Veo que muchos os considerais viejos y tengo curiosidad por saber qué considerais viejo, y la media de edad que ronda por aquí.
Cual es la edad media en El Patio??
Yo cumplí los 24, luego está Patapalo que tendrá mil. Angus creo que cumple 25 este año. Bah, no sé. Hay mucho pureta de mierda en este foro de colgados.
Si Montes sigue trayendo a sus amigas pronto caerá en torno a los 20 años, pero de momento, si quitamos los elementos aberrantes de la estadística, os quedáis en unos 25 o así, creo yo.
Fly, tú seguro que eres aberrante también.
Es que entre el peregrina, el laguna y el gordo igual no baja de 28 la media. El más joven es Patch con 21 o así, no? Y después Iguana, Batch y yo? O creo que tiene uno menos que nosotros rvm, incluso.
Yo cumplí los 22 el mes pasado.
Dije que me sentía viejo porque la "porque te tocas por la noche" y me parece que fue hace bastante tiempo ya.
Es más joven Kalidor que los cumple más tarde.
Si Montes sigue trayendo a sus amigas pronto caerá en torno a los 20 años, pero de momento, si quitamos los elementos aberrantes de la estadística, os quedáis en unos 25 o así, creo yo.
Fly, tú seguro que eres aberrante también.
De aberrante nada.
Sigo en la veintena. Jodido Patas...
32
Soy la más joven entonces??
Y la más femenina.
Aaah, no, espera. Que está el nuevo este, Fly. Nada, nada. Olvídalo.
Eres una puta envidiosa.
Demonios, solo tengo un año más que Perbane.
31 hago yo este año
¿Eres del 80 o 79?
yo cumplo los 33 este año, pero en diciembre.
Tengo 25 y casi 6 años aquí.
más de 20, dentro de poco igualaré mis cms.
¿De profundidad anal?
mira que nunca he sido, al final más que discriminación sería plantearse en que esos tipos disfrutan más que la gente decente. Son degenerados pero les molan varias cosas, con varios tipos y le dan a todo.
PD. putos
mira que nunca he sido, al final más que discriminación sería plantearse en que esos tipos disfrutan más que la gente decente. Son degenerados pero les molan varias cosas, con varios tipos y le dan a todo.
que dise
Puto Nai...
¿Eres del 80 o 79?
Del 79, de junio. Tenía que aprovechar estos días para decir que treinta y trés
Puto Nai...
¿Eres del 80 o 79?
Del 79, de junio. Tenía que aprovechar estos días para decir que treinta y trés
Pues casi casi te llevo 2 años justitos.
que dise
Dice que los bisexuales son los maricones modernos.
Definitivamente esto ya no es ociojoven. Dentro de unos años esto será ociopersonasdemedianaedad, estoy deseando saber de vuestras crisis de los 40.
Y si tenemos en cuenta que aquí no entra ni dios, no existe relevo generacional a la vista.
QUE LAS ANÉCDOTAS MÁS DIVERTIDAS SON LAS DE PATAPALO CON 34 AÑOS Y 28 HIJOS AYAYAYAY, CANTA Y NO LLORES.
Cabrones.
Oye, si queréis os abro un foro de tribus urbanas. Durante un par de semanas fingís tener quince años y en un mes tendremos gente nueva y adolescente. Ahora es que solo viene gente con bagaje que sabe apreciar las microjustas
Yo recomendaría este foro por Facebook, pero sabes, me da penitaaaajejejexddsdcc
El único de mis amigos que conoce la existencia de este foro es uno de la universidad y porque me cachó el cabrón posteando con la cuenta de Gordalf.
El único de mis amigos que conoce la existencia de este foro es uno de la universidad y porque me cachó el cabrón posteando con la cuenta de Gordalf.
Ajá, entonces eras tú. Por cierto, tengo que meterme alguna vez más en lo de las microjustas, que hace mucho que no escribo nada nuevo y tengo que entrenar.
Ajá, entonces eras tú. Por cierto, tengo que meterme alguna vez más en lo de las microjustas, que hace mucho que no escribo nada nuevo y tengo que entrenar.
Pues está a tiempo. Hasta el 13 puedes meter el desafío, primera ronda, ya sabes. A mí me ha dado el día tonto y me he subido 2 micros decentemente malos. Después de mi fracaso de las anteriores ha sido todo un logro. Ahora estoy enganchadito otra vez.
Incluso os he dedicado un micro
No, a esta no me presentó, que todavía no me veo preparado y aún quiero terminar unas historias que tengo ahí sin acabar, y pasar a limpio lo de Elvián y luego empezar otra de Elvián, la última de Elvián por fin. Puto príncipe.
Yo diría que la media se queda en unos 25 ¿no?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.