Mierda

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Omnio dijo:

Girl dijo:

Tienes los cojones como el caballo del espartero, con la que liaste con el post de los perros paralíticos y ahora te ríes de esta gracia. 

¿Qué tiene que ver reírse de la desgracia de un perro a reírse de la desgracia de una persona?

En un perro es algo cruel e injusto, en una persona puede ser algo justo y merecido.

¿Entiendes por justicia que alguien pegue una paliza a otra persona por unos cuernos? En fin, luego habla de moralidad, vanidad, budismo y demás mierdas e intenta justificar lo injustificable. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl

Omnio dijo:

¿Ves anormal conmoverse más por los animales que por las personas?

Yo no.

Sí. La falta de empatía me parece muy peligrosa. Creo que ya lo he contado por aquí alguna vez, pero conozco dos tías que quieren más a los perritos que a las personas, una simplemente es una egoísta incapaz de ver más allá de sus narices, la otra es una hija de puta de lo más tóxico que está haciéndole la vida imposible a la única persona que la quiere. Cuando alguien tiene buenos sentimientos se preocupa igual de las personas que de los animales, pensar que los de cuatro patas son más nobles solo demuestra una gran incapacidad social. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Si la tía anda por ahí buscando tema con otros, todo eso de valorar el amor de pareja y respetar al prójimo ya se lo carga ella,

Y tú también te lo cargas porque para ser infiel hacen falta dos personas, ella y otro. Asume tu responsabilidad como parte necesaria de ese acto.

Sí, para ser infiel hacen falta dos personas: ella y el cornudo. Basta con que la tía haga un mínimo gesto por pillarse a otro para que ya esté siendo infiel, por mucho que yo haga. ¿O qué pasa, que si tu novia intenta chuparme la polla pero yo me niego, no ha habido infidelidad?

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya bueno no sé si te has dado cuenta que en el Patio se bromea.

Y no sé qué moral tendrás tú pero para mí unos cuernos es algo muy grave, que puede quebrar una persona de dolor, el hecho que quiera dar una paliza me parece algo muy comprensible.

Que me digas joder matar, vale, pero te quejas de la idea de pegar una paliza a alguien que pone unos cuernos? ¿qué quieres que le regale un rolex?

No sé si nunca te han pegado los cuernos, pero creo que a cualquiera que se los pegan tiene deseos de dar unas cuantas ostias a los implicados. Otra cosa es que lo haga.

Pero vamos que si yo los pillo in fraganti de la habitación no salen vivos, luego los emparedo en mi casa y finalmente cuelgo unos vídeos en youtube haciendo kung fu con música máquina.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Girl dijo:

Sí. La falta de empatía me parece muy peligrosa. Creo que ya lo he contado por aquí alguna vez, pero conozco dos tías que quieren más a los perritos que a las personas, una simplemente es una egoísta incapaz de ver más allá de sus narices, la otra es una hija de puta de lo más tóxico que está haciéndole la vida imposible a la única persona que la quiere. Cuando alguien tiene buenos sentimientos se preocupa igual de las personas que de los animales, pensar que los de cuatro patas son más nobles solo demuestra una gran incapacidad social. 

Que tenga más empatía hacia los animales no significa que no tenga empatía hacia las personas.

Me parece lógico tener más empatía hacia seres que son más vulnerables e inocentes, como los animales o los niños.

Una persona es alguien más capacitado para enfrentarse a las dificultades y sufrimientos y por lo tanto considero que pueden con ello, y por eso no me preocupo tanto, generalmente, y aunque de todos modos suela preocuparme mucho por la gente, mi preocupación por lo más débiles siempre es mayor.

Imagen de Girl
Girl

Ya sé que se bromea, por eso precisamente me choca que unos temas te parezcan crueles y otros del mismo calado o parecido, no. 

Y sobre el tema cuernos, tú sobre todo que te quejas tanto del ego y del exceso de vanidad y todas esas mierdas deberías ser el primero en restarles importancia. A mí me los han puesto, no le pillé in fraganti pero con el tiempo he acabado atando cabos y me he dado cuenta de que lo tenía en mis narices. Qué quieres que te diga, me siento gilipollas por no haberme dado cuenta pero también te digo que en una relación puede haber faltas de respeto mil veces más gordas que meterla en otro agujero. En este caso las había, quizás con mi pareja actual con la que tengo una relación mucho más estable lo peor sea que se vaya con otra, pero no lo creo. 

Imagen de Montes
Montes

Omnio dijo:

Y no sé qué moral tendrás tú pero para mí unos cuernos es algo muy grave, que puede quebrar una persona de dolor, el hecho que quiera dar una paliza me parece algo muy comprensible.

Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya sé que se bromea, por eso precisamente me choca que unos temas te parezcan crueles y otros del mismo calado o parecido, no. 

Como he dicho anteriormente, me preocupan especialmente los seres que no pueden defenderse, por eso me parece de mal gusto bromear sobre animales.

Y sobre el tema cuernos, tú sobre todo que te quejas tanto del ego y del exceso de vanidad y todas esas mierdas deberías ser el primero en restarles importancia. A mí me los han puesto, no le pillé in fraganti pero con el tiempo he acabado atando cabos y me he dado cuenta de que lo tenía en mis narices. Qué quieres que te diga, me siento gilipollas por no haberme dado cuenta pero también te digo que en una relación puede haber faltas de respeto mil veces más gordas que meterla en otro agujero. En este caso las había, quizás con mi pareja actual con la que tengo una relación mucho más estable lo peor sea que se vaya con otra, pero no lo creo. 

No todo el mundo da la misma importancia a la fidelidad sexual, y que se la dé no quita que también le dé importancia a otras cosas. 

Quizás fallo el tiro, pero las mujeres soléis dar más importancia al amor que al sexo. 

Cuando una infidelidad sale a la luz, normalmente el hombre suele preguntar si ha habido sexo, en cambio la mujer pregunta ¿la quieres?

Imagen de Girl
Girl

Pues no creo que se pueda generalizar, yo esta conversación la he tenido mil veces con mis amigas y para ellas el agravio más grande es el sexo con otra persona (ten en cuenta también que por norma general los hombres os enamorais según avanza la relación, se sobrepone que en un caso de sexo esporádico no hay amor), incluso tratándose de sus ex-parejas se han tomado muy pero que muy mal que se acostaran con otra persona. Tengo otra pareja de amigos que llevan la pila de años juntos y hace un par pasaron por una infidelidad y a día de hoy están la mar de felices (y los cuernos los puso él. )

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:

Cuando una infidelidad sale a la luz, normalmente el hombre suele preguntar si ha habido sexo, en cambio la mujer pregunta ¿la quieres?

Doctor Amor Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

sisiRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

xdRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaVale ahora sí me lo merezco.

Aunque es muy cierto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:

Como he dicho anteriormente, me preocupan especialmente los seres que no pueden defenderse

Como el perro de la fiesta de Novo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Como he dicho anteriormente, me preocupan especialmente los seres que no pueden defenderse

poummm

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Me encanta el estilo de Patapalo Risa cachonda Las deja caer con sobriedad.

Imagen de Novo
Novo

Girl, deberías haberte ahorrado eso de que te han puesto los cuernos. Parece la típica gilipollez a la que todo el mundo se la sopla y que se puede utilizar para hacer algún chiste puntual al respecto, excepto para Oscar, que siempre usará ese dato para hacer ataques personales failmente graciosos y sobreexplotados.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Si ¿Y?

Imagen de Girl
Girl

Novo dijo:

Girl, deberías haberte ahorrado eso de que te han puesto los cuernos. Parece la típica gilipollez a la que todo el mundo se la sopla y que se puede utilizar para hacer algún chiste puntual al respecto, excepto para Oscar, que siempre usará ese dato para hacer ataques personales failmente graciosos y sobreexplotados.

Si lo he contado es porque tres cojones me importa, además Oscar ya tiene lo suyo con aquel tipo que me dejó en un McDonalds. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Mi época de sobreexplotar las cosas pasó hace mucho tiempo. Ahora soy más humano y mejor persona.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Novo dijo:

Pero que obsesión la tuya con Oscar eh sanguijuela!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de solharis
solharis

Montes dijo:

Pfff la típica sarta de gilipolleces que cabe esperar de Omnio. No somos una ONG. Si la tía anda por ahí buscando tema con otros, todo eso de valorar el amor de pareja y respetar al prójimo ya se lo carga ella, y que yo me la folle o me la deje de follar no va a cambiar nada (de hecho, seguramente llegará otro detrás con menos escrúpulos y se la jincará).

P.D.: otra cosa tal vez sea ir a saco sin que haya provocación previa, pero bueno, yo eso no lo hago. En este caso concreto, mi intención simplemente es hacerle saber a la tía que estoy disponible Sonrisa 

¿Y por qué no dices que lo que te importa es mojar la salchicha y no tienes por qué disculparte? Sería comprensible y me parecería más honesto que estos argumentos tan endebles. La verdad es que no te entiendo muy bien. Vas de amoral pero luego te escandalizas porque te dé un consejo bien pragmático y sientes la necesidad de excusarte.

En serio, puedes salir del armario y decir que la necesidad sexual te domina. No pasa nada por reconocer que es parte de tu naturaleza y que la culpa es de Dios por haberte hecho así. Acéptate a ti mismo.

Imagen de Montes
Montes

solharis dijo:

Montes dijo:

Pfff la típica sarta de gilipolleces que cabe esperar de Omnio. No somos una ONG. Si la tía anda por ahí buscando tema con otros, todo eso de valorar el amor de pareja y respetar al prójimo ya se lo carga ella, y que yo me la folle o me la deje de follar no va a cambiar nada (de hecho, seguramente llegará otro detrás con menos escrúpulos y se la jincará).

P.D.: otra cosa tal vez sea ir a saco sin que haya provocación previa, pero bueno, yo eso no lo hago. En este caso concreto, mi intención simplemente es hacerle saber a la tía que estoy disponible Sonrisa 

¿Y por qué no dices que lo que te importa es mojar la salchicha y no tienes por qué disculparte? Sería comprensible y me parecería más honesto que estos argumentos tan endebles. La verdad es que no te entiendo muy bien. Vas de amoral pero luego te escandalizas porque te dé un consejo bien pragmático y sientes la necesidad de excusarte.

En serio, puedes salir del armario y decir que la necesidad sexual te domina. No pasa nada por reconocer que es parte de tu naturaleza y que la culpa es de Dios por haberte hecho así. Acéptate a ti mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Montes dijo:

solharis dijo:

Montes dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Si ¿Y?

Me parece que no entiendo tu pregunta, lo que es irónico, porque me parece que tampoco entiendes mi comentario. Buf, mejor lo dejo para después del desayuno. Demasiado intensas esas tres letras acompañadas de dos signos de puntuación. No sé si esconden una trampa, sabiduría budista o auténtico interés por una contestación...

Imagen de fherperela
fherperela

una puta mierda con ojos esconden

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pues es IRÓNICO

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Irónico significa bizarro, que a su vez significa repuesto para el coche.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ME GUSTA UNA CHICA DE MI PUEBLO QUE HAGO

AGUANTE RAIMBOW

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Kefka dijo:

Montes dijo:

Kefka dijo:

Montes dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Y lo de follarte de una vez a shatiya cómo va el tema.

En ello estamos, en ello estamos. En septiembre me voy a verla, así que ya os contaré.

Por lo demás, después de un par de horas de búsqueda, he logrado encontrar el Facebook de una tía con la que llevo varios meses jugando a las miraditas. Hasta ahora no había podido hacer nada porque siempre está con el novio (que por cierto, flirtear de forma no verbal delante de la puta cara de un novio es lo más morboso del mundo), pero ahora tengo más margen de maniobra Sonrisa

¿Y el novio no se entera? Porque de yo ser el novio te hago una cara nueva...

No me consta xd

Te lo explico en otras palabras y con anécdota incluida puto residuo del mojón de un oligofrénico pedófilo, hipoteticamente hablando, SI YO ESTOY CON MI NOVIA EN CUALQUIER SITIO Y VEO QUE UN GUSANO ASQUEROSO COMO TÚ DESCARADAMENTE FLIRTEA CON ELLA DELANTE MÍO, SIMPLEMENTE NO LE DEJO NINGÚN HUESO BUENO AL HIJO DE PUTA y probablemente la deje tirada a ella en el lugar y me largue... eso en caso de que ella también le sigua el flirteo... porque una vez me sucedió que con mi ex novia estábamos en un bar bailando y tales... y cuando me fuí un momento al baño, al regresar ELLA MISMA ME DIJO QUE UN IDIOTA DEGENERADO COMO TÚ LA ESTABA ACOSANDO CON LA MIRADA Y QUE SE SENTÍA INCOMODA POR ELLO.. yo me levanté de mi cilla me dirigí hasta el caballero, él muy orondo se paró en plan "macho alfa" y le asesté un cabezazo sin pensarlo dos veces y luego le agarré la mesa a patadas estando ahí con sus colegas que no hicieron nada... luego, obviamente nos sacaron del bar a mi ex novia y a mí, pero igual yo me quedé afuera esperando a ver si el naríz aplastada salía y seguíamos con la movida... pero nunca salió ni él ni ninguno de sus colegas... entonces pues nos fuimos.....

A lo que voy maldito enfermo pajero es que odio a esos hijo de puta descarados de tu calaña y créeme que si haces eso con el tipo equivocado te vas a llevar una gran sorpresa, ojalá te lo encuentres puto gusano y te peguen un tiro o te metan una apuñalada, maricón.

PD: Me he metido con mujeres casadas y con novio y vaya que el morbazo es delicioso GuiñoArribaRisa cachonda... pero es que ¡¡¡¡YO SI TENGO EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE SOY YO, A VER!!!!!

UN cordial saludo

Encuéntrate los huevines antes de soltar gilipolleces, a lo mejor así te cortas un poco más, subnormal.

OcioZero · Condiciones de uso