¿Ves anormal conmoverse más por los animales que por las personas?
Yo no.
Sí. La falta de empatía me parece muy peligrosa. Creo que ya lo he contado por aquí alguna vez, pero conozco dos tías que quieren más a los perritos que a las personas, una simplemente es una egoísta incapaz de ver más allá de sus narices, la otra es una hija de puta de lo más tóxico que está haciéndole la vida imposible a la única persona que la quiere. Cuando alguien tiene buenos sentimientos se preocupa igual de las personas que de los animales, pensar que los de cuatro patas son más nobles solo demuestra una gran incapacidad social.
Tienes los cojones como el caballo del espartero, con la que liaste con el post de los perros paralíticos y ahora te ríes de esta gracia.
¿Qué tiene que ver reírse de la desgracia de un perro a reírse de la desgracia de una persona?
En un perro es algo cruel e injusto, en una persona puede ser algo justo y merecido.
¿Entiendes por justicia que alguien pegue una paliza a otra persona por unos cuernos? En fin, luego habla de moralidad, vanidad, budismo y demás mierdas e intenta justificar lo injustificable.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.