¿Puedes practicarte sexo oral tu mismo?

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio, Omnio, ¿qué es la moral?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mensaje 34.

Negrita.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Vale, pero es que ese mensaje no has dicho una mierda, puto majadero. La moral tiene una definición mucho más concreta y fácil de entender, no es un "concepto vago". 

Te lo vuelvo a preguntar, ¿qué es la moral?

Edit note: cibcreta/concreta, what

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí puedo explicar el por qué no me siento superior a otra raza. Y por qué me apena el racismo, de acuerdo, al final tendré que apelar a principios morales de libertad e igualdad basados en emociones.

Bien pues ya está, al fin lo has reconocido.

Pero a partir de ahí intento ser coherente y racional, no voy sacándome principios de la manga y aleatoriamente.

Ni yo tampoco. Como todo ser humano primero sientes y luego piensas. Primero decides irracional y emocionalmente, y luego con la razón desarrollas argumentos para cimentar y poner vigas, para hacer esa decisión más sólida, además de poder explicarla con palabras y crear a partir de ella un discurso, algo intelectual. Pero todo nace de una decisión emocional.

Hay a gente a la que le parece inmoral la masturbación, estos no te harán distinción entre mano y boca.

Por su moral fanática-religiosa.

A ti no solo no te parece inmoral la masturbación sino conveniente.

Porque a menos que no tengas una moral fanático-religiosa, no hay nada que pueda hacerte pensar mal de la masturbación.

¿Puedes darme una sola razón por la que una forma sea la correcta y la otra no? ¿La saliba, los dedos, los dientes? ¿El asco, los gustos personales?

Los órganos sexuales tienen una connotación de suciedad física inherente. Son zonas húmedas con malos olores, bacterias y fluídos. Pese a estén recién limpiados, no pueden librarse de esa connotación de suciedad. Precisamente por eso es asqueroso poner la lengua ahí.

Espero que seas capaz de entenderlo.

Obviamente este asco desaparece si se trata de otra persona, pero porque tu deseo sexual hacia el otro hace que tu instinto de reproducción sea superior a tu instinto de salubridad e higiene. Pero claro, esto aquí no se aplica, porque estás tu solo. ¿Te refieres que sientes atracción sexual hacia tu propio pene? De ser así lo comprendería, pero ya hablaríamos de un trastorno sexual narcisista.

¿Va en serio lo de los cereales?Ceja

Lo he explicado antes.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Vale, pero es que ese mensaje no has dicho una mierda, puto majadero. La moral tiene una definición mucho más concreta y fácil de entender, no es un "concepto vago". 

He dicho mucho en esas frases, y en absoluto nada ni remotamente parecido a "vago". 

Lo he clavado bastante, ha sido algo bastante directo y fácil de comprender.

Me da a mí que no se te da bien entender frases filosóficas.

De hecho, creo que si no lo has entendido, es porque no tienes moral, o al menos una no muy sólida y definida. Porque es algo muy emocional, como cosas del amor, cuando lees sobre eso y has sentido eso alguna vez, lo entiendes.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:
Los órganos sexuales tienen una connotación de suciedad física inherente. Son zonas húmedas con malos olores, bacterias y fluídos. Pese a estén recién limpiados, no pueden librarse de esa connotación de suciedad. Precisamente por eso es asqueroso poner la lengua ahí.

Obviamente este asco desaparece si se trata de otra persona, pero porque tu deseo sexual hacia el otro hace que tu instinto de reproducción sea superior a tu instinto de salubridad e higiene. Pero claro, esto aquí no se aplica, porque estás tu solo.

¿Ein? Tampoco te quedas embarazada con una felación. Aplicando esta explicación moral el sexo oral también debería parecerte incorrecto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tío, que tú mismo lo has citado.

Obviamente este asco desaparece si se trata de otra persona, pero porque tu deseo sexual hacia el otro hace que tu instinto de reproducción sea superior a tu instinto de salubridad e higiene. Pero claro, esto aquí no se aplica, porque estás tu solo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Ohmio de Coña dijo:

He dicho mucho en esas frases, y en absoluto nada ni remotamente parecido a "vago". 

Lo he clavado bastante, ha sido algo bastante directo y fácil de comprender.

No, no lo has hecho hijo de cierva puta. Te has limitado a decir que es "un código que da sentido a la vida", pero no explicas en qué consiste. Podrías haber dicho "es un código que nos indica lo que está bien y está mal" pero NooOoooOoOO tuviste que soltar tu puta mierda sin sentido, vaga, para no mojarte, al hablar sobre un tema del que es evidente que controlas tanto como yo de la cría del percebe. Y no soy de costa.

Omnio dijo:
Me da a mí que no se te da bien entender frases filosóficas.

No, el problema es que parece que piensas que la filosofía es una especie de mecanismo para hablar de mucho sin decir nada. 

Omnio dijo:
De hecho, creo que si no lo has entendido, es porque no tienes moral, o al menos una no muy sólida y definida. Porque es algo muy emocional, como cosas del amor, cuando lees sobre eso y has sentido eso alguna vez, lo entiendes.

#typicalomnio #niputaidea #delirios

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

A mí no me da asco comerle el conejo a una chica o que ella me mame la verga. Tampoco me daría répelus que ella se pudiera comer la vayaina a sí misma, pero la idea de que yo me chupe el pito o los huevos a mí mismo es asquerosa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

A ver, stop.

---------8<----------------------------------------------------------

¿Por qué seguimos hablando con él sobre mierdas de moral cuando

a) no sabe lo que es la moral,  es que ni siquiera se acerca a intuirlo y

b) es puto Omnio y le digamos lo que le digamos no lo va a entender, o lo ignorará, o seguirá empeñado en decir sus payasadas desinformadas?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te has limitado a decir que es "un código que da sentido a la vida", pero no explicas en qué consiste. Podrías haber dicho "es un código que nos indica lo que está bien y está mal"

Pero si he dicho varias veces en este post que la moral se basa en nuestra percepción del bien y del mal.

¿Eres subnormal o qué te pasa?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Es que

es que:

Omnio dijo:

Te has limitado a decir que es "un código que da sentido a la vida", pero no explicas en qué consiste. Podrías haber dicho "es un código que nos indica lo que está bien y está mal"

Pero si he dicho varias veces en este post que la moral se basa en nuestra percepción del bien y del mal.

¿Eres subnormal o qué te pasa?

¿Veis? PFFFFFFFFFFFFFFFF mirad xd buenas noches.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

De nuevo Batch queda en evidencia y sin argumentos y procede a la retirada condescendiente.

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

Tío, que tú mismo lo has citado.

A ver, es que esto parece Barrio Sésamo, en serio.

Primero, eso de que ese asco desaparece si se trata de otra persona, no es siempre cierto. Hay a muchas tías a las que les da asco comerte la polla, y viceversa.

Segundo, ¿por qué debería cambiarte el chip con otra persona? La suciedad sigue siendo la misma y tampoco te vas a quedar embarazada así que eso del instinto de reproducción anteponiéndose al de tu higiene no tiene sentido.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

que pesadillas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Primero, eso de que ese asco desaparece si se trata de otra persona, no es siempre cierto. Hay a muchas tías a las que les da asco comerte la polla, y viceversa.

Pero tíoCeja, que no me cuentes historias y excepciones, estamos hablando de casos en que obviamente el sexo oral se da y se vence ese asco.

Al principio a mucha gente le da asco pero con el tiempo lo acaban haciendo porque cojen confianza y el deseo las desinhibe.

Segundo, ¿por qué debería cambiarte el chip con otra persona? La suciedad sigue siendo la misma y tampoco te vas a quedar embarazada así que eso del instinto de reproducción anteponiéndose al de tu higiene no tiene sentido.

Joder. Estoy hablando del puto deseo sexual. Que obviamente se basa en el instinto de reproducción. ¿No hiciste biología en la ESO? Dile a los maricones que cómo sienten atracción sexual el uno por el otro si no van a reproducirse por más veces que se den por el culo.

A ver, es que esto parece Barrio Sésamo, en serio.

Sí, desde luego. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

que pesadillas

Risa cachonda

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Los órganos sexuales tienen una connotación de suciedad física inherente. Son zonas húmedas con malos olores, bacterias y fluídos. Pese a estén recién limpiados, no pueden librarse de esa connotación de suciedad. Precisamente por eso es asqueroso poner la lengua ahí.

¿Entonces te comerías la polla con un condón puesto? Y por si respondes que no te gusta el sabor a latex, ¿te comerías a ti mismo la polla con un condón de caucho con sabor a fresa?

Por cierto, no sé los demás, pero yo encuentro cierto goce al oler mis manos tras pasarlas por mis propios genitales y difícilmente podría encontrar mayor goce en los de otra persona, como en el de otros hombres o en ese desagradable olor a sudor de los pliegues inguinales de las gordas. O sea, tiene que estar medianamente buena y con una higiene aceptable. Así que puestos a comer algo, prefiero que sea de la casa que ajeno. Como los pedos, vaya...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

Joder. Estoy hablando del puto deseo sexual. Que obviamente se basa en el instinto de reproducción. ¿No hiciste biología en la ESO? Dile a los maricones que cómo sienten atracción sexual el uno por el otro si no van a reproducirse por más veces que se den por el culo.

Pero vamos a ver retrasado. Que el sexo oral no es necesario para practicar el coito (y por tanto reproducirse) y el coito no es necesario para practicar el sexo oral. Por supuesto que según esa lógica del instinto de reproducción y la higiene la homosexualidad sería inmoral, en ningún momento he cuestionando tu moral de mierda sino la coherencia interna de la misma. Desde el puto principio del debate.

¿Me hablas de biología? ¿En qué capítulo de la biología hablan de las felaciones y las comidas de coño como parte del proceso reproductivo? Es que me cago en Dios.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

La suciedad de los órganos sexuales es falsa. Por ejemplo ejemplificante una tía después de follarse a una docena de machotes y llevar una semana sin ducharse tiene menos bacterías en el culo más el coño que tú en la boca después de lavarla, cepillarla, higienizarla y colutorizarla 14 veces al día.

Deja de lavarte una semana, a ver qué te da más asco:
la boca, las manos, el sobaco, la polla, el culo o los pies.

Psss - Los cereales blanditos dan mucho asco, son moralmente inaceptables.

Psssdossss - La estética nazi es atractiva, cautivadora,excelsa, fantástica, sublime y cualquier cosa bonita, pero su ideario de exterminar judíos gitanos y eslavos también, pero enfrentarse a otra cosabonita como Stalin es para vomitar y removerlo con el dedo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

The Dreadful Hours

Qué asco me dais Risa cachonda

Omnio, ¿qué opinas del sexo anal? Entre heterosexuales, me refiero. ¿Entraría en la misma categoría que el sexo oral? ¿Sí? ¿No? Razona tu respuesta, ahorrándote el argumento de las "excepciones", por favor.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Schmeichel dijo:

Mañana seguimos con tan interesante debate, pero sólo te adelanto que no mames.

Risa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis

Omnio dijo:

Que te crees tú que decides todas esas cosas mediante la razón.

Desarrollar pilares racionales sirven para explicar y para argumentar las ideas hasta cierto punto, pero no para justificarlas.

No puedes explicar porqué no te sientes superior a una raza o porqué te apena el racismo. Todo parte de la empatía que tienes hacia esas personas y eso te hace decantarte por unas ideas y no otras, y con los cereales pasa lo mismo. Para tí unos cereales crujientes significan algo, y esa decisión es en base a tus emociones, y la emoción determina la moral.

La moral se desarrolla a partir de unos gustos con motivaciones y emotividades conscientes, subconscientes o inconscientes.

Estoy completamente de acuerdo. No veo que Omnio esté diciendo ninguna barbaridad, al menos en esto. Racionalizamos más que razonamos, y no es lo mismo.

En cuanto al sexo oral con uno mismo, me da un asco tremendo. Ya sufro cuando veo a los contorsionistas meterse en una caja o hacer un balancín con su cuerpo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

estpuy pedo putos jajajajas mp ,mes

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

De nuevo Batch queda en evidencia y sin argumentos y procede a la retirada condescendiente.

A ver, tonto del ojete, lo entiendes todo mal: la moral no es que se base en lo que vemos como bien o mal, es que lo que nos permite juzgar entre bien o mal es precisamente la puta moral. Yo leo eso, me frustro y me voy, porque veo que para ti es lo mismo una cosa que la otra. Tú lo ves como retirada condescendiente, ¿por qué? porque necesitas saber que "has ganado" en esta especie de desvaríos textuales que te marcas.

Una vez más, Omnio. #typicalomnio #delirios #falsavictoria

Edit note: a propósito de lo que discutí con Novo, esta tontería de Omnio de confundir la direccionalidad de las relaciones (p. ej. en este caso él no contempla diferencia entre "indicar lo que está bien y mal" y "basarse en lo que percibes como bien y el mal") no es la primera vez que se la noto. Parece que en su cerebro no hay en absoluto una jerarquización interna del conocimiento: él puede saber si algo está relacionado de una forma u otra con otra cosa, pero parece que no es capaz de comprender la direccionalidad de dicha relación (o sea, en qué sentido una cosa precede a otra).

Es interesante, porque yo creo que esto puede ayudarnos a construir un paradigma más sólido de su delirante estupidez. O sea que yo me mojo y añado al tag #typicalomnio el tag #adireccional. Veremos cómo evoluciona la cosa.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

The Dreadful Hours dijo:
Qué asco me dais Risa cachonda

Qué moral eres Risa cachonda te damos mucha moral.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDDDDDddddd esque es un sinsentido viviente

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

¿Qué opinará Patapalo de comerse la pixa?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

¿Qué opinará Patapalo de comerse la pixa?

No quieras saberlo.

ps.- buen requiebro lo de la autofelación con preservativo con sabor a fresa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
Los órganos sexuales tienen una connotación de suciedad física inherente. Son zonas húmedas con malos olores, bacterias y fluídos. Pese a estén recién limpiados, no pueden librarse de esa connotación de suciedad. Precisamente por eso es asqueroso poner la lengua ahí.

¿Ein? Tampoco te quedas embarazada con una felación. Aplicando esta explicación moral el sexo oral también debería parecerte incorrecto.

Buah, es que además dice que es "inmoral y de enfermos" comerse la polla porque "los genitales tienen una connotación de suciedad". O sea, vencer esa mierda de resistencia instintiva te hace tener problemas mentales o morales. Es el único argumento que ha dado en todo el post.

¿Y masturbarse con una lesión en la mano o con una candidiasis en el rabo (que puede ser muy desagradable)? Un puto locurón, está para encerrar a quien lo haga.

OcioZero · Condiciones de uso