que te pires hostia
saludos
Me recuerdas a alguien <3
que te pires hostia
saludos
Podría ser un pito.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
que te pires hostia
saludos
a mi me dejas eh
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
que te pires hostia
saludos
A mí <3
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Y a mi no me vengas en ese plan que pasa que crees quenome doy cuenta no que vas asi en plan aida que si me reuerdas y poniendo mierdas de corazones con numeros comolos queponia batch en el irc no?paradar nostalgia y cazarme nO EH Y CAZARME QUE ES ES LO QUE QEREIS PUTAS UQUE TODAS SOIS ASI TODAVIA RECUERD A VY APAGANDOSEE POR LA SUPERABARCACION COMO TE CREES QUE ME SJENTO AHORA CADA DIA POR LA NOCHE CUANDO MIRO HACIASDABEL CAN MAYR PUTaaaaaaaaaaaaaaa
aPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JDOERPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Cómo calentaba al personal la Aida fingiendo que lo hacía sin querer
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
jajajajaaja
Montes, no es a ti, no. Me recuerda a Konel que siempre me trata así, con amor =D
Y a mi no me vengas en ese plan que pasa que crees quenome doy cuenta no que vas asi en plan aida que si me reuerdas y poniendo mierdas de corazones con numeros comolos queponia batch en el irc no?paradar nostalgia y cazarme nO EH Y CAZARME QUE ES ES LO QUE QEREIS PUTAS UQUE TODAS SOIS ASI TODAVIA RECUERD A VY APAGANDOSEE POR LA SUPERABARCACION COMO TE CREES QUE ME SJENTO AHORA CADA DIA POR LA NOCHE CUANDO MIRO HACIASDABEL CAN MAYR PUTaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
... qué demonios ha pasado aquí
Cómo calentaba al personal la Aida fingiendo que lo hacía sin querer
¿Quién se la folló? Sólo Iguana, ¿no? Puto Iguana.
Podría ser un pito.
saludos
saludos
JKAJKAJKAJKAKJ
Nature abhors a gradient
joder, la última vez que quedé con piro todavía bebía alcohol y era bastante despojo. estaba en transición. a ver mañana qué me encuentro, un anarquista limpio ultra refinado y heterosexual.
sí ya sé que este no es el post de piro
saludos
A lo mejor pegó un cambio en dirección madmaxiana y ahora es megafacha.
xD puto madmax, vaya crack
saludos
Yo tengo 19.
¿De lisiado?
Thoughts arrive like butterflies.
Ahora que sale lo de MADDMAX. Yo es que por PyA me paso a leer ocasionalmente y hasta hace unos meses lleva mazo sin pasarme. Pero yo recuerdo en OJ que era un borroka brutote o algo del palo así no? Y ahora va de megaultraliberal con monóculo y cagando rosas su puta madre, qué asco y pena da. Sigue siendo igual de borrego.
Nature abhors a gradient
Yo tengo 19.
¿De lisiado?
Hijodeputa.
PD: Yo tengo 25.
PD2: Joder, no imaginaba a Rvm tan joven, sino a un cuarentañero con bigote que se parece a Freddie Mercury.
Rum tiene 20 desde hace 2 años. Es como Gandalf, tampoco envejece.
Thoughts arrive like butterflies.
Joder Gandalf ya debería tener 40. Hace mil años que tiene 34-35.
rvm es joven pero la vida le ha enseñado mucho.
ps.- Gandalf, son 50 palabras, no seas vago y practica ya participando.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Ahora que sale lo de MADDMAX. Yo es que por PyA me paso a leer ocasionalmente y hasta hace unos meses lleva mazo sin pasarme. Pero yo recuerdo en OJ que era un borroka brutote o algo del palo así no? Y ahora va de megaultraliberal con monóculo y cagando rosas su puta madre, qué asco y pena da. Sigue siendo igual de borrego.
Y tratando a la gente de usted.
Y tratando a la gente de usted.
s´sí xd por eso. De risa.
Nature abhors a gradient
Todos los años igual. Antes siempre cumplía 33, después 34. No sé por qué, pero aquí el tiempo parece pasar más lento.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Todos los años igual. Antes siempre cumplía 33, después 34. No sé por qué, pero aquí el tiempo parece pasar más lento.
doblas hasta el ciberespacio puto gordo hijo de riemann
Nature abhors a gradient
tengo que escribir un artículo para el arxiv que trate las divergencias del tensor de grasa-carbohidratos en una métrica de Gordalf con monogordos diabéticos
Nature abhors a gradient
tengo que escribir un artículo para el arxiv que trate las divergencias del tensor de grasa-carbohidratos en una métrica de Gordalf con monogordos diabéticos
Podemos referirnos a la superficie del cuerpo de Grasalf en términos de un sistema de coordenadas curvilíneo (alfa, beta) que dependa del tiempo y cuyos factores de escala cumplan:
Me he tomado la libertad de referirme a "t0" como la "Época Grasalf".
Edit note: la restricción es sobre los factores de escala, hostia.
Es muy importante elegir un buen sistema de coordenadas para describir los fenómenos gordológicos aprovechándonos de la simestría cuasiesférica de esta amenazadora bola de grasa.
Edit note: más bonito así.
bien he aqui un ejemplo de una aplicacion de las matematicas a la vida gordal
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
que te pires hostia
saludos