Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Marshall dijo:
porque si tu jugador más importante es Neymar y en menor escala Coutinho, lo llevas claro.

El mejor jugador que tienen es Coutinho.

Si hubieran montado el equipo a su alrededor, tal vez otro gallo les habría cantado.

Neymar es bueno, pero para Brasil ha sido un cáncer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Xoso dijo:

¿Qué "peña"? ¿La de ese "planeta fútbol" del que hablas a veces?

Con que pongas el gif una vez vale.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=gVGorjgtvzo

buen xoso 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Brasil jugador por jugador eran muy buenos, pero en equipo no veíamos ni la mitad de su potencial. Entre jugadores acostumbrados a distintos sistemas de juego, otros acostumbrados a tener demasiado protagonismo y ahí tenían menos y al revés. Y Neymar que iba de estrella cuando era más bien estrellado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de knightCry
knightCry

Croacia y belgica son agradables apariciones en semis. Pero Croacia el corasonsito lo han tenido ahi con estas dos rondas llegando a los penales de la manera que han llegado y despues pasando...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Bélgica venía teniendo grandes jugadores hace unos años. Y esta vez por fin han llegado. Yo sinceramente no lo esperaba, a pesar de tener un 11 muy reconocible y un sistema muy definido. Pero no hay que olvidar que contra Japón pasan de puto milagro y que con un Brasil muerto acaban acogotados, que si no es por Courtois están fuera. Los otros partidos había que ganarlos pero no indicaban nada por la diferencia de calidad.

Los 4 de semis son muy merecidos, pero ha sido un mundial de una igualdad increíble. Croacia solo vence con solvencia a Nigeria y Argentina (parece ya hace mil años), Inglaterra solo puede bien con los suecos, Bélgica los dichos y Francia realmente solo se impone a Uruguay.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Xoso
Xoso

https://i.imgur.com/dmZXtNZ.gifv

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

este ya le puse yo, y si, es risas

Imagen de Fly
Fly

Luis Enrique selección, Molina haciendo de Hierro, supercopa seguramente en Marruecos, copa del rey a partido único, Paulinho cedido... la vida puede ser maravillosa.

Imagen de fherperela
fherperela

Chuchike selecsao, el aironman de mareo!!

Rubiales está pagado por Villar para hacerle parecer bueno a el, si no no se explica xdddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Se me ocurren opciones peores, como Míchel (que estaba de tercero, xD).

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Creo que si pusieron a Luis Enrique de seleccionador es porque no hay técnicos xd. En la baraja de posibles estaban MÍCHEL Y JÉMEZ, lo que no significa que Luis Enrique vaya a ser necesariamente bueno al frente de España.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Fly dijo:
Luis Enrique selección, Molina haciendo de Hierro, supercopa seguramente en Marruecos, copa del rey a partido único, Paulinho cedido... la vida puede ser maravillosa.

Lo de la copa es verdad?

Vitalismo NO!!!

Imagen de knightCry
knightCry

RegShoe dijo:
Fly dijo:
Lo de la copa es verdad?

Ojalá.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly

No sé si es oficial, leí algo de que a partir de la próxima temporada. Que entonces entiendo que será la 2019/2020.

Imagen de Marshall
Marshall

Ciao Cristiano. Gracias y adiós.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Carta de despedida de Cristiano Ronaldo:

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Se marcha la mayor bestia que ha creado el futbol... a nivel de futbol a nivel mediatico, a nivel de records, a nivel de fama, a nivel de haters, a nivel de goles, a nivel de portadas, a nivel de titulos, a nivel de bilis rival, a nivel de LIDEREZAGO y de ganador.

Posiblemente y como ya se vio en la entrevista con Pedrerol por sus desacuerdos con Florentino Perez (otro ego de esos sin fin...)

Para mi como Madridista me es difícil imaginar lograr algo parecido a lo de todos estos años sin alguien en el equipo como el, y no existe otro tio similar, así que dudo que vuelva a ver al Madrid o a ningún otro equipo conseguir esto.

Aunque reconozco me pica mucho la curiosidad de ver el desempeño de la plantilla sin el, ver a jugadores como Bale (espero se quede) jugando por fin en su lugar, pudiendo meter algún DC potente por delante etc etc, ver a otros jugadores poder explotar su futbol, ver al nuevo entrenador y ver si se puede al menos conseguir levantar títulos con cierta asiduidad...pero sin la presión de pensar que hay que conseguir lo mismo que estos años, es imposible eso y seria un error ponerlo como referencia.

Una era totalmente distinta ya sin Zidane y sin Cristiano para el Glorioso Real Madrid.

Imagen de Ricky
Ricky

Hace poco tuvimos el debate.

Yo soy de los que cree que el aporte neto de Cristiano a un equipo es menor de lo que indican sus números. Es un jugador que exige participar en todas las jugadas de gol, tirar las faltas, los penaltys... etc.

Es grande también a costa de empequeñecer a sus compañeros.

Por poner un ejemplo. Ahora, las faltas las tirará Kroos, por ejemplo, y seguro que las tirará mejor que él.

Pero un amigo del Barça replicaba que también tiene un ansia de ganar que inunda a sus compañeros, y que eso tampoco es medible.

En todo caso, el resultado del año que viene también será consecuencia de la marcha de Zidane.

Imagen de Fly
Fly

Qué listo Floper forzando la carta de despedida para que nadie lo señale.

Y Cristiano a vivir más tranquilo y a seguir cobrando más. Una pena perder una bestia así. Todavía le quedan al menos un par de años de números inalcanzables.

Otra cosa es que entiendo perfectamente el gracias y adiós porque se cree más que nada ni nadie. Ejemplo parecido, desde la distancia, a lo que ha pasado con Ibra y Suecia.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Si es listo se irá a China a ganar un gritón por temporada.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly

Ricky dijo:

Hace poco tuvimos el debate.

Yo soy de los que cree que el aporte neto de Cristiano a un equipo es menor de lo que indican sus números. Es un jugador que exige participar en todas las jugadas de gol, tirar las faltas, los penaltys... etc.

Es grande también a costa de empequeñecer a sus compañeros.

Por poner un ejemplo. Ahora, las faltas las tirará Kroos, por ejemplo, y seguro que las tirará mejor que él.

Pero un amigo del Barça replicaba que también tiene un ansia de ganar que inunda a sus compañeros, y que eso tampoco es medible.

En todo caso, el resultado del año que viene también será consecuencia de la marcha de Zidane.

De esto he hablado un poco sobre España en el Mundial. Sobre Isco. Que indudablemente ha sido el mejor jugador sobre el campo. Pero no era determinante porque él juega, pero no hace jugar a los demás. Los típicos intangibles que se dicen en el basket.

Cristiano es un vórtice que lo absorbe todo, tanto lo bueno como lo malo. Me estoy refiriendo exclusivamente a lo que pasa sobre el césped. Y luego si por algún azar extraño no lo acapara todo, surgen problemas fuera del verde.

Imagen de Fly
Fly

RegShoe dijo:
Si es listo se irá a China a ganar un gritón por temporada.

El fútbol chino está cosido a impuestos propios para fomentar a sus nacionales. No es la locura que se pensaba que se iba a comer todo, solo hay que ver la calidad de los jugadores que acaban allí. Además a CR le pega finiquitar esto en NY o LA.

Y entonces el Madrid qué? Hazard?

Imagen de Omnio
Omnio

Bélgica está jugando como la hermana pequeña de Francia. Calidad similar, pero en menor grado. Francia juga con más tranquilidad y seguridad, Bélgica debe arriesgar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Omnio
Omnio

Qué puercos los franceses ralentizando el juego en los últimos minutos. Lástima por Bélgica.

Imagen de Marshall
Marshall

Me esperaba a una Bélgica mucho más agresiva en los últimos minutos sabiéndose fuera de la final pero nada. Solo Hazard lo intentaba. Muy tibios en el transcurso final del partido y además imbéciles porque entraron al trapo con los franceses.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Floper forzando carta???  vives en otro planeta???

cristiano su sueño como dijo era terminar su carrera aki, pero dejo bastante claro que habia alguien por encima de el que no lo veia asi asi que al carrer.

esto es culpa de florentino, el lo queria fuera, lo queria amortizar, convertirlo en el tio mas rentable y adew...

y a florentino le hubiera venido mejor que siguiera con malas formas y demas, que no esto... que claramente hace que todos lo amemos y deja señalado a florentino claramente. 

Imagen de Novo
Novo

¿Has leído la carta o no la has entendido? ¿Has entendido lo que dice fly?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall

My Own Winter dijo:

Floper forzando carta???  vives en otro planeta???

cristiano su sueño como dijo era terminar su carrera aki, pero dejo bastante claro que habia alguien por encima de el que no lo veia asi asi que al carrer.

esto es culpa de florentino, el lo queria fuera, lo queria amortizar, convertirlo en el tio mas rentable y adew...

y a florentino le hubiera venido mejor que siguiera con malas formas y demas, que no esto... que claramente hace que todos lo amemos y deja señalado a florentino claramente. 

- El nene quería que le pagaran mínimo como a Neymar con 33 años.
- El Madrid le dijo “jajaja k dises estas to krazy”.
- El nene dijo “me voy”.
- El Madrid, sabiendo que nadie le iba a pagar 1000 millones por él, le dijo “ok, te dejo salir por no menos de 100 millones”.

La Juventus trajo el dinero con algunos apuros porque había quien, dentro de la cúpula, no veía tan claro que se fuera a pagar tanto dinero por él. Al final se pudo realizar la operación.

El Madrid no quería que Cristiano se marchara siempre y cuando no empezara con la mierda de que le subieran el sueldo con una renovación firmada dos años atrás por 21 millones. Sin embargo, el PSG y el barsa pusieron contentos a sus dos niños aunque se hipotecaron hasta el culo, Cristiano lloró y entonces el Madrid puso facilidades para que se fuera.

Aquí tengo que reconocerle a Florentino que ha actuado como tiene que actuar un presidente.

Cristiano ya tiene lo que quería: 30 millones limpios al año. Que disfrute de Italia, que ya es historia en el Madrid.

OcioZero · Condiciones de uso