Es una de las mejores ventas de la historia del club, por mucho que durante los próximos dos o tres años salgan ventajistas bajo cada piedra a señalar la falta de éxitos inmediatos (que ya se verá).
El Madrid tiene por delante un par de años de reconstrucción, para que los chavales a los que ha fichado en los últimos dos-tres años vayan dando un paso al frente (o no, en tal caso que se piren).
Obviamente de un fichaje gordo no se libra nadie este verano, mima el Floren con cien millones frescos en las manos. Hazard es exageradamente bueno, lo que no tengo ni idea es si encajará en el equipo o si el Chelsea lo querrá vender.
Floper forzando carta??? vives en otro planeta???
cristiano su sueño como dijo era terminar su carrera aki, pero dejo bastante claro que habia alguien por encima de el que no lo veia asi asi que al carrer.
esto es culpa de florentino, el lo queria fuera, lo queria amortizar, convertirlo en el tio mas rentable y adew...
y a florentino le hubiera venido mejor que siguiera con malas formas y demas, que no esto... que claramente hace que todos lo amemos y deja señalado a florentino claramente.
- El nene quería que le pagaran mínimo como a Neymar con 33 años.
- El Madrid le dijo “jajaja k dises estas to krazy”.
- El nene dijo “me voy”.
- El Madrid, sabiendo que nadie le iba a pagar 1000 millones por él, le dijo “ok, te dejo salir por no menos de 100 millones”.
La Juventus trajo el dinero con algunos apuros porque había quien, dentro de la cúpula, no veía tan claro que se fuera a pagar tanto dinero por él. Al final se pudo realizar la operación.
El Madrid no quería que Cristiano se marchara siempre y cuando no empezara con la mierda de que le subieran el sueldo con una renovación firmada dos años atrás por 21 millones. Sin embargo, el PSG y el barsa pusieron contentos a sus dos niños aunque se hipotecaron hasta el culo, Cristiano lloró y entonces el Madrid puso facilidades para que se fuera.
Aquí tengo que reconocerle a Florentino que ha actuado como tiene que actuar un presidente.
Cristiano ya tiene lo que quería: 30 millones limpios al año. Que disfrute de Italia, que ya es historia en el Madrid.
Mis dies
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com