Lloro :___

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Montes dijo:

Me cagué en Dios. Encima la dentista estaba buenorra y tuve que hacerme el machote haciendo como que aguantaba de sobrao.

¿Ibas a la guerra O A UNA LIMPIEZA DENTAL? Mecagoendios...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Se puede hacer una limpieza y se debe, ya que los pacientes con ortodoncia tienen normalmente más inflamadas las encías como respuesta al tratamiento y la dificultad en la higiene dental

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo

Webofrito dijo:

Se puede hacer una limpieza y se debe, ya que los pacientes con ortodoncia tienen normalmente más inflamadas las encías como respuesta al tratamiento y la dificultad en la higiene dental

¿Estás leyendo todo el foro desde la página 30 (o por ahí) y comentas cuando se habla de odontología? Mmmh

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

lol pues que el chaval se habrá dado por aludido, aunque no será por veces que se haya mentado aquí su nombre. De todos modos ya estaba pasado de moda el Webo. Quizás haya visto una gran oportunidad para reengancharse a la dinámica "frenética" de la página.

Nature abhors a gradient

Imagen de Webofrito
Webofrito

La verdad es que me arrepiento del día en el que puse el maldito voy a hacer bizcocho en el patio... no me han dado tregua xD.

De vez en cuando os echo de menos y leo esto, pero no comento...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes

Y tu foto cagando, recuerda cuando posteaste tu foto cagando.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Montes dijo:

Y tu foto cagando, recuerda cuando posteaste tu foto cagando.

Ah no, que tu foto cagando la posteé yo jkajkajkajka.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Si nos ponemos a recordar cosas de webo... 

¿os acordais cuando posteo su foto vestido de novia? Yo creo que fue ahí cuando oscar se enamoró de él y por eso le perseguía por todos los foros demostrándole su amor, en forma de insultos.

Luego está la foto del esquijama, la foto con yogurt en el pecho y creo que con la última nos llamaron la atención desde otro foro pero sin postear aquí directamente. Mmmh

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

SuperPatchZ7 dijo:

¿os acordais cuando posteo su foto vestido de novia? Yo creo que fue ahí cuando oscar se enamoró de él y por eso le perseguía por todos los foros demostrándole su amor, en forma de insultos.

Es que ése no fue cualquier momento, fue EL MOMENTO.

Yo veo que un vecino sale con un vestido de novia a tomarse fotos y le doy una patada o algo. Quizá sólo sería agresivo con él si tiene esa cara de mierda, muy de asco, muy de película como webo.

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso