Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ya, y Xavi es humilde.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

La relacion rendimiento-coste-ficha de Coentrao es entre mala y muy mala, yo lo vendia.

Di Maria fue un autentico bluff el año pasado, mucha lesion, poco juego cuando estuvo, cuando tiene el dia es muy bueno, cuando lo tiene flojo es un agujero negro de balones, o los pierde o hace el recorte hacia dentro y la cuelga (quedandose el 90% de balones cortos).

A Modric no le venderia aun.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

fherperela dijo:
La relacion rendimiento-coste-ficha de Coentrao es entre mala y muy mala, yo lo vendia. Di Maria fue un autentico bluff el año pasado, mucha lesion, poco juego cuando estuvo, cuando tiene el dia es muy bueno, cuando lo tiene flojo es un agujero negro de balones, o los pierde o hace el recorte hacia dentro y la cuelga (quedandose el 90% de balones cortos). A Modric no le venderia aun.

¿Contrastando opiniones sin insultar o menospreciar al otro?

A PARQUES !!! Risa cachonda

No, en serio, sigamos con esto bien, que tenemos un post interesante. Mis razones de ventas:

Coentrao. No aporta. Ni defiende ni ataca. No está integrado. Vander antes de que su precio siga devaluándose. Prefiero a Marcelo porque éste es impredecible, puede ser un desastre y salvarte un partido. Coentrao es gris. No vale para estar ni siquiera de suplente.

Di María. Fue muy bueno, de lo mejorcito. El año pasado no, por lesiones, por físico, por lo que sea. No va a tener minutos suficientes para recuperar la condición ni la confianza que tuvo hace 2 años. Vender, sacando pasta de verdad y un problema menos.

Modric. Caso similar a Di María. No va a tener minutos. Haceros a la idea que Kaká va a jugar más que él. ¿Para qué tener en el banco sin jugar a un tío que todavía tiene buen cartel fuera?

12 millonacos del Nápoles por Albiol. La indecencia personalizada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Si Kaka' rinde, por mi que vaya por delante de Modric. Como siga con el mismo ritmo, el croata debería tener preferencia. Aunque Isco ya anda echando caños en los entrenos... Así que ya veremos, porque tampoco sé si Xabi Alonso estará para jugar TODOS los partidos enteros, que los años pesan. Qué lástima que se haga mayor, es uno de mis jugadores favoritos en todo el planeta, una auténtica bestia. Lo que está claro es que el mediocentro este año estará calentito.

Di María nunca me ha gustado. Es un chico muy eléctrico, y técnicamente fantástico. Pero le falta mucho físico, generosidad y sobretodo, regularidad. Por no hablar de que es uno de los reyes del "flopping"... y a mí este tipo de jugadores no me gustan NADA para el Real Madrid.

Özil es capaz de hacer el mismo trabajo con mejores resultados y además con suma elegancia.

Espero que Benzemá recupere la buena forma. Este chico tiene MUCHO talento, pero todavía no ha encontrado a quién lo enderece de verdad.

Estoy muy ilusionado con el cambio de míster. A ver qué tipo de juego impone. Se habla de mucho toque rápido y más movimiento sin balón. Algo que yo personalmente prefiero. Aunque fuera a costa de sacrificar esa brutal potencia en las contras.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso

Di María me parece demasiado bueno como para venderlo. Desesperante a veces y con poca cabeza la mayor parte del tiempo, pero aún así... cuando está a tope es un auténtico espectáculo. Y todavía es joven. Tampoco entiendo la necesidad de deshacerse de Modric. A mi me parece un muy buen jugador. Otra cosa es que con el precio (40 kilacos, no?) se pasaron un poco, pero bueno, es lo habitual, lo raro fue lo de Özil (10 kilos) o lo de Sahin (aunque no saliera bien).

El topo del Nápoles se llama Benítez Risa cachonda Que ojo, Albiol porque con Mourinho apenas ha jugado, pero cuando lo fichó el Madrid era un central con muy buen cartel y el año de Pellegrini no lo hizo mal. Ahora mismo está muy devaluado pero si su rendimiento es bueno los 12 kilos pueden terminar pareciendo poco. Y con Callejón más de lo mismo, 10 kilos tampoco me parece tanto por él, es un jugador con gol y eso se paga.

Mientras tanto el Dépor ensayando con Aythami de delantero Triste

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Dice Benítez que también quiere al Pipa... Angus

Pues lo dicho, que vendía a ésos y me quedaba con toda la chavalería que ha subido, incuido Cherichev. Y si Xabi Alonso no está para todos los partidos se mete a  Khedira. No es lo mismo, pero así le das los galones a Illarra y pones al otro de perro de presa.

Aythami ahí donde lo ves es todo un killer. El Bebeto canario lo llaman. Risa cachonda

Del Barça me gustaría preguntar pero es que es más de lo mismo más Neymar. Lo único bueno de la salida de Thiago será que los minutos que no juegue Xavi (que deberían ser muchos más que el año pasado) los jugará, supuestamente, Sergi Roberto. Ese chico es otro fenómeno.

Refuerzos del Barça esta temporada: Neymar, Cuenca, Afellay, Kiko Femenía y Oier. Que resuelvan pronto lo de Thiago Silva o traigan a otro porque si no....

Que por cierto, el PSG ha fichado a Marquinhos por 35 kilos a la Roma. Desde que llegó el jeque 300 millones de euros en fichajes. TODOS venidos de Italia.

Y otra más de la decadencia del furgol apañol de las clases medias (porque de media/alta ya no existen). Nelson Valdez (Valencia) vendido por 3 miserables millones al Al-Jazira (no es la tele Risa cachonda). No es ningún jugón pero ¿3 millones? Es de estar muy desesperado. Ni que fuera Villa. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hace mucho que no leo este post, me aburris.

pero dejo esta mierda y me piro

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Pues lo dicho, que vendía a ésos y me quedaba con toda la chavalería que ha subido, incuido Cherichev. 

xddddddd. Es fascinante. Ya lo otro de que Modric no va a tener minutos me ha encantado, sí señor. Y más teniendo en cuenta que Luka es una delicia de jugador.

Sobre Coentrao, está claro que el precio fue muy alto (esto es culpa del Madrid básicamente, no del jugador), pero decir que nunca ha aportado nada xd, pues hoyga, yo creo que es de haberlo visto muy poquito. Ha hecho auténticos partidazos en múltiples ocasiones. Con esto no quiero decir que no haya cometido cagadas porque así, a bote pronto, le recuerdo una donde habilita a Pedro en una Supercopa. Defiende mejor que Marcelo, al que sólo basta hacerle un recorte para quebrarle la cintura y ataca peor que Marcelo pero yo le he visto muchísimas veces incorporarse bien al ataque. Yo no sé de dónde se sacan algunos que no aporta ofensivamente. 

Ahora bien, me parecería un error desprenderse de Di María para esta temporada. Con un nuevo técnico hay que ver si espabila o si sigue igual de pendejo. Cuando está bien y motivado, este wey es chingón, pero la temporada pasada fue un completo desastre. 

Y de Modric yo no me desprendo aunque me ofrezcan 100 millones por él. Es un jugador que me encanta y que tiene muchísimo fútbol y clase.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

My Own Winter dijo:

Putos brasileños Risa cachonda

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder que Neymar se quite esa barba de motero homosexual.

Imagen de Xoso
Xoso

A mi Coentrao me da como mucho asco, vale que es un buen lateral pero vamos, yo en mi equipo no lo querría.

Y francamente creo que Thiago >>>>> Sergi Roberto pero bueno no se consuela el que no quiere.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Era evidente que alves tenia la culpa del aspecto de neymar... es que si.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Negredo al City. Y con este y Jovetic, el City ya tiene 100 jugadores. Felicidades!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=BZzEi5pK1cw

maldito cabronRisa cachonda

Imagen de Fly
Fly

Nos quedamos sin Tito.

¿Quién creéis que será el nuevo entrenador? ¿Hay alguno libre por ahí? Lo seguro es que no será nadie de las categorías inferiores.

Joder, no se me ocurre ninguno. El único Bielsa y me da mucho miedo. No creo que sea Bielsa, pero no se me ocurre ninguno.

Imagen de Fly
Fly

Lillo, coño. Lillo estaría bien.

Heinckes sería la hostia. Van Basten, Gulic (cómo se escribe?) estaría guay.

Koeman? Noooo.

Vaya movida.

Imagen de Rapso
Rapso

Se habla también de Rubí,  que me parece escalofriante.

Yo apuesto y mucho por Bielsa. Más que nada porque el Barça dice que presentará al nuevo entrenador a principios de la semana que viene, por lo que tiene que ser un tío sin equipo (vamos, no creo que en 4 días te dé tiempo a enterarte que te quedas sin entrenador, llamar a alguien, que este alguien convenza a su presi con la pretemporada iniciada, pagar lo que sea, etc, etc) Y no se me ocurre otro entrenador sin equipo que dé más o menos el perfil.

Bueno, está Camacho...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Heinckes es buena opción, aunque no sea el entrenador ideal por el tipo de juego que hace el Barça.

Luis Enrique estaría bien, porque tiene carácter y el Barça necesita alguien con carácter para que los jugadores no se desmadren, pero creo que está en otro equipo.

A cualquiera con experiencia en equipos fuertes y que sea duro, pero que no pongan a Roura porfavor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Suena Rijkard.

lo he puesto en marca y me han triturado a positivos...

lo puse en coña, pero es que la verdad... que seria un boom.

Imagen de Fly
Fly

Omnio, Luis Enrique está en el Celta. Me parecería muy fuerte que el Barça le quitara a algún equipo el entrenador a estas alturas.

Rijkaard no me gustaría nada. Estuvo entrenando a Arabia Saudí y lo echaron, que no, que no. Este equipo ya arrastra ciertos vicios, de juego más que otra cosa que hay que erradicar imponiendo ideas y a Rijkaard no lo veo. Prefiero las otras opciones holandesas, Van Basten o Gullit.

Lo de Rubí sería el mayor bluf de la historia.

Está sonando cualquiera porque nadie sabe nada.

¿Camacho? Vamos a ser serios, Camacho nunca entrenaría al Barça.

También he escuchado que si Hiddink o Laudrup. Aquí todo el mundo apunta el que le da la gana.

Imagen de Rapso
Rapso

Fly dijo:

Coño, Fly, que lo de Camacho era coña Risa cachonda

Yo estoy al 90% con que va a ser Bielsa.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues mira, así de primeras, creo que Bielsa podría encajar bien... peeero es que lo del "Loco" no se lo dicen de casualidad. Está como una puta cabra. Lo de su segunda temporada en Bilbao ha sido Ceja

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bielsa seria increible la verdad.

Imagen de Rapso
Rapso

En TV3 ahora dicen que Luis Enrique está hecho.

Imagen de fherperela
fherperela

[modohijoputa] que cabron el Tito se ha hecho caca [/modohijoputa]

Luis Enrique pone como condicion que le encuentren trabajo a su padre, Amunike

Como se lo levanten al Celta va a ser una hijoputez, con seny y valors, pero hijoputez, y de el hablaria bastante mal si los deja tirados.

Jupp Heynckes coño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Rapso dijo:

Fly dijo:

Coño, Fly, que lo de Camacho era coña Risa cachonda

Yo estoy al 90% con que va a ser Bielsa.

Perdona, se me va. Risa cachonda

En Marca daban hecho a Rubi y se lo tuvieron que comer y quitar. Me gusta Luis Enrique, pero aborrezco el hecho de quitárselo así al Celta. Es de abusón de patio de colegio.

Imagen de Xoso
Xoso

Como si el Barça ahora no fuera un abusón de patio de colegio patológico, vamos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Oficial. Rijkaard regresa al Barca: http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244499037.html

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo ponía a Camacho o a Luis Enrique, gente de carácter.

De extrangero sólo me fío de Heynckes.

PD: Si el Barça "roba" a Luis Enrique del Celta, el Celta aceptará gustosamente la penalización de incumplimiento de contrato por parte del Barça no? Que fijo que es un buen pico. Que aquí rápidamete se habla de robar cuando hay economía de por medio.

Además, Luis Enrique de dejar el Celta estaría en su derecho, como cualquier persona que cambia un trabajo por otro. Normal sería que quedase "feo" pero vamos, también comprensible porque para él sería un sueño entrenar al Barça.

A ver quien de nosotros en la misma situación no dejaba el Celta para entrenar al Barça o a otro equipo de calidad similar. 

Es cierto que no es agradable, pero en el momento en que sabes que puedes irte a un club mucho más importante a menos que tengas el Celta en el corazón ya tienes el corazón puesto en el otro equipo, y un entrenador no puede hacer así bien su trabajo y debe irse.

Por feo que sea, si tu actual empleo no está ligado a un fuerte amor, recibir una oferta superior es una oferta que no puedes rechazar.

Imagen de Fly
Fly

Está claro que el Barça va a pagar la claúsula que tiene Luis Enrique que es de 3 millones. A pesar de ello, para el Celta es dinerito gratis pero con la putada de buscar un entrenador que encaje con la plantilla que ha confeccionado Luis Enrique.

Para Luis Enrique es la oportunidad de su vida. Cualquiera en el Celta lo entenderá pero seguro que a él le jode salir así aunque lo compense brutalmente el ser el primer entrenador del Barça.

Y por parte del Barça es una de las opciones lógicas. Hombre de la casa, con mucho carácter, que ama al club y que entrenó al mejor Barça B de la historia.

Que el Barça actue de abusón de patio de colegio normalmwnte (al igual que todos los grandes) no quiere decir que me guste.

OcioZero · Condiciones de uso