Me han hecho una limpieza en el dentista (por primera vez) y me duelen los dientes =(
He salido del dentista a las 2 y he intentado comer a las 3, pero imposible. Solo he podido tomar un poco de sopa castellana y esquivando los cachitos de jamon porque no puedo masticar
Voy ha seguir con este sufrimiento mucho tiempo???? Decirme que no porfaplis, que he desayunado pronto y poco, y me muero de hambre.
Lloro :___
Yo creo que me toca la limpieza de marras la semana que viene, pero vamos, nunca he tenido ese tipo de problemas. Solo el sabor desagradable que deja el producto que usan, de hecho la comida es una bendición porque te lo quita
¿Contigo han usado un martillo hidráulico o qué?
Yo que se lo que me han hecho.
Salir he salido genial, me sabia la boca a fresa y todo XDDDDDDDDD
Ha sido al cabo de media ora cuando me ha empezado a putear la boca.
Es una sensación como cuando te salen las muelas del juicio.
¿Vives donde montes no? La culpa es de webofrito.
A mí la limpieza me toca el sábado 27 de julio. Serán raisas.
Es de Madrid.
Tío, espabila, estate atento a lo que se comenta en el foro. Es importante estar ahí con los pequeños detalles. Es que seguro que no tienes ni una colonia aún.
No, no vivo donde Montes XDDD
Yo la semana que viene tengo limpieza + dos empastes, pero no me va a doler
A mí es que siempre me dice el dentista que si tengo una dentadura perfecta, que si es una dentadura increible, y por qué coño me hicieron el empaste cuando en realidad no lo necesitaba.
Es de Madrid.
Tío, espabila, estate atento a lo que se comenta en el foro. Es importante estar ahí con los pequeños detalles. Es que seguro que no tienes ni una colonia aún.
Eh eh, ayer me compré una sport no sé qué en el mercadona.
Ya se acabó el sufrimiento =D
Me han hecho una limpieza en el dentista (por primera vez) y me duelen los dientes =(
He salido del dentista a las 2 y he intentado comer a las 3, pero imposible. Solo he podido tomar un poco de sopa castellana y esquivando los cachitos de jamon porque no puedo masticar
Voy ha seguir con este sufrimiento mucho tiempo???? Decirme que no porfaplis, que he desayunado pronto y poco, y me muero de hambre.
Joder, pava, tú en vez de tener una boca con sarro tendrías una puta geoda porque no es normal :S
eso digo yo, si las limpiezas son un puto gusto, y ya cuando echas todo el chorrote en la cara de la enfermera y le tiras el billete de cinco pavos con desprecio
Yo de cualquiera que me cobre menos de 30 por limpieza no me fío.
Si el único dentista disponible fuese Webo, ¿dejarías que te limpiara la boca?
¿Seguimos hablando de dentistas?
Creo que hablan de tu madre.
XDDDDDDDD
Oye, ¿pero tú tenías kilos de sarro y te lo quitaron con motosierra o qué?
Otra pregunta para los expertos en ortodoncia del foro. ¿La limpieza me la pueden hacer aunque tenga braquets?
Siempre dan un nombre falso (como Daisy, Lulú y cosas así), pero no descarto que sí.
Oye, ¿pero tú tenías kilos de sarro y te lo quitaron con motosierra o qué?
Otra pregunta para los expertos en ortodoncia del foro. ¿La limpieza me la pueden hacer aunque tenga braquets?
Yo solo tenia un poquito de sarro en los dientes de abajo por dentro. Será que soy de encias sensibles y por eso se inflamon.
Una vez tendía sarro entre las encías y la limpieza sí que me llegó a doler, la verdad.
Personalmente, ni idea, pero supongo que sí. Igual no tan exahustiva, pero me extrañaría que renunciaran a una fuente de ingresos durante los meses / años que te pueden tener con el aparato.
O igual el tipo era un záforas.
ps.- putos anglicismos.
Ya quisiera esa zorra llegar a 30 por limpieza.
Tío, no te pases, que es tu madre.
Pues yo voy a la limpieza dentro de un ratete y creo que van a sacar mierda como para reconstruir el World Trade Center, porque tampoco había ido nunca. Yo os haré la crónica, no como Iguana.
P.D.: cada vez que mencione algo de ir al dentista, en adelante podéis encajar la frase "con el miedo de encontrarme con Webofrito" donde mejor os parezca.
Tío, no te pases, que es tu madre.
¿Qué pasa? ¿Te mola?
Buah pues en la Complu tienes una limpieza gratis por año.
xdd
Me cagué en Dios. Encima la dentista estaba buenorra y tuve que hacerme el machote haciendo como que aguantaba de sobrao.
Me cagué en Dios. Encima la dentista estaba buenorra y tuve que hacerme el machote haciendo como que aguantaba de sobrao.
Jaja, ¿seguro que no le soltaste un guiño de los buenos mientras observaba tu campanilla?
Yo creo que me toca la limpieza de marras la semana que viene, pero vamos, nunca he tenido ese tipo de problemas. Solo el sabor desagradable que deja el producto que usan, de hecho la comida es una bendición porque te lo quita
¿Contigo han usado un martillo hidráulico o qué?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]