¿A lo largo del dia? ¿He leido a lo largo del dia? A lo largo del dia de Hoy, claro...
XVI Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Asesinos históricos
Si no hay imprevistos, claro.
Ya lo he gritado a los cuatro vientos, quedarías fatal, Pirata jjajjajajja
Así por poneros nerviosos... Muchos de la vampira de Barcelona, ¿no? No van a entrar todos, eso ya os lo adelanto.
Ojala solo se quedaran fuera los de la vampira esa jjajjajjajjaj
A vé, que no se me enfade nadie, que lo he dicho porque el mio es extranjero y eso me daría una mijilla más de posibilidades, que para esta vez lo veo muuuuu negro
¿Extranjero? ¿Como el Burke este? Buf, otra que tal baila. Parece que hayáis hecho equipos de investigación conjuntos.
ps.- solo por amenizar la espera, ¿eh?
Pobre Jane. La he dejado sin habla. De todas formas, la palma se la lleva Romasanta... Se ve que los viejos mitos han perdido fuelle (menos la Bathory) y hay más interés por los monstruos nacionales.
Bueno, estoy ya con la apertura de plicas. Solo deciros que el nivel ha sido sobresaliente. Os habéis currado mucho la convocatoria.
¿ha habido muchos Burke?
Es que una cosa es no entrar por un relato flojo y otra quedarse fuera por un relato flojo y poco original
Buff, esto no puede ser bueno... que puñeteros nervios... :_(
Sabía que debía haber elegido a Jack :-(
Diosmiiiio dónde tienes guardadas las plicas, jomioooo??? jajjajjajjaj
Como de Jack no haya habido ninguno me va a dar un perreeeeenque jajjajjaja
Pobre Jane. La he dejado sin habla. De todas formas, la palma se la lleva Romasanta... Se ve que los viejos mitos han perdido fuelle (menos la Bathory) y hay más interés por los monstruos nacionales.
Bueno, estoy ya con la apertura de plicas. Solo deciros que el nivel ha sido sobresaliente. Os habéis currado mucho la convocatoria.
Noooogghhh. Yo que creía haber escogido uno con el que desenmarcarme del resto... y la primera en la frente, jeje.
Bueno, a ver que tal ha salido mi primera cita con lo fosco.
Las plicas, las plicas... lo que adelantaríamos si los autores hicieran una de estas dos cosas:
1. Nombrar los archivos con el título de su relato.
2. Poner el título de su relato en el cuerpo del mail que mandan con su participación.
Seleccionados o no, enhorabuenas varias, que el nivel ha sido muy alto.
ps.- Yo me he quedado fuera Ya lo colgaré en la vivisección para que... bueno, lo destripéis.
Bueno, Sanbes, la coincidencia de personajes ha sido la nota predominante y creo que era algo inevitable. Por suerte, la selección final ha quedado muy variada. El Destripador no ha tenido ni de lejos el protagonismo que le esperaba, la verdad.
Bueno, como siempre, Pata, para saber cómo se ha catalogado nuestro relato, mensajito a tu correo, ¿no?
Para cuando puedas, digo.
Tampoco pude colarme esta vez.
Enhorabuena a los ganadores.
Bueno, como siempre, Pata, para saber cómo se ha catalogado nuestro relato, mensajito a tu correo, ¿no?
Sí, pero que conste que yo no he estado en todo el proceso de selección.
Ok.
Yo me he quedado fuera
Esto se veía de vení, somos incompatibles
Sí, tendré que hacer más presión para que no entres
En realidad, tampoco me sorprende tanto (bueno, siempre un poco considerando el buen concepto que tengo de mí mismo). Llevo una temporada que voy muy justo de tiempo y, claro, se resiente todo.
A partir de ahora enviaré con seudónimo jjajjajjajja
Me sumo a las felicitaciones dadas!
Yo esta vez no tuve suerte... Aunque claro, quizás debería haber participado, quién sabe...
Yo empecé uno sobre H. H.Holmes pero me desinflé...
Mensaje mandado sin respuesta, ¿entiendo que no depende de ti esa respuesta y estás esperandola?
Eh, no. De momento entended que tengo varios cientos de emails por leer, literalmente. Voy poniéndome al día como puedo, pero por lo menos hasta la semana que viene no contéis con que sea rápido.
Eh, no. De momento entended que tengo varios cientos de emails por leer, literalmente. Voy poniéndome al día como puedo, pero por lo menos hasta la semana que viene no contéis con que sea rápido.
Ok. Entendido.
Esto está casi, eh. Unos flecos, unas plicas, unas listas, y en seguida. A lo largo del día. En breves, vaya.
Este finde no ha habido manera.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.