calaña y créeme que si haces eso con el tipo equivocado te vas a llevar una gran sorpresa, ojalá te lo encuentres puto gusano y te peguen un tiro o te metan una apuñalada, maricón.
PD: Me he metido con mujeres casadas y con novio y vaya que el morbazo es delicioso ... pero es que ¡¡¡¡YO SI TENGO EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE SOY YO, A VER!!!!!
UN cordial saludo
A lo que voy maldito enfermo pajero es que odio a esos hijo de puta descarados de tu calaña y créeme que si haces eso con el tipo equivocado te vas a llevar una gran sorpresa, ojalá te lo encuentres puto gusano y te peguen un tiro o te metan una apuñalada, maricón
PD: Me he metido con mujeres casadas y con novio y vaya que el morbazo es delicioso ... pero es que ¡¡¡¡YO SI TENGO EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE SOY YO, A VER!!!!!
A mí que no me joda el novio, que fue la tía la que empezó. Al principio pensé que era paranoia mía porque yo soy el típico nerd que tal, pero parece ser que no.
Pero vamos a ver, Montes, ¿dices que está a ochocientos kilómetros?
Entonces piensa cuánto tiempo y dinero te costaría ir a conocerla. ¿En qué medio de transporte has pensado?
En segundo lugar piensa en lo que te costaría contratar a una puta que esté igual de buena y compara. Piensa además que en ese caso no tienes la incertidumbre de que vayas y no haya sexo.
Sobre seducción no tengo ni puta idea pero creo que no estás optimizando tus recursos. Yo te recomendaría que te gastases el dinero que te cuesta ir y volver hasta esa chica en contratar a una profesional y te ahorras la incertidumbre y el tiempo invertido. No hagas disparates, tío.
Pero vamos a ver, subnormal, esto se trata de algo más que follar. No contrato a una puta porque tiene que ser ella, y además, si supieras leer, te habrías dado cuenta de que lo que busco es que ella venga a mí. Yo iré a su ciudad si, y sólo si, coincide que se me ha perdido algo por allí (evento cultural, viaje con colegas, whatever).
Que por cierto, me estaba acordando de cuando de cuando Dors-Seldon vino desde Málaga hasta Oviedo para zumbarse a Leralion y éste pasó olímpicamente de ella Estas cosas ya no pasan, no sólo porque esto es un campo de nabos, sino porque somos unos putos losers, salvo Iguana y Jorgito y poco más.
Dios mío, qué vergüenza ajena he sentido de repente. Y no por Montes.
Pero vamos a ver, subnormal, esto se trata de algo más que follar. No contrato a una puta porque tiene que ser ella, y además, si supieras leer, te habrías dado cuenta de que lo que busco es que ella venga a mí. Yo iré a su ciudad si, y sólo si, coincide que se me ha perdido algo por allí (evento cultural, viaje con colegas, whatever).
Aclárame eso de es algo más que follar porque ahora si que me has descolocado. Si no es sexo y descartamos el amor, ¿qué cojones buscas en esa tía? ¿Impresionarnos?
¿Y qué probabilidad hay de que tengas que ir precisamente a esa ciudad? Porque eso suena a que buscarás alguna excusa para poder decirte a ti mismo que no hiciste 800 km para ver a una tía...
Hay muchas situaciones intermedias entre querer sólo un polvo y el amor
Si quisiera buscar una excusa diría que de repente me han entrado unas ganas irrefrenables de visitar el monumento de turno o podría haberle propuesto el viaje a mis amigos, cosa que no he hecho y que no voy a hacer. Si ser riguroso con las medidas anti-karlada implica no ir nunca, así sea, pero a mí esa zorra no me la juega.
Que por cierto, me estaba acordando de cuando de cuando Dors-Seldon vino desde Málaga hasta Oviedo para zumbarse a Leralion y éste pasó olímpicamente de ella Estas cosas ya no pasan, no sólo porque esto es un campo de nabos, sino porque somos unos putos losers, salvo Iguana y Jorgito y poco más.
Dios ¿quién es Dors-Seldon?
Edit note: te había preguntado que de dónde venía. Viene de puto Málaga joder, no sé leer.
Dios ¿quién es Dors-Seldon?
Edit note: te había preguntado que de dónde venía. Viene de puto Málaga joder, no sé leer.
A lo que voy maldito enfermo pajero es que odio a esos hijo de puta descarados de tu calaña y créeme que si haces eso con el tipo equivocado te vas a llevar una gran sorpresa, ojalá te lo encuentres puto gusano y te peguen un tiro o te metan una apuñalada, maricón
A mí que no me joda el novio, que fue la tía la que empezó. Al principio pensé que era paranoia mía porque yo soy el típico nerd que tal, pero parece ser que no.
la cosa es que después se rien a tus espaldas los dos en plan "ese pringao sigure creyendoselo ja ja".
PD. la cosa es que eso de abrir la cara al tio muy bonita la chorrada, pero la culpa y la puta o puto es del que tiene pareja, que el 3º respete es relativo, si ella no respeta lo que tiene...
Ser el tercero en discordia en una relación sin preocuparse demasiado porque el infiel es el otro y tu simplemente actuas con libertad es una mierda de argumento.
Aunque no debas fidelidad a nadie debes cierto respeto al desconocido, ya no sólo por si valoras el amor de pareja sino simplemente por el hecho de no joder al prójimo, de ser una personsa simplemente decente, ya no buena persona, sólo decente, y también por cuestión de responsabilidad.
A tí no te gustaría que otro maromo se follara a tu chica, aunque tu chica tuviera más culpa por permitirlo, el otro sería un hijodeputa ¿o no te cabrearías con él?
El que hace algo así luego atrae algo similar para sí mismo, o peor, ya sabéis, el karma, ese puño que golpea con una mala hostia impresionante cuando menos te lo esperas.
El respeto hay que ganarlo.
Ser el tercero en discordia en una relación sin preocuparse demasiado porque el infiel es el otro y tu simplemente actuas con libertad es una mierda de argumento.
Aunque no debas fidelidad a nadie debes cierto respeto al desconocido, ya no sólo por si valoras el amor de pareja sino simplemente por el hecho de no joder al prójimo, de ser una personsa simplemente decente, ya no buena persona, sólo decente, y también por cuestión de responsabilidad.
A tí no te gustaría que otro maromo se follara a tu chica, aunque tu chica tuviera más culpa por permitirlo, el otro sería un hijodeputa ¿o no te cabrearías con él?
El que hace algo así luego atrae algo similar para sí mismo, o peor, ya sabéis, el karma, ese puño que golpea con una mala hostia impresionante cuando menos te lo esperas.
Si el fulano sabía que yo soy el novio de la chica e igual se metió con ella, los golpeo a ambos, si por el contrario el fulano NO SABIA que mi chica tenía novio porque ella nunca le dijo, pues ahí si el tipo no tiene la culpa y la puta es ELLA y solo ella por jugar con los dos. Igual los golpeo a ambos por si acaso.
Si el fulano sabía que yo soy el novio de la chica e igual se metió con ella, los golpeo a ambos, si por el contrario el fulano NO SABIA que mi chica tenía novio porque ella nunca le dijo, pues ahí si el tipo no tiene la culpa y la puta es ELLA y solo ella por jugar con los dos. Igual los golpeo a ambos por si acaso.
Brillante.
Pfff la típica sarta de gilipolleces que cabe esperar de Omnio. No somos una ONG. Si la tía anda por ahí buscando tema con otros, todo eso de valorar el amor de pareja y respetar al prójimo ya se lo carga ella, y que yo me la folle o me la deje de follar no va a cambiar nada (de hecho, seguramente llegará otro detrás con menos escrúpulos y se la jincará).
P.D.: otra cosa tal vez sea ir a saco sin que haya provocación previa, pero bueno, yo eso no lo hago. En este caso concreto, mi intención simplemente es hacerle saber a la tía que estoy disponible
Tampoco se trata de ir buscando guerra dentro de la pareja. Pero si es ella la que te tira los trastos es que está pidiendo a gritos que la salven.
omnio+karmabodoochild+mundo de la piruleta.
El respeto hay que ganarlo.
Eso sólo lo dicen los que no respetan nada.
Si no das respeto gratis no recibes respeto gratis, vas por la vida de sí sí, el respeto hay que ganarlo, ya veo como la gente te respeta Gandalf.
No somos una ONG.
No eres una ONG, eres una persona capaz de decidir, entre hacer las cosas bien o hacer las cosas mal.
Si la tía anda por ahí buscando tema con otros, todo eso de valorar el amor de pareja y respetar al prójimo ya se lo carga ella,
Y tú también te lo cargas porque para ser infiel hacen falta dos personas, ella y otro. Asume tu responsabilidad como parte necesaria de ese acto.
y que yo me la folle o me la deje de follar no va a cambiar nada (de hecho, seguramente llegará otro detrás con menos escrúpulos y se la jincará).
¿Con menos escrúpulos que tú? Vaya tienes razón, eres todo un caballero. Ya que ha de venir un cabrón pues el cabrón eres tú.
Tú no haces mal, simplemente aprovechas la situación.
Me fascina el modo en que retuerces la ética y la causalidad para justificar tus malos actos.
Según tu razonamiento robar está mal pero si alguien deja la puerta de su casa abierta pues entrar y llevarse lo que sea no está mal, de hecho ni siquiera es robar porque simplemente estás acabando algo que otro ya ha empezado y que si no lo haces tú lo hará otro.
¿Sabes? Pues creo que ese es el típico argumento que usan todos los delincuentes.
omnio+karmabodoochild+mundo de la piruleta.
Gente + filosofía de hago lo que me da la puta gana porque las cosas funcionan así = Mundo de mierda en que vivimos.
Brillante.
Tienes los cojones como el caballo del espartero, con la que liaste con el post de los perros paralíticos y ahora te ríes de esta gracia.
Tienes los cojones como el caballo del espartero, con la que liaste con el post de los perros paralíticos y ahora te ríes de esta gracia.
¿Qué tiene que ver reírse de la desgracia de un perro a reírse de la desgracia de una persona?
En un perro es algo cruel e injusto, en una persona puede ser algo justo y merecido.
¿Ves anormal conmoverse más por los animales que por las personas?
Yo no.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"