Entonces nada. Creo que lo leí. Sería una exageración cómica y no lo pillé.
¿Puedes practicarte sexo oral tu mismo?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Respecto a qué estándar de mierda?
¿Por qué?
La moral es un código que da significado a la vida. Sin ese código la vida no vale nada.
Cada uno elige su moral. Aunque también existe la moral social, como corriente sociopolítica.
¿Respecto a qué?
Para mi moral y para la moral de la mayoría o de mucha gente, eso no está bien, da asco. ¿Por qué razón? No hay razón, la moral no se basa en la razón sino en la perceción emocional personal del bien y del mal.
La moral es una decisión emocional sobre cómo comprender la vida. Por ello tu vida y capacidad para ser feliz dependen directamente de ella.
Omnio, soy incapaz de transmitirte el asco que me das ahora mismo. Tiene que haber alguna forma de expresar el asco que me estás dando, pero no creo que sea con palabras.
Pues espero que disfrutes de tu amargura, porque yo sin embargo no siento nada.
Para mi moral y para la moral de la mayoría o de mucha gente, eso no está bien, da asco. ¿Por qué razón? No hay razón, la moral no se basa en la razón sino en la perceción emocional personal del bien y del mal.
¿En serio os sorprende que se le ataque a la mínima? Si se lo gana a pulso el hijoputa.
rabino, y si me masturbo con la boca?
mmh... replantea la pregunta desde un punto de vista moral.
rabino, es moral que me masturbe con la boca?
ooh siii, favorrese la flexibilidad además de la agradable sensacion plasienterra
saludos
¿En serio os sorprende que se le ataque a la mínima? Si se lo gana a pulso el hijoputa.
Si algo te da asco es por tu moral, no "porque sí".
Que no lo sepas y que tengas un conocimiento del corazón humano deficiente, es cosa tuya.
¿Por qué razón? No hay razón, la moral no se basa en la razón
Mirad iba a leer lo que dijo Omnio, pero vi lo que citó Dreadful y ya dije pffff #typicalomnio #delirios
ME CAGO EN DIOSSSS
Desarrolla tu postura.
Postura tu postea
Desarrolla tu postura.
Para qué. Mejor sigo estudiando.
Y por eso tienes un dodo de avatar?
:S no es un dodo, es un fotograma de El Valle de las abejas.
¿Por qué razón? No hay razón, la moral no se basa en la razón
Que no se base en la razón no significa que no se base en nada, ya lo he dicho antes que se basa en la emoción, en la concepción del bien y del mal.
Si algo te da asco es porque piensas que es malo, en general, hacia algo o hacia tí, de ahí a que haya gente que le dan asco los negros o la gente que le da asco los nazis. Eso es la moral, de ahí sale todo, de concebir qué es bueno y qué es malo.
Joder aquí la peña con estudios universitarios pero luego no entiende las cosas más básicas del ser humano.
Si algo te da asco es porque piensas que es malo, en general, hacia algo o hacia tí, de ahí a que haya gente que le dan asco los negros o la gente que le da asco los nazis. Eso es la moral, de ahí sale todo, de concebir qué es bueno y qué es malo.
Joder aquí la peña con estudios universitarios pero luego no entiende las cosas más básicas del ser humano.
Omnio, una cosa, una cosa, ¿esto va en serio? ¿o nos estás troleando con tus trampas otra vez?
Que no se base en la razón no significa que no se base en nada, ya lo he dicho antes que se basa en la emoción, en la concepción del bien y del mal.
Yo tengo bien clara la lista de razones por las que rechazo a un nazi por el hecho de serlo y a un negro por el hecho de serlo no. No es una vaga emoción irracional ni una vocecilla en mi cabeza la que me sugiere la diferencia. Y también tengo claro que si los cereales me gustan crujientes y los reblandecidos me dan asco no tiene nada que ver con la moral.
Si es así como tú entiendes al ser humano eres un puto peligro para la sociedad.
Que te crees tú que decides todas esas cosas mediante la razón.
Desarrollar pilares racionales sirven para explicar y para argumentar las ideas hasta cierto punto, pero no para justificarlas.
No puedes explicar porqué no te sientes superior a una raza o porqué te apena el racismo. Todo parte de la empatía que tienes hacia esas personas y eso te hace decantarte por unas ideas y no otras, y con los cereales pasa lo mismo. Para tí unos cereales crujientes significan algo, y esa decisión es en base a tus emociones, y la emoción determina la moral.
La moral se desarrolla a partir de unos gustos con motivaciones y emotividades conscientes, subconscientes o inconscientes.
xdddddddddDDDDDDDD no me desocojono más por no despertar a mi santa madre
rabino, y si me masturbo con la boca?
mmh... replantea la pregunta desde un punto de vista moral.
rabino, es moral que me masturbe con la boca?
ooh siii, favorrese la flexibilidad además de la agradable sensacion plasienterra
saludos
Pues es que hay niveles de ascos, eso para empezar. Cosas tan nimias como el cereal blando por la leche pueden darle asco a cualquier fulano y no significa nada. Pero en el tema que nos atañe, a mí sí me da asco el solo hecho de imaginarme a un hombre mamándose la verga a sí mismo, así como también me da asco la gente con mal aliento o la gente que se excita con heces fecales o la gente a la que le excita que le orinen sobre el cuerpo o la cara.
Decir que la moral no se basa en la razón o la lógica es como que muy de retrasado.
Que te crees tú que decides todas esas cosas mediante la razón.
Desarrollar pilares racionales sirven para explicar y para argumentar las ideas hasta cierto punto, pero no para justificarlas.
No puedes explicar porqué no te sientes superior a una raza o porqué te apena el racismo. Todo parte de la empatía que tienes hacia esas personas y eso te hace decantarte por unas ideas y no otras, y con los cereales pasa lo mismo. Para tí unos cereales crujientes significan algo, y esa decisión es en base a tus emociones, y la emoción determina la moral.
La moral se desarrolla a partir de unos gustos con motivaciones y emotividades conscientes, subconscientes o inconscientes.
Vale, no, o sea, yo aquí admito que Omnio nos está troleando xDDDDDD esto no va en serio, joder, es muy enfermo ya.
Pero qué cabrón más pendejo Cagarla una vez le puede pasar a cualquiera, pero cuando conviertes el retraso mental en forma de vida lo único que te puede pasar es que te caigan chingadazos de todos lados.
Decir que la moral no se basa en la razón o la lógica es como que muy de retrasado.
¿Qué tiene de racional ser conservador o progresista? ¿O machista o tolerante? ¿O militarista o pacifista?
Ha habido y hay gente inteligentísima en las morales más oscuras y perversas, así que no es cuestión de saber o comprender más cosas, sino de gustos, preferencias, qué te emociona y qué no, la concepción emocional del bien y del mal.
Ésas son ideologías. Yo estoy hablando de percepciones. A mí me da asco un wey que se excita con las heces fecales o uno que viola mujeres independientemente de que yo sea nazi, cristiano, progresista o el puto Lazarillo de Tormes. Aquí hablo de lo lógico, del sentido común. Que a alguien le den asco las tetas grandes o los culos enormes ya no tiene nada que ver con lo lógico, sino con los gustos.
Gustos y emociones? A mí se me hay pocas cosas que se me antojen más hermosas y emocionantes que la tauromaquia y jamás se me ocurriría apoyarla: me parece estéticamente sublime pero éticamente deleznable. No juntes ética y estética y vengas diciendo que es la norma cuando es tu puto caso particular. :/
Además, qué clase de división atávica es eso de razón/emociones? Qué estamos, en el siglo XIX? Es que son compartimentos estancos o qué? Dios nos asista.
Ésas son ideologías. Yo estoy hablando de percepciones. A mí me da asco un wey que se excita con las heces fecales o uno que viola mujeres independientemente de que yo sea nazi, cristiano, progresista o el puto Lazarillo de Tormes. Aquí hablo de lo lógico, del sentido común. Que a alguien le den asco las tetas grandes o los culos enormes ya no tiene nada que ver con lo lógico, sino con los gustos.
Es que hay gustos que pueden parecer irrelevantes, pero hay otros en cambio que determinan nuestro nivel de empatía con los demás, que es lo que nos hace mejor o peor persona. Y eso no es cuestión de comprender nada racionalmente, sino de sentir.
Y obviamente las ideologías tienen mucho que ver con la moral, de hecho si la moral fuese un collar de perlas, las ideologías serían las propias perlas. Uno no puede tener una moral exquisita y ser un nazi o un violador hijodeputa. Por poner un ejemplo.
Nos estamos perdiendo un poco con los conceptos. Aquí cada uno hace su interpretación porque hay conceptos que son vagos.
Hablo de los gustos de qué sientes respecto a algo.
No es lo mismo ver un hombre combatiendo a un fiero animal en un cuadro o en una estátua, que transmite una fuerza, una heroicidad, una inspiración. Que ver algo así en vivo y no porque el hombre se esté defendiendo de la fiera o porque esté atacando una fiera malvada. Si ves que un hombre ataca un animal torturado y agotado, entonces es cuando tienes ganas de vomitar.
No omitas el contexto y significado de las cosas.
Que además, si viera un torero toreando a un toro en un cuadro o en una estátua, también me daría asco, porque pese a que es simple arte, representa algo asqueroso. Y si valoras un arte sólo por su estética y omites su significado es que no estás valorando el arte en toda su amplitud, porque las obras de arte precisamente son eso, recipientes de significado.
Chingada madre... Me largo de fiesta en la cual beberé y seguramente fumaré, ser superior. Mañana seguimos con tan interesante debate, pero sólo te adelanto que no mames.
Hay a gente a la que le parece inmoral la masturbación, estos no te harán distinción entre mano y boca.
A ti no solo no te parece inmoral la masturbación sino conveniente. ¿Puedes darme una sola razón por la cual una forma sea la correcta y la otra no? ¿La saliva, los dedos, los dientes? ¿El asco, los gustos personales? ¿Va en serio lo de los cereales?
Oh, no lo sabía. Puto MOW ídolo de masas.... XDDD No, en serio, en este caso su opinión tan contraria me interesa y más sabiendo de su afición onanista.
A ver, supongo que es normal creer ciertos mitos foriles, pero no me masturbo más de lo que lo hace todo el mundo. Simplemente es un tema del que algunas veces habré bromeado mucho y ya se me ha quedado la etiqueta, pero nada.
No entiendo porqué siempre que hablo de sexo se me comenta esto, como si la masturbación fuese una forma más de sexo que se hubiese de regular por la moral. La masturbación a uno mismo no es sexo, al menos para mí y me la suda lo que digan los sexólogos, yo entiendo el sexo como algo que haces con otra persona. Yo veo la masturbación como una necesidad fisiológica de pleno. Hay que apaciguar el deseo sexual para un correcto desarrollo psicológico, además de ir renovando el semen para un correcto mantenimiento del aparato reproductor masculino.
Quizás es posible que las gónadas funcionen bien sin usarse regularmente, pero creo que es mejor hacerlo. Sobretodo la importancia aquí es a nivel psicológico, algo muy importante que simplemente hay que hacer, siempre que uno sienta necesidad, sin darle más connotaciones.