Atrapado en una isla
Todo lo evidente.
La hipster eres tú.
Yo no tengo esa cara de mongola ¬¬
Te pareces mâs a la del lao derecho entonces??
Si U.U
(no, joder, asco no doy)
Una pena porque te llevarías un facial relindo.
No la mandáis a Parques por puro especismo.
la primera tiene 8 años? yaaaa claro claro....habria que preguntarle a mahoma que piensa de esto
la primera tiene 8 años? yaaaa claro claro....habria que preguntarle a mahoma que piensa de esto
Yo pensé lo mismo, tiene pinta de ser más mayor, todo y así 8 años pff es demasiado heavy, si estás en una isla querrás pinchar a los 4 días y joder no te vas a tirar a una de ocho dios.
Toda la razón, mucho mejor una gorda.
lol que descastado el gandalf, no defiende a los de su calaña (gordos)
Yo pensé lo mismo, tiene pinta de ser más mayor, todo y así 8 años pff es demasiado heavy, si estás en una isla querrás pinchar a los 4 días y joder no te vas a tirar a una de ocho dios.
puedes amaestrarla para que te la chupe, seria eso igual de inmoral que tirarsela?
puedes amaestrarla para que te la chupe, seria eso igual de inmoral que tirarsela? quizas solo si se lo traga
puto foro esta roto
Para eso están las pajas, ¿no? Si es lo que tú defiendes. Luego ya te la podrás follar cuando sea lo suficiente mayor, con diez u once.
Si vives con una niña de 8 años al cabo de un tiempo ya la ves como una hermana y luego al cabo de unos años cruzar ese límite, no sé, sería cambiar mucho la naturaleza de la relación.
Para eso están las pajas, ¿no? Si es lo que tú defiendes. Luego ya te la podrás follar cuando sea lo suficiente mayor, con diez u once.
Si vives con una niña de 8 años al cabo de un tiempo ya la ves como una hermana y luego al cabo de unos años cruzar ese límite, no sé, sería cambiar mucho la naturaleza de la relación.
Joder, me estoy pasando.
Joder, me estoy pasando.
Si por pasarse entiendes provocarme un bulto en el pantalón, sí, te estás pasando.
Vais a conseguir que os chapen el foro.
XDDDDD
De hecho tener sexo con niñas es lo ideal. Tienen la vagina más apretada y si les mamas la panocha tienes la seguridad de que no se te quedará un pelo en la boca.
Es una isla desierta para 20 años asínque...
Loli - 9 puntos
Rifle - 8 puntos
Radio Old School - 2 puntos
Tesoro - 4 puntos
La dolce vitta...
si claro ya te acordaras del hacha cuando quieras usar el rifle para partir un coco o recoger leña, entonces podras comerte las monedas de tu maravilloso tesoro
joder fly ya te vale, un poco de seriedad que esta mierda es seria
Vosotros sí que estáis rotos
si claro ya te acordaras del hacha cuando quieras usar el rifle para partir un coco o recoger leña, entonces podras comerte las monedas de tu maravilloso tesoro
¿Qué estamos en el Warcraft buscando oro y talando madera? Lo digo muy en serio. Me voy a descojonar de vosotros cuando os pongais a talar árboles muy machos vosotros para recoger leña. ¿Con qué coño la vas a enceder? ¿Frotando palitos? ¿Cascando piedras? Veeeenga seamos realistas. En una isla desierta con una tía -o niña- pasan 20 años y no hemos aprendido a hacer fuego ninguno de nosotros.
Me conformo con intentarlo con hojas y ramitas. Además yo no tengo la mierda cabaña, que tiene que dar gloria verla después de unos días, ¿para qué voy a cortar y traer leña cuando los árboles están ahí enteritos? A quemar árboles joder. Métete tu hacha donde quieras que yo me quedo con el rifle, mucho más útil a todas luces.
Con el rifle no puedo abrir cocos... claaaaaro. Cocos antibalas, lo que me faltaba.
Vosotros sí que estáis rotos
No lo sabes tú bien.
¿Qué estamos en el Warcraft buscando oro y talando madera? Lo digo muy en serio. Me voy a descojonar de vosotros cuando os pongais a talar árboles muy machos vosotros para recoger leña. ¿Con qué coño la vas a enceder? ¿Frotando palitos? ¿Cascando piedras? Veeeenga seamos realistas. En una isla desierta con una tía -o niña- pasan 20 años y no hemos aprendido a hacer fuego ninguno de nosotros.
Me conformo con intentarlo con hojas y ramitas. Además yo no tengo la mierda cabaña, que tiene que dar gloria verla después de unos días, ¿para qué voy a cortar y traer leña cuando los árboles están ahí enteritos? A quemar árboles joder. Métete tu hacha donde quieras que yo me quedo con el rifle, mucho más útil a todas luces.
Con el rifle no puedo abrir cocos... claaaaaro. Cocos antibalas, lo que me faltaba.
coña no se digo yo que al final aprenderas a hacer fuego, piensa que aparte de tirarte a la niña no tienes mucho que hacer en todo el dia, si tom hanks aprendio en naufrago con esa cara de apalominao que lleva...
de todas formas yo a lo mejor optaría por las pistolas, aunque con el rifle también podría partirse un coco con la culata o algo xd
Tom Hanks no tenía un hacha...
Hacer fuego ya digo que lo intentaré, pero cortar leña ni de coña. Le leña se corta para la chimenea o para la estufa u cocina. ¿Tengo algo de eso? No. Así que recojo lo que haiga y si no a quemar árboles coño.
Las pistolas bah, qué hipster eres.
No necesitais hacer una megafogata porque en ningun momento dice que el clima de la isla sea frio. En todo caso se podria hacer una hoguerita con ramas y tals (que para eso no necesitas hacha) para cocinar.
Porcierto, solo teneis una bala por dia.
No mames, estoy tan aburrido en la oficina que voy a hacer esta mamada.
Escojo a la hipster, el hacha, la marihuana, la cabaña y sin serpientes y arañas.
Thoughts arrive like butterflies.