Me impresiona que el Maestro en Seducción Sucker Master no te haya dado alguno de esos consejos para ligártela.
Mierda
Y lo de follarte de una vez a shatiya cómo va el tema.
En ello estamos, en ello estamos. En septiembre me voy a verla, así que ya os contaré.
Por lo demás, después de un par de horas de búsqueda, he logrado encontrar el Facebook de una tía con la que llevo varios meses jugando a las miraditas. Hasta ahora no había podido hacer nada porque siempre está con el novio (que por cierto, flirtear de forma no verbal delante de la puta cara de un novio es lo más morboso del mundo), pero ahora tengo más margen de maniobra
¿Y el novio no se entera? Porque de yo ser el novio te hago una cara nueva...
No me consta xd
Pero vamos a ver, Montes, ¿dices que está a ochocientos kilómetros?
Entonces piensa cuánto tiempo y dinero te costaría ir a conocerla. ¿En qué medio de transporte has pensado?
En segundo lugar piensa en lo que te costaría contratar a una puta que esté igual de buena y compara. Piensa además que en ese caso no tienes la incertidumbre de que vayas y no haya sexo.
Sobre seducción no tengo ni puta idea pero creo que no estás optimizando tus recursos. Yo te recomendaría que te gastases el dinero que te cuesta ir y volver hasta esa chica en contratar a una profesional y te ahorras la incertidumbre y el tiempo invertido. No hagas disparates, tío.
¿Lo has hecho tú sobre la marcha, Ferphe?
Vamos a ver, hay quien prefiere el sexo de pago para no correr riesgos y no perder tiempo y hay quien asume riesgos y pierde el tiempo para conservar su salud financiera. Es muy discutible qué es mejor para cada uno...
Lo que no tiene discusión es que gastarse una pasta, asumir un riesgo alto y perder un tiempo importante como se plantea Montes es una opción absurda porque tiene todos los inconvenientes y no lo va a disfrutar más
¿Lo has hecho tú sobre la marcha, Ferphe?
recibi por whatsapp uno similar pero de Chuck Norris