Lo esperable en un tio con, desafortunadamente, muy poca cabeza.
Post oficial FUTBOL.
O sea que iba a 190/200 en un tramo de 120.
Pisando fuerte.
https://mycujoo.tv/es/view/event/95450?play=true&src=CPT_EC&tvId=273
La Supercopa de Tayikistán jugada hoy.
DE NADA EH
Muy emotivo el himno sin silbidos con los dos capitanes izando la bandera nacional.
El Khujand le ha robado la camiseta al Getafe xd. Los dos equipos vestidos por Joma, por supuesto.
no puede ser verdad
Poco se está hablando de los bartos, mare meua... Mi Medris palmando ligas una tras otra contra un equipo gestionado peor que un puticlub, lo que ha logrado Messi allí en el último lustro es para ponerle una estatua en cada entrada de la pocilga.
No había oído nada hasta hoy. Madre mía la que tienen montada El Barto y sus secuaces.
Que ha pasado?
Pues la hora de los coltells en Can Barca.
Cosas de Bartos
-_-
Como si me hablas en chino.
CHIN CHAN CHUN CHON
("Rivaldo no se vende")
Si echan a la Real me parece bien.
A tope con la liga de Taiwan.
Informa Juan Antonio Alcalá
INFORMA!! JUAN ANTONIO ALCALA!!
INFORMA!!!!!
Si informa Alcalá eso, es que están más cerca del descenso administrativo que otra cosa
Si la liga se cancela y se mantienen los puestos actuales como van a echar a la Real?
Si ha dicho eso seguramente el atletico descienda a segunda b
Si la liga se cancela y se mantienen los puestos actuales como van a echar a la Real?
Pregúntale al sida cósmico de alcalá.
Que lo ha dicho un mesetario, pfffff.
Se han fokado la Eredivisie.
Ni campeón, ni ascensos, ni descensos. Temporada cancelada.
Pues me parece lo más sensato.
A mí es la segunda opción que más me gusta después de intentar acabar cuando sea y ya hacer una temporada especial en la siguiente.
Por irnos a un ejemplo muy típico del que se está hablando mucho, no sería muy justo no darle la premier al liverpool.
Siempre me pareció majo ese hombre. Un icono de lo suyo. Dios lo tenga en su gloria.
Molaba el hombre en el plus la verdad. Icono de una o dos generaciones futboleras.
Pues sí, hasta yo lo conocía, y mira lo poco que sé de fútbol. De estos que parecen buena gente. Tampoco era muy mayor, ¿no?
Sus programas de Informe Robinson son de lo mejorcito que se ha hecho en este país.
Y no hay que olvidarlo como portadas de los PC Fútbol.
Es un mito.
Un tipo que siempre vomitaba bilis contra el Madrid pero a otros siempre les chupaba hasta lo inchupable y creyéndose gracioso. Qué pena me da su fallecimiento.
ummm creo te confundes de tipo..
Un grande, en los pc futbol pff que leyenda.. justo en mi infancia
el plus, el pc futbol... que tiempos coño
https://as.com/meristation/2020/04/28/noticias/1588073273_565060.html
su especial de severiano ballesteros (su idolo) sera recordado por siempre.
Vamos, que iba como un puto enfermo en la carretera.
Stay the night but keep it under cover.