A nadita de fichar a David. Downtonio lleva cuatro años mamando fuerte.
Post oficial FUTBOL.
Dira que se ha fichado un portero y que ha sido el mundial lo que hizo cambiar al Madrid de idea. El wineo del saco quesadas.
Es el Jordi del fútbol. A ver cómo moldea sus argumentos.
me parece un acierto tras el mundial
aunque a ver ahora con keylor
todos sabemos que de haber hecho un buen mundial de gea se hubiera traido a este.
pero contra pronostico, de gea ha sido otro bluf brutal, y courtois ha sido excelente.
kepa porterazo
oscar el nuevo chupapollas en el binomio gay de ferpe y fli
esta si se cumple
ex atletico al Madrid. joder.
Todos sabemos. Planeta fútbol.
Ahhh, que ahora soy un chupapolla.
Everybody wins. Adán al Atlético, Courtois al Madrid.
Cementerio de sobaos.
ya weno, de ahora no es.
te ha dado con el soria o que?? ya lo que te faltaba que te de con este subnormal para cerrar el circulo
aniquilador de milanesas
???
ya weno, de ahora no es.
Bueno, tampoco te piques, algún día acertarás un fichaje. Mientras puedes enviar tu impresionante CV al AS para ver si te dejan llevarle el whisky a Manolete y el café a Roncero.
ya weno, de ahora no es.
Bueno, tampoco te piques, algún día acertarás un fichaje. Mientras puedes enviar tu impresionante CV al AS para ver si te dejan llevarle el whisky a Manolete y el café a Roncero.
jajajajajajaajjaajja
???
Pues eso, ahora resulta que dice q de volver a Madrid volvia al Real...blabla.pff. pero mira, servicios prestados en su momento y ale.
a ver... es de sobra conocido que el queria ir al Madrid, al real madrid.
su preferencia era madrid por que segun el tener ahi a sus hijos era un handicap importante para irse de londres y vivir en madrid que es donde el queria, volver al ateltico era otra opcion para conseguir ese objetivo, pero su primer deseo era el Real madrid desde un principio.
De hecho llevaba ya desde 2015 o 2016 ofreciendose los veranos al Madrid, pero el Madrid sudaba entre otras cosas por que preferia a De Gea (incluso lo tuvo fichado si no hubieran mandado el famoso fax un minuto mas tarde) y un keylor haciendo las cosas bien.
Sin duda la actuacion de Courtois este mundial, sumada a la pesima de De Gea a agilizado que el madrid esta vez si haya aceptado, pero no olvidemos que durante 2 o 3 años han estado pasando de el como de la mierda....
¿Cuántos millones han pagado por él?
¿Cuántos millones han pagado por él?
dicen que 30 o 35 creo
40 millones por Courtois del Chelsea al Real Madrid.
80 millones por Kepa del Athletic Club de Bilbao al Chelsea. El fichaje de portero más caro de la historia del fútbol. (O eso dicen)
La Real cavando fosos y poniendo barricadas alrededor de Anoeta para evitar que nos desmonten el equipo.
Aguante Oyarzabal!
Al Chelsea no le ha salido nada rentable esto...
Bueno con la operación Kepa-Courtois, al Chelsea Kepa le ha salido por 40 millones. Las dos preguntas son, los vale? Es mejor que Courtois?
No es mejor pero tenía que reforzarse sí o sí y Kepa aún tiene mucho margen de mejora, no creo que para llegar al nivel del belga pero sí para jugar en la élite.
Bueno Courtois tiene 26 años, no es viejo, aún puede mejorar. Aunque imagino que el Madrid quería un portero ya hecho y que le dure unos años a buen nivel.
Además Courtois venía cobrando una salvajada y con un rendimiento que en esta última temporada había supuesto un pequeño bajón, seguramente fruto de la desmotivación.
No solo es el portero más caro de la historia, también es el fichaje más caro de un español. El podio español lo completan Morata (lol) y Torres. Todos al Chelsea.
A nivel histórico mundial es fichaje top20. Por delante está Neymar (2), Cristiano (2), Pogba, Mbappé, Coutinho, Dembelé, Van Dijk, el pipa, Lukaku, Suárez y no sé si me dejo alguno. Luego aparte los típicos bailes de cifras y suma extra de objetivos.
madre mia mou...
en el united se esta liando gorda hoy...
muy heavy
Mourinho lleva ya años devorado por su propio personaje y un tanto alejado de la realidad futbolística del momento.
Acabará siendo un Clemente.
El planeta fútbol, el clamor, el "está hecho", el De la Peña finalista del balón de oro. El retraso.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com