¿Puedes practicarte sexo oral tu mismo?

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

De 400 hombres, solo 1 es lo suficientemente flexible como para poder practicarse sexo oral a sí mismo. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez.

http://www.ojocientifico.com/2008/08/22/las-15-cosas-que-no-sabias-del-pene

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Yo vuelvo a intentar al menos una o dos veces al año. Sé de sobra que no puedo, pero a veces me da por volver a probar para ver si suena la flauta (jijiji). De momento lo máximo que he conseguido es dar la voltereta al revés.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Aficionados.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Webo fue el que lo consiguió.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A mí la que me ha llamado la atención es la reconstrucción del pene después de la circuncisión, me imagino una especie de pene recubierto por plástico del cutre.

P.D.: Patapalo, Perbane pone esto aquí porque el foro de sexo está muerto 

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Veo 399 lisiados de la espalda a mi alrededor.... XDDD

Montes dijo:

Yo vuelvo a intentar al menos una o dos veces al año. Sé de sobra que no puedo, pero a veces me da por volver a probar para ver si suena la flauta (jijiji). De momento lo máximo que he conseguido es dar la voltereta al revés.

Tienes que tener un apoyo para las piernas, así es más fácil y no te vas para atrás. Por ejemplo, la cama es bastante útil si no es muy alta. Creo que se entiende, ¿no? Tumbado en el suelo, con la cabeza próxima a la cama, levantas las piernas hacia atrás y las apoyas en la cama y.... procedes. XDDD

Si no llegas, hay tres causas:

1. Micropene. Lo siento.
2. Eres un puto gordo. Gandalf, lo siento.
3. Necesitas mejorar tu flexibilidad lumbar y abdominal.

A mi entender, el mejor ejercicio para esto es el de sentarse en el suelo y extender los brazos hacia adelante con piernas juntas o hacia el suelo con piernas abiertas. Hacer esto con la postura de flor de loto tambien viene bien.

Ah, y calentar antes del intento es muy beneficioso...

¿Qué cómo sé todo esto? Pues como cualquier cosa, wikipedia y me lo contó un amigo....

Según mi amigo hace mil que no lo intenta pero con una o dos semanas de flexibilidad cree que no habría problemas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Automamadores de verga ayyy cñor

Imagen de Montes
Montes

Fly dijo:
¿Qué cómo sé todo esto? Pues como cualquier cosa, wikipedia y me lo contó un amigo....

Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me estoy convirtiendo en un dinosaurio sexual... o perbane es demasiado infantil...

pero las cosa sestas como que no me hacen ya gracia...

es como muy de 16 años, cuando te dicen que manson se quitaba costillas para mamarsela y joder todo era muy profundo y mistico en la sexualidad.

ahora es todo mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

My Own Winter dijo:

me estoy convirtiendo en un dinosaurio sexual... o perbane es demasiado infantil...

pero las cosa sestas como que no me hacen ya gracia...

es como muy de 16 años, cuando te dicen que manson se quitaba costillas para mamarsela y joder todo era muy profundo y mistico en la sexualidad.

ahora es todo mierda.

Es cierto, MOW, nunca escuché tu opinión respecto al sexo. ¿Por qué mierda?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por que tengo novia

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí ahora resulta que todos los hombres sueñan con mamarse su propio pene sólo que no lo hacen porque no pueden.

Pero menuda mierda de estadísticas se inventa la gente, ya no saben qué decir para llamar la atención.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Sí ahora resulta que todos los hombres sueñan con mamarse su propio pene sólo que no lo hacen porque no pueden.

Pero menuda mierda de estadísticas se inventa la gente, ya no saben qué decir para llamar la atención.

¿Qué diferencia hay entre masturbarse con la mano o con la boca (hipotéticamente)? Cuestiones de homofobia y prejuicios a parte.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No me parece de gays chuparse el propio pene, sino de gente con un problema mental o moral serio. Sin más.

Algo más o menos al mismo nivel asqueroso y decadente de otras demencias como hacer cosas sexuales con heces o con la orina.

Imagen de Fly
Fly

¿Por qué?

El "sin más" no es propio de ti, Omnio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el "sin mas" lo esta copiando de mi.

Imagen de Fly
Fly

My Own Winter dijo:

el "sin mas" lo esta copiando de mi.

Oh, no lo sabía. Puto MOW ídolo de masas.... XDDD

No, en serio, en este caso su opinión tan contraria me interesa y más sabiendo de su afición onanista.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Todo mundo escandalizándose de Webo probando su propio semen y ahora salen con la pendejada de "qué tiene de raro chuparse el propio pene" xddd.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

chuparse uno mismo la tranca no tiene ni que dar sensacion a tu polla... es como cuando te tocas la polla... sin embargo cuando viene una tia y te la agarra la cosa cambia.

vamos que tocarte la polla con tu lengua es como tocartela con la oreja...

gilipollez se mire por donde se mire.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Schmeichel dijo:

Todo mundo escandalizándose de Webo probando su propio semen y ahora salen con la pendejada de "qué tiene de raro chuparse el propio pene" xddd.

joder si xddddd es que a veces es muy de rebuscar entre la mierda en plan ahora inetntando que omnio lo explique y luego se reiran de sus valores morales o poyadas asi como si chuparse la pija fuese el sueño de todo hombre y omnio estuviese tope reprimido

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly

LNo busco eso para nada, es más, me cansa y aburre muchísimo la constante confrontación con Omnio. Tanto los ataques de un lado, generalmente Ohmio, como las inverosímiles justificaciones del otro. A veces tienen razón e incluso en otras la respuesta de Omnio es perfectamente válida, pero da igual, discusión absurda en todos los post. Yo solo quería saber su opinión, también me vale la vuestra pero no tiene la misma fuerza contradictoria al no jaberos alzado como adalides de las pajas. De ahí a defender la autofelación como algo imprescindible median 500 abismos.

Es una cuestión de curiosidad. Montes la tiene un par de veces al año, un amigo mío la tuvo hace mucho tiempo de una manera puntual. ¿Qué tiene de horrible?

Por ejemplificar con ejemplos al estilo Naftor: la autofelación satisface el mismo tipo de curiosidad que ver cuánto te puedes meter un lápiz por la nariz. No hay más, repito, no busco ningún tipo de confrontación o recriminación a la actitud de Omnio. Solo su punto de vista que me resulta contradictorio. Nada más.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

SuperPatchZ7 dijo:

P.D.: Patapalo, Perbane pone esto aquí porque el foro de sexo está muerto 

Ya lo sé, ya lo sé. Estoy reestructurando los foros, pero es que esta semana he estado KO. Soy humano. A veces me pongo malo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:
No me parece de gays chuparse el propio pene, sino de gente con un problema mental o moral serio. Sin más.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Respecto a qué estándar de mierda?

Omnio dijo:
Algo más o menos al mismo nivel asqueroso y decadente de otras demencias como hacer cosas sexuales con heces o con la orina.

Omnio, soy incapaz de transmitirte el asco que me das ahora mismo. Tiene que haber alguna forma de expresar el asco que me estás dando, pero no creo que sea con palabras.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Yo solo quería saber su opinión, también me vale la vuestra pero no tiene la misma fuerza contradictoria al no jaberos alzado como adalides de las pajas. De ahí a defender la autofelación como algo imprescindible median 500 abismos. Es una cuestión de curiosidad. Montes la tiene un par de veces al año, un amigo mío la tuvo hace mucho tiempo de una manera puntual.

No hay más, repito, no busco ningún tipo de confrontación o recriminación a la actitud de Omnio. Solo su punto de vista que me resulta contradictorio. Nada más.

Esto. Totalmente.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Pero a ver, que es Montes xd. A este imbécil no se la quieren chupar ni las putas. Normal que se quiera autofelar para experimentar la sensación.

Imagen de Novo
Novo

Pues como diría Natxo vuestra posición sencillamente responde a un patrón de un constructo social. La autofelación sería un primer paso para la abolición del Estado como concepción burguesa, principal promotor de la institución familiar que crea una relación de poderes de carácter sexual entre hombre y mujer. Si desaparieciera esta tensión se propiciría la desaparición del patriarcado y sería un renacer de la humanidad, porque todo cambio social parte de la revolución sexual.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No seas mamón Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Fly
Fly

Joder Novo xddddd

Para desgracia de Montes que sepa que la edad de consentimiento sexual la van a subir a los 16 años. Legalmente vamos a abandonar el tercermundismo sexual...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Fly dijo:
Joder Novo xddddd Para desgracia de Montes que sepa que la edad de consentimiento sexual la van a subir a los 16 años. Legalmente vamos a abandonar el tercermundismo sexual...

No Fly, eso era una noticia del mundo today

http://www.elmundotoday.com/2013/05/el-gobierno-estudia-elevar-la-edad-minima-para-zorrear/

Imagen de Fly
Fly

El Mundo Today siempre por delante XD, pero la noticia es real, me parece que en Septiembre lo aprueban

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

joder si xddddd es que a veces es muy de rebuscar entre la mierda en plan ahora inetntando que omnio lo explique y luego se reiran de sus valores morales o poyadas asi como si chuparse la pija fuese el sueño de todo hombre y omnio estuviese tope reprimido

Mira, aquí Brasero lo ha clavado.

OcioZero · Condiciones de uso