Shatiya qué opinas del anal??
Atrapado en una isla
eso
Shatiya has probado tu propia leche??
saludos
Es mi desayuno.
Shatiya qué opinas del anal??
Me lo practico a mi misma con mi enorme polla.
Alguna pregunta mas??
Boh, que no te mola, pues ok.
De hacerla gracia ya ha pasado a estar un poco harta. La adaptación al Patio es confusa y difícil.
De hacerla gracia ya ha pasado a estar un poco harta. La adaptación al Patio es confusa y difícil.
Totalmente.
Sathiya, ¿te gusta la verga?
Sathiya no hagas caso.
Precisamente la gente que sobra del foro es la que dificulta que vengan nuevos pobladores, se creen que el foro es suyo y no son más que unos gilipollas que como han dicho más arriba, siempre se están quejando de cosas negativas del foro que ellos mismos provocan.
Sathiya no hagas caso.
Precisamente la gente que sobra del foro es la que dificulta que vengan nuevos pobladores, se creen que el foro es suyo y no son más que unos gilipollas que como han dicho más arriba, siempre se están quejando de cosas negativas del foro que ellos mismos provocan.
Esas trampas de Omnio para que lo llamen pagafantas y el luego diga, ¡ja! ¡os he hecho llamarme pagafantas! ¡os controlo!
Pues me la come. Independientemente de este ejemplo, sigues siendo un puto pagafantas.
No sabes ni lo que es eso.
Tú tienes que tener por lo menos cuarenta doctorados en el asunto.
Ya se ve.
Deja de decir tonterías.
Omnio arrastrándose con Sathiya para que le enseñe las tetas.
Yo prefiero la calidad a la cantidad. Aquí o superas el rito de iniciación o te piras, que si no el foro se acaba llenando de "muy bueno shur", "impresionante ", "roto2", etc...
Yo prefiero la calidad a la cantidad. Aquí o superas el rito de iniciación o te piras, que si no el foro se acaba llenando de "muy bueno shur", "impresionante ", "roto2", etc...
shatiyaaaaa comeme la natillaa
Na, no conseguireis que me vaya :D
Yo siempre vi El Patio como una especie de Club de la Lucha, pero mal.
Yo siempre vi El Patio como una especie de Club de la Lucha, pero mal.
o sea, con la canción de Saratoga correspondiente de fondo, vaya.
Ociozero es muy power metal.
Pues ahora que lo dices, lo es bastante. En otro año esto habría estado plagado de hevidolescentes.
La loli, el hacha, el kit de pesca + cuchillo y papel+lápiz ilimitado.
¿Escribes un diario? ¿O es para apuntar todas la veces que te calzas a la loli?
Es para escribir un diario de calzamiento que tengo pensado vender al mejor postor (editorial) cuando salga de la isla. Con pasajes del tipo 16 de Mayo. La pobre se retorcía y chillaba, y ha costado más de lo que esperaba, pero al final su culito he profanado. Próxima vez probar con aceite de coco para lubricante. El nuevo sombras de grey, a forrarse tocan.
Uuuuuuuuuuuhhh, ahora Montes me esta viendo por cam. Le estoy enseñan mi polla.
Montes, te ha gustado mi pene??
¿Pero eres un tío o qué pasa?
A mí no me gustan estas bromas.
Shatiya has probado tu propia leche??
saludos
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.